Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Daytona en Argentina

+5
laumithrandir
Nanaki
COYOTEDAYTONA
xacarrere
Fisfred
9 participantes
Ir abajo
avatar
Fisfred
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Daytona en Argentina Empty Daytona en Argentina

06/11/12, 08:12 am
Saludos, que tal moteros. Alguno sabe de casualidad donde se pueden conseguir estas motos en argentina?

Desde ya muchas gracias. Fede.-
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

06/11/12, 11:01 am
En primer lugar decirte que según nuestras normas, lo primero que debes hacer es pasarte por la seccion de presentaciones y abrir un tema nuevo para presentarte al foro, allí te daremos la bienvenida como debe ser.

Sobre lo que preguntas decirte que en argentina se venden mucho las daytona, hay aquí muchos argentinos con ellas y quien las vende es jawa argentina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , allí las venden bajo la marca jawa, Roberto Martinez está al frente y se ocupa muy bién de todo.

Saludos.

PD. Es conveniente que rellenes bién tu perfil añadiendo tu ubicación.
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

06/11/12, 12:34 pm
de acuerdo con xaca, estaria bueno saber de q provincia sos, para orientarte con el concesionario
Nanaki
Nanaki
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

16/11/12, 05:41 pm
Hola! Aprovecho el thread ya abierto para preguntar lo mismo que el amigo Fisfred. (Ya hice caso y pasé a presentarme! :D )

Soy de Capital Federal, Argentina, y estoy intentando conseguir una Daytona 350, y en Capital solo las consigo en Motoroma, estan 35.000 pesos, y tengo varios malos comentarios de ese concesionario, así que preferiría evitarlo.

Me comuniqué con jawa, me dieron un email al que mandar para pedir que me autoricen la venta (?!) y recién hoy me contestaron preguntándome de dónde era para ver si podían autorizarla... y parece que recién para Enero/Febrero estaría la moto. (Y ni me pasaron precio) 😢

La vi en un local llamado Ruta 3, en Haedo... voy a ir mañana a verla, pero están en la misma que en Jawa, recién para Diciembre/Enero estaría. Allá la tienen a 30.000 (29.990). Está en precio? O espero a ver que me dicen de Jawa?

Saludos!

Axel.
avatar
laumithrandir
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

16/11/12, 06:47 pm
un lugar donde se recomienda a los ususarios de capital y alrededores en en jawa de lugano, excelente servicio de venta y post venta... parece que es el lugar donde compran todos y ademas uno de los usuarios del grupo de facebook, creo que es administrador tambien, es uno de los que trabaja ahi, si no es el dueño
Nanaki
Nanaki
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

16/11/12, 07:01 pm
Si mal me equivoco, ese Jawa de Lugano ES Jawa Argentina. Es al lugar donde decía que llamé y me mandaron a escribir el mail ese... a menos que me esté equivocando fulero.

Los datos que me tengo son estos (que son los mismos que figuran en la página)
011-46043453
011-46059615

Gral F Rivera 6243 - Capital
Nanaki
Nanaki
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

18/11/12, 04:23 pm
Bueno, al final logré que me contestaran de Jawa Argentina.

La cosa es así: el sábado fui a ver la moto a un concesionario llamado Ruta 3, que queda en La Matanza (yo soy de caballito). Tanto en Ruta 3 como en Jawa la moto sale lo mismo (30.000 pesos), pero en Ruta 3 las están entregando a finales de diciembre, y en Jawa me dijeron "Enero/Febrero".

¿Dónde dicen que la encargue? Yo como mínimo tengo que esperar a finales de Diciembre porque hasta ese momento no puedo sacar el registro, pero ese mes extra (o dos, si de golpe cae en febrero) de Jawa la verdad me mata.

Para los Argentinos que tienen una: Si la compro en La Matanza, los services para la garantía los puedo hacer en Capital? Porque si solo tengo que ir a buscarla está todo bien, pero si tengo que volverle alla para hacerle services la verdad que es un bajón. :(
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

19/11/12, 01:37 pm
Que tal Nanaki, si los services los podes hacer donde quieras, yo soy de la matanza y compre la moto en monte grande, cuando en motochorros estaba 34 lucas allá la conseguí a 26 final en marzo, papeles y todo, los services se los hago en lugano en jawa!

