Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Daytona o Spyder

+19
k0nd0r
aquss74
COYOTEDAYTONA
sergio alonso
Capitán Trueno
Maranata
chirla
minotauro
Alucard
NACRA1
Kaiser
bizconti
mayuka
teryery
David el Yankee
Ave01
xacarrere
Ahrob
FORTERRA
23 participantes
Ir abajo
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

16/11/12, 01:15 am
Mil perdones,al colgar las fotos,he tenido dudas y preguntado,no era mi intencion desviar el tema del compañero FORTERRA. Embarassed
k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

21/12/12, 01:22 am
Yo lo tuve claro

Primero por estética personalmente la bobber pero no llegaba a los pedales por lo que estaba entre la day y la Spider de las cuales la Spider no me gusta la estética y encima no llegaba tampoco :(

Para mi la day es algo más exclusivo en diseño por decirlo así de todos modos yo no pude comprar la que más me gusta la bobber tenían que incluso soldarme unas piezas para llegar ...

_________________
Disfrútala que para eso estas aquí afro
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

21/12/12, 01:39 am
Paisano pues que sepas que para exclusiva la spyder, ya que la daytona se diseñó partiendo de la spyder, se le cambió la horquilla, se modificó el depósito quitandole la corbata, se cambió el guardabarros trasero y algunos retoques más, pero vamos, que es la misma moto, la daytona es como una variante de la spyder, una versión basada en ella, lo cual no quita que sea una makina cojonuda, pero vamos que gran parte de ellas son intercambiables.

En el foro tenemos a Tama que tiene una spyder a la que le puso el deposito, guardabarros trasero y alguna cosa más de la daytona, y la ves por detras sin fijarte en la horquilla y no sabes distinguirlas, de hecho cuando puso sus fotos, al principio no teniamos claro cual de ellas era.

:D :D
k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

21/12/12, 10:07 am
xacarrere escribió:Paisano pues que sepas que para exclusiva la spyder, ya que la daytona se diseñó partiendo de la spyder, se le cambió la horquilla, se modificó el depósito quitandole la corbata, se cambió el guardabarros trasero y algunos retoques más, pero vamos, que es la misma moto, la daytona es como una variante de la spyder, una versión basada en ella, lo cual no quita que sea una makina cojonuda, pero vamos que gran parte de ellas son intercambiables.

En el foro tenemos a Tama que tiene una spyder a la que le puso el deposito, guardabarros trasero y alguna cosa más de la daytona, y la ves por detras sin fijarte en la horquilla y no sabes distinguirlas, de hecho cuando puso sus fotos, al principio no teniamos claro cual de ellas era.

:D :D

Es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea ¿eh? jajajajajajaja

Lo que queria expresar, no se si lo consigo, es que la spyder me suena mas parecida a otras motos americanas "no se si en estilo o forma ... no sabria que termino usar" , no me gustan mucho las motos con la horquilla de esta manera y manillares altos ... no se si me entiendes soy poco descriptivo la verdad .... dicho esto la daytona me parecia algo (que seguro que es como tu dices una copia o variante de una copia algo asi) menos visto por eso la palabra exclusiva igual no era la mas correcta, aunque a lo mejor me dices que es mas comun la daytona ya sabes que soy un pedazo de novato, el caso es que me entro por los ojos de manera tremenda y llego a los pedales algo para un pequeñajo como yo bastante importante jajaja

_________________
Disfrútala que para eso estas aquí afro
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

22/12/12, 03:53 pm
Si, tranquilo te entiendo, solo quería comentar lo de la similitud y el "parentesco" porque hay gente que no lo sabe y aprovecho para comentarlo, lo mio ya es deformación forera jeje

Se a que te refieres, la spyder es una chopper pura y dura y la daytona es otro estilo, esos pocos detalles que las diferencian, son lo suficientemente tajantes como para que cada una derive por un camino totalmente distinto, yo me he sentado en las dos y aunque me gusta más el estilo de la spyder, me acopla mejor la daytona, llego a todo, de hecho recientemente he estado a punto de comprar una daytona de segunda mano, pero a la hora de verdad, no pudo ser, la economía manda y ahora no es el momento.

