Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

+35
Alpinne01
Fullman
CHEMAPANI
leonart rr 125
alexvic
Eagle
albertu
Alucard
dangon70
juan.carlos.orte
robaks
NACRA1
kisko
ESQUIMALKAMIKAZE
k0nd0r
Wolvaitz
abejas
ARGON
Mike Chains
gericó
mayuka
rikimartini
Capitán Trueno
isqui
gonzo
chirla
sergio alonso
ECLIPSE
Logar 69
minotauro
Maranata
xacarrere
Bolaocho
wolf
josele56
39 participantes
Ir abajo
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

19/01/13, 09:43 am
Buenos dias amigo y compañero de rutas !! .
Comprensible y entendibles las dudas surgidas . ellos estarán para y por nosotros , en la barra y sirviendo el papeo , eso sí !! el hacer las camas corre a cuenta de cada uno . Tanto ellos como mis 6 compañeros estaremos atentos al servicio y acomodo , al ke se destape por la noche taparlo , dar alimento al hambriento y birras al sediento .
Resumiendo ke el tiempo apremia ... Vamos ha estar mas tiempo dando brincos ke adentro .
Nos falta determinar entre otras pocas mas , la ruta por la costa catalana , de Tarrassa a la playa nudista estamos a tan solo 27 km .
Una cosa esta muy clara ... lo ke hoy es malestar o preocupación ? En mayo seran risas y cachondeo a mogollón
Birras pa to dios

_________________

avatar
Invitado
Invitado

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

19/01/13, 01:54 pm
ARGON escribió:Disculpad que no habia visto esto hasta hoy.

Lo primero, buen rollo y dejar ciertos temas para hablarlos por privado, y lo segundo, esta es la III Kdd Regal Raptor Riders , que como se decidio sera en Catalunya.

Hasta ahi todo bien. MI sugerencia si quereis escucharla;

Sugiero que por parte de la administracion del foro se plantee una votacion a la propuesta que ha realizado Logar, algo sencillo, SI o NO, y en el caso de que salga negativa, habra que ayudar, NO SOLO OPINAR, a nuestros camaradas catalanes para buscar una nueva alternativa.

Importante, ya se que la vida es muy complicada y bla bla, pero el que quiera ir de verdad se buscara la vida para ir y para comprometer su asistencia. Esto ultimo que comento es importante si al final se busca la alternativa de Casa Rural. Con la alternativa de Logar no hay ese problema.

Xaca, si crees que lo que planteo no es viable o tienes una idea mejor adelante, pero cortemos este chorizo de mensajes que no nos llevan a ningun sitio.

Birras para todos.



III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 276629793 Que bien habla este Hombre!! Totalmente deacuerdo contigo compi , e insisto logar yo no incite a nadie a lo de la casa rural si lees al principio fue Dangon quie lo comento no yo!

Opine que estaba muy bien porque yo ya he organizado varias y se que estan muy guapas , no por desmerecer a nadie y era o es una opcion a tener encuenta , si los administradores o varios compañero estaban en desacuerdo por el motivo de ser un Mc la kedada. (Simplemente fue eso)

Puse mi opinion sin maldad alguna dando otro punto de vista para evitar mal ambiente , solo escribo para dejar esos puntos claros y por mucho que releo mis post no he faltado en ningun momento ni atacado a nadie para llegar a esto.

En fin serafin como dirias... Tema zanjado por mi parte y no quiero que me metais mas en polemica .

Como dice el sabio de Argon que reine el buen rollo!!. todos son grandes aqui para decidir lo que quieren hacer.

Apoyo lo que dice Argon que sean los Admis que deliveren y los demas acataremos las normas de este foro y actuaremos como ellos digan.

Buen post Caesar!! Ese es el espiritu que deve reinar!!

Saludos y birricas!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

19/01/13, 02:06 pm
Tranquilo Caesar que siendo una kedada RRR no tienes nada de que preocuparte del control de nadie, si fuera una kedada goats o comancheros o de otro grupo pues podría ser diferente, tampoco lo se, pero es una kedada puramente RRR, organizada por gente de cataluña, que forma parte de este foro, los cuales habiendo ganado la candidatura catalana para la organización de la kedada, pues se han hecho cargo de ello como RRR que son.

