Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Amilcar Barca
Amilcar Barca
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2012

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

30/11/12, 01:58 pm
Hola.

Soy Alejandro, los saludo desde la provincia de Córdoba, Argentina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy viendo posbilidades para cambiar mi moto y la Regal Raptor parece itneresante, así llegué al foro de ustedes. Acá la vende Jawa con su marca (como en otro montón de paises bananeros), sin inyección.

Les cuento que actualmente tengo una Bajaj 220 en el mecánico (a los 22mil km cagó el béndix y el engranaje de la segunda, y hablando con el mecánico me entero que está estirada la cadena de distribución, quemadas las válvulas y vaya uno a saber qué más). También tengo una Motomel 150 que a pesar dos o tres amagos de incendiarse el sistema eléctrico (nefasto) me lleva y trae a todos lados.
bajaj 220f
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Motomel 150
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les cuento que acá no tenemos mucha variedad de motos para elegir. En todo caso no en motos chicas o de precio bajo.

Compré la Bajaj el año pasado, en noviembre. No sabía bien qué moto comprarme. Me gusta mucho la Honda cb 400 n que acá entró con 40 burros, para dejarla original o como en la foto de abajo, y en una de esas hasta con acompañante...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...pero comprar motos viejitas que no sabés cuándo van a reventar no es para un seco como yo. Entonces dije "a la mierda, me compro la falcon". La Honda 400 monocilíndrica es muy linda, pero el precio es una estafa. Qué me quedaba, las Honda Tornado y Twister (250 ambas). Pero me dejé convencer de que la Bajaj era tan buena como la Honda y a un precio mucho menor. Y ahí se fue todo al carajo, porque en 22mil km, 15mil hechos en viaje, la moto se destartaló.
honda cb 400 n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
honda falcon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Honda Tornado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Honda Twister
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora estoy arreglándola con un mecánico amigo, metiéndole los mejores repuestos y dándole mucho cariño para que quede mejor que nueva, venderla y cambiarla por otra mejor.

Y ahí empieza el dilema otra vez. Porque no tengo la guita para comprarme una moto nueva grande, usadas son una lotería (sobre todo es riesgo acá que mi queridísima presidenta limitó las importaciones...), y al no ser mecánico mi entenedimiento es muy limitado y mis posibilidades de arreglar desastres mecánicos en la moto dependen de mi escaso presupuesto. Osea que tendría que seguir en bicicleta...

Resulta que la twister, que me gusta mucho, se vende en 5500 dolares y la regal raptor 350 (con carburador) en 6500 dolares... y me parece que estoy entre esas dos... aunque la raptor es más para mi tamaño. Por lo pronto espero informarme bien de la moto acá en el foro, y les agradeceré todo lo que de ella puedan decirme
regal raptor 350
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el permiso de ustedes ya publicaré más adelante algunas fotitos de viajes y amigos.

Saludos, moteros.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

30/11/12, 04:14 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

30/11/12, 05:00 pm
Bienvenido al foro compañero, siéntete como en tu casa, también debo comentarte que no se debe escribir en colorines, eso para un titular está bién pero no para todo el texto.

También te comento (y no lo tomes a mal por favor) que esta sección es solo para presentarse, para hablar de otras cosas mejor hacerlo en la sección correspondiente, abriendo temas expresamente para lo que quieras comentar, así llevamos un orden y se verán más a golpe de vista, en cambio aquí solo entramos a dar la bienvenida y saludar y la gente no suele comentar mucho en las presentaciones.

Saludos.
ddrrb2
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

30/11/12, 05:25 pm
bienvenido al foro y a tu casa, jeje, me ha encantado tu presentación.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

30/11/12, 06:51 pm
Shocked , bienvenido compañero.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

30/11/12, 07:13 pm
Bienvenido Alejandro!!!

Y no jodas, eso es panza acá y en china!!! jajaja
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

30/11/12, 07:49 pm
bienvenido al foro colega

_________________
Saludos

NIXEL
Amilcar Barca
Amilcar Barca
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2012

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

30/11/12, 08:06 pm
Gracias a teryery, xacarrere, aquss74, NACRA1 y Pendeviejo por la bienvenida y los consejos. Consultas sobre motos a otra parte del foro, y coloretes sólo para lo que merezca llevarlo, oquei. Como dice la bandera de Brasil "Orden y Progreso" (dice así, ¿no?).

Esta noche en mi laburo, ya con más tiempo, atacaré a los usuarios de regal raptor con mensajes, públicos y privados... ay, cierto... novato novato novato.

Rectifico:

Dentro de una semana atacaré a los usuarios de regal raptor con mensajes, públicos y privados, consultándoles sobre las motos que usan y demás. Por supuesto yo también estoy a su disposición para lo que puedan necesitar. Mis conocimientos de mecánica y electricidad son casi nulos, pero mi culito rutero ya no tiene raya, así que alguna duda les voy a matar... o generar.

Mis mejores deseos y ¡BUENAS RUTAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

30/11/12, 10:16 pm
bienvenido al foro compi ,miedo da tu avatar jeje :D
Amilcar Barca
Amilcar Barca
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2012

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

01/12/12, 08:11 am
Hola mayuka. Gracias por la bienvenida.

En mi avatar está "El Cazador de Aventuras", un personaje grotesco de una historieta muy vulgar que me gustaba mucho de chico. Y como en mi camino por la vida voy a la caza de aventuras, me pareció lógico colocar su imagen. Aunque recibió un retoque de color gracias a mi amigo Maurss (rosarino bajajero) de otro foro, a quien le encanta el diseño y la edición de imagenes y le sale muy bien.

Saludos.
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

01/12/12, 08:25 am
Biennvenido che. Ponte cómodo y comparte tus experiencias con nosotros, veras que aqui hay buena onda. Un saludo.

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
txaing
txaing
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2012

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

02/12/12, 07:46 pm
bienvenido y suerte con la reparacion

_________________
Que queremos?!
Que nos gobiernen las put*s!!
Y por que?!
Porque sus hijos no saben!!!!
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

03/12/12, 08:50 am
Saludos y bienvenido al foro

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

03/12/12, 11:40 am
bienvenido affraid

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

03/12/12, 01:10 pm
Amilcar Barca escribió:
Hola mayuka. Gracias por la bienvenida.

En mi avatar está "El Cazador de Aventuras", un personaje grotesco de una historieta muy vulgar que me gustaba mucho de chico. Y como