Por cierto, la palabra exclusiva le va muy bién a la daytona, de hecho le va bién a casi todos los modelos de la marca, yo no he visto otra marca en donde hayan varios modelos a ver cual más exclusivo sin nada parecido por ahi en otras marcas, la spyder una chopper como pocas, la daytona es una custom con un buén toque de distinción, nada que ver con las custom que se ven por ahi, y la bobber... bufff pues el nombre ya lo dice, es una bobber tal cual, una moto radical.
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

23/12/12, 02:03 am
Es cierto que a esclusiva no nos gana ninguna marca,si menospreciar a las otras marcas.Pero una 125 o inclusola 350,no hay otras que se le asemejen,al no ser que hablemos de maquinas mucho mas caras y de mayor cilindrada.BRAVO LEONART,somos felices con nuestras maquinas. Daytona o Spyder - Página 4 276629793
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

24/12/12, 01:56 am
Bueno, el mérito no es todo de leonart, estos son importadores, la marca que las fabrica es regal raptor, por eso el foro se llama así.

Aunque claro, tenemos que agradecer a leonart que nos las traiga.
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

24/12/12, 02:26 am
Porsupuesto que si,y perdon,bravo REGAL RAPTOR Daytona o Spyder - Página 4 276629793
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

24/12/12, 12:33 pm
Jeje tampoco es para que pidas perdon, solo lo comenté porque hay gente que no lo sabe, no se si tu lo sabias y por eso.

Saludos.
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

25/12/12, 02:59 am
algo havia leido,pero como las maquinas que veo aqui son Leonart, y que hay distintos exportadores para otros paises tambien he vito algo como jawa no es asi.Saludos. :lol:
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

25/12/12, 03:02 am
Aparte amigos el saver no ocupa lugar,y todo consejo o explicacion me hace aprender un poquito mas de lo que llevamos entre nuestras piernas jajaja Twisted Evil
FORTERRA
FORTERRA
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

25/12/12, 12:08 pm
Jejejeje, esto es increible, cuando abri este comentario me gustaba mas la spyder y al paso del tiempo me gusta la daytona tanto como la spyder, al final tendre que comprarme las dos, con la paga extra que hemos tenido este año.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

25/12/12, 03:44 pm
a ver...prefiero que la gente compre cualquier moto menos la spyder...asi es mas unica y exclusiva alla donde vaya...(que ya de por si lo es...) porfavor compraos la daytona todos los que tengais dudas que ya iremos en spyder nacra y yo para partir cuellos por doquier... Twisted Evil

_________________
Daytona o Spyder - Página 4 38444
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

25/12/12, 07:29 pm
Dobermann escribió:a ver...prefiero que la gente compre cualquier moto menos la spyder...asi es mas unica y exclusiva alla donde vaya...(que ya de por si lo es...) porfavor compraos la daytona todos los que tengais dudas que ya iremos en spyder nacra y yo para partir cuellos por doquier... Twisted Evil

La verdad es que si compañero Dober, quedamos ya mu pocos Spyderianos de Corazón copón.....que la llevamos en la sangre vamos. Twisted Evil .
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

27/12/12, 12:41 am
Si yo pudiera tambien tendria una de cada,uno de los motivos que me decante por mi Daytona es por cuestion de maniobravilidad para poder guardarla en mi trastero.con deciros que mi primera opccion fue una Raptor.Suerte que no lo hize creo que me hubiera arrepentido,al final me decidi por la Day de segunda mano porque mi intencion era comprarme la Raptor nueba.No me arrepiento de lo que he echo para nada,aunque haya tenido que invertir pasta en dejarla a punto y a mi gusto. Daytona o Spyder - Página 4 4145340922
Contenido patrocinado

Daytona o Spyder - Página 4 Empty Re: Daytona o Spyder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.