Lamentamos que otros catalanes se hayan quedado con las ganas de poder participar en la organización, es algo que no se ha hecho nada bién, pero ahora ya está hecho, es algo que ya no tiene solución, mucha gente ajena a todo esto, está muy ilusionada, y no hay más remedio que hacer de tripas corazón y seguir adelante con esta kedada.

Sobre votar para la opción del hospedaje, es cuestión de que logar y compañia se pronuncien, aquí no se va a hacer nada a la fuerza, no pongais a esta administración en el compromiso de quedar mal con unos si se hace de una manera o con otros si se hace de otra, por ahi no paso que a la hora de la verdad a perder nosotros, lo que se tenga que hablar que se hable aquí.

Espero la colaboración de todos.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

19/01/13, 08:05 pm
Buenas a todos, despues de leerme 10 paginas del tiron que sepais queme teneis hasta los webos, jajajajjaj
Vamos a ver, varias cosas y no quiero ser repetitivo, el tema de las fechas, visto lo visto lo mejor HOY es ponerla para el ultimo finde, por varios motivos, entre ellos que es lo qyue mas se parece a lo acordado con el foro tanto este año como los anteriores.
En cuanto al alojamiento, lo digo abiertamente no es santo de mi debocion dormir en un club house MC preferia un club puti pero es lo que hay, En cambio yo me habia hecho a la idea del tema de la casa rural ya que lo importante es lo que se ha comentado anteriormente el ambiente motero lo montan las personas que van a la kdd, pero bueno. Por mi parte acatare lo que diga la organizacion, de lo que al final salga, pero por mi parte a titulo personal si me he sentido molesto por no haberme enterado hasta ahora de lo que se estaba gestando, ya se lo he dicho a los implicados por privado.
En cuanto al tema de la votacion del sitio, personalmente me da un poco igual, a mi me da igual donde ir y en que cama sobar, si a mi logar me asegura que no va a haber influencia de MC ajeno me fio y si Goats se comportan como anfitriones RRR me fio, no siendo asi yo estare ausente, ya que no me apetece volver a pasar por un casting.

Lo dicho si mi hermano de asfalto me asegura que va a ser pura RRR esta KDD yo estaré alli

besos a todos y abrazos a todas :P :P

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
ECLIPSE
ECLIPSE
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/07/2012

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

20/01/13, 02:59 pm
SABIEIS LO QUE OS DIGO?
FIESTA MOTOS Y ROCK AND ROLL!!!!!!
Que se haga donde sea que lo importante es que nos juntemos y rodemos juntos y el dormir pues quien a dicho que hay que dormir? jajajaja III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 107570 III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 920736 III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 298465

_________________

Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

20/01/13, 03:02 pm
EEEE ay Eclipse ese es el espiritu

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoIII KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

21/01/13, 09:04 am
Muy buenos dias compañeros !!
Muchisimas gracias x los mensajes recibidos tanto del Foro publicos , privados , wasapos o facebook dando vuestro apoyo y confianza .
Tenemos una cuenta en nuestro haber desde ke volvimos de Madrid hace unos meses , no es otra ke devolverlo con creces .
Nuestro espiritu y empeño solo tiene como meta el devolverlo en Mayo .
Sabiendo y asumiendo ke nadie nace enseñado , tiramos para adelante como los de Alicante por lo soñado , planteado y esperado .
Solo adelantaros por el momento , puesto lo kereis saber todo como es lógico ¨estos niños ¨...
El almuerzo volviendo de la ruta Mar y Montaña matinal , se hará en la Asociación Country Custom Dakota . Ambiente Free Biker , gorros de Cowboys y buen ambiente en unas instalaciones insuperables .
Estando debatiendo si butifarra con judias salteadas con tocino, all i oli con pan con tomate , migas de harina , arroz made in Chirla o a tomar pol cul o viento con un poco de to para no oir .... mamaaaa !! esto no me gustaaaa .... o has visto Pepe la futifarra de tu compañero ? ¨mas gorda y a su punto como a mi me gusta ¨
La estamos montando Gorda y parda . Todo se debe para y por un sueño compartido con los compañeros de Madrid y disfrutarlo con el resto de compañeros RRR .
Saludos , buen rollo y birras pa to dios