Ruta 3 es buen concesionario, tengo un conocido que está pensando en señarla ahí y tambien le dieron la misma fecha que debe ser la fecha por la que entra el embarque y/o las terminan de ensamblar, sinceramente si tengo que elegir un concesionario o jawa, me quedo con jawa y elimino al intermediario Wink
Nanaki
Nanaki
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

19/11/12, 02:28 pm
Pendeviejo, gracias por la info.

Yo también preferiría hacerlo en Jawa, pero me tiraron un Enero/Febrero y nada más específico, y si de golpe me cae a finales de Febrero me quedo todo el verano sin la moto! 😢 Les escribí de nuevo para ver si me tiran alguna fecha más copada, pero tardan en contestar los muchachos.

Todavía tengo que ver como saco el registro, no tengo ningún amigo/conocido con una de más de 300 de cilindrada, de última me mando a Roca y soborno a algún motoquero para que diga que me llevó él. :)
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

19/11/12, 03:06 pm
Tengo entendido que ahí en Roca te alquilan lo que quieras, desde patineta hasta avioneta Wink
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

19/11/12, 03:26 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nanaki
Nanaki
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

19/11/12, 03:30 pm
Pendeviejo escribió:Tengo entendido que ahí en Roca te alquilan lo que quieras, desde patineta hasta avioneta Wink

Se que "oficialmente" solo alquilan autos, pero igual no quería caer, alquilar una 350 y mandarme a dar el examen sin al menos dar unas vueltas antes, ahora lo modificaron y es un toque más difícil por los videos que vi. Con mi moto lo paso de una pero hace 4 años que la vengo usando, ya veo que me hago el banana con una más grande y me fallan horriblemente. 🇳🇴

Algo voy a inventar, de última soborno a un amigo que tiene una falcon sin seguro para que le ponga seguro por un mes y me acompañe. :P

/edit: Ahí me contestaron los de Jawa, el patentamiento no lo hacen ellos, no me congelan el precio, y recién para principios de febrero me la estarían entregando... pero me confirmaron que si la saco por concesionario el service lo puedo hacer con ellos en vez de irme hasta Matanza. Me parece que la saco por concesionario nomás che. :|
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

19/11/12, 07:40 pm
Jaja que manija que estás!! Igual no seas paquete, yo entre kilombos familiares y otras tantas cosas estuve como dos meses para ampliar el registro y todo ese tiempo si bien no la usaba para venir a laburar, la usaba para entre casa como quien diria, date un tiempo, tomale la mano y mandate con la day a rendir, que por mas que te acerquen los conos tampoco va a ser imposible!
Nanaki
Nanaki
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

19/11/12, 08:14 pm
Hahaha, si, de una, estoy emocionado como nene en navidad. :D

Tengo tiempo, así que iré viendo que onda. De última tengo un amigo con registro (pero sin moto) como para que me acompañe a buscarla, pero bueno, el primer viaje se lo quería meter yo y no que "me lleven".

El problema con usarla "entre casa" es que estoy a 2 cuadras de acoyte y rivadavia, así que mucho lugar cerca para practicar no tengo, y es la clásica, el día que se me ocurra hacer 3 cuadras sin el registro me va a frenar el único policía del país que te revisa la cilindrada, así que ni me gasto.

avatar
jimbo_jones
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

20/11/12, 05:09 pm
Hmmm no es por tirarte mala onda pero mas vale ir con la idea de como viene la mano a desesperarse.
A mi me paso de esperar 4 meses la entrega de mi moto, la compre en Octubre de 2011 y me la entregaron en Febrero del 2012! Lo bueno fue que pague mi moto a valores de Octubre ($24000) y en Febrero valia $30000.

No se bien como estaran ahora con las entregas pero todo el mundo te da una fecha que despues se estira. A veces los de Jawa son medio mala onda por telefono pero personalmente son mucho mas accesibles. Ahi la compra se hace en efvo y pagando el total te congelaban el precio.
Los service si o si te conviene hacerlos en Lugano. No solo la mano de obra es de primera sino que tienen todos los repuestos ahi.

Cualquier duda avisa!
Contenido patrocinado

Daytona en Argentina Empty Re: Daytona en Argentina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.