_________________

mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

21/01/13, 09:56 am
ole ole y ole logar 69, como te expresas je je :D
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

21/01/13, 10:27 am
Ese Logaaaaar jejejeje. :cheers: .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

21/01/13, 12:27 pm
Logar Azles una Fabada con butifarra y asi petardearan los Raiders y sus burras, jajajajaj es broma te lo estas currando ay Logar mandame un platico cuando lo agais que ya tengo gusa jajajaja

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoIII KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

21/01/13, 02:34 pm
Es que es todo un poeta...

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

21/01/13, 08:21 pm
El Dakota esta de coña,un local guapo,con mucho sitio pa las motos puesto que esta en un poligono y podemos hacer ruido que no molestamos a nadie.Yo conozco a Carlos.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

21/01/13, 10:21 pm
Bueno bueno como esta el patio o corral ... vallamos en sentido contrario :
Sergio !! te presento a su mujer Mari Carmen y Adam , Mari carmen y Adam te presento a mi compañero Sergio . Hechas las presentaciones son vecinos mios a escasos 3 minutos de casa . Son majisimos , encantadores y encima hay una Intruder y blanca Day ... Se puede pedir mas ?

Kerido Bola del alma !! Poeta , amo de mi bragueta y motocicleta ... Hago cuanto me conocen y dejan . Recordando ke fui el único en la castiza Meseta , en recoger un quinto puesto en carretera .... Xupate esa ...

Fiel compañero Alucard !! una fabada quizás no ... pero unas habas a la Catalana , estan ke te kagas , envaso al vacio y envio .... ke jodio es el chiquillo . de unas habas te las comes en cuchara y sin cuchillo .

De Nacra paso ... me cae tan y tan gordo como enamorado del rugir de su gorda Negra ... Aviam Santo copón !! Por lo ke parece las dos fechas te van de perlas si Dios , Alá o el gobierno no lo remedian y te cuento un secreto a voces ...Por lo ke parece nuestro Mino sigue con su Blak Beast de correcaminos , se carga y lo poner en nuestro camino , son ya para mayo 3 años ke no coincido , ahí lo dejo majete

En cuanto a Mayuka !! ke le digo a nuestra motera dama ?
unas cosillas y x partes : Ke sea la última vez ke me pones el Nik con el numerito , x ke ? x ke estas cosas me incitan en mi intimidad y no x ellorenuncio a mi cosecha , año o edad ... No se como kitar lo pa no joder nada o la marrana .
otra cosilla guerrera motera !! es posible remangarse las mangas , ceñirse mas si cave el cinturón , bajar de tus montañas hasta capital y los compañeros trerte en volandas ? ya creemos precedente en la Rioja y Madrid , con la bromita del furgo grup , pero ke nos kiten lo bailado ..

Bromillas a parte y hechos mis deberes de hoy , al grano y a lo ke no hace daño :
perfilada la ruta bordeando Sabadell , paso por la C-155 , C-352 , Collada de Parpers hasta llegar a un Barquito anclado en suelo firme con vistas al Mar , para ke los castizos hagan su descanso y fotos a lo japonés o contado al revés .
Birras pa to dios otra vez
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

21/01/13, 10:52 pm
logar,por Sergio ellos no me conocen,soy el" titola" y formo parte de la familia CROW,aunque por desgracia para mi ahora no puedo implicarme todo lo que desearia pero todo se andara.Soy Support de los guerreros.¿no habeis estado nunca en su local?buen ambiente y buen Heavy. y III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 920736 III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 854588


Última edición por sergio alonso el 21/01/13, 11:11 pm, editado 1 vez
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

21/01/13, 10:56 pm
Ya estamos casi en ruta...

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 1223769336
Contenido patrocinado

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 14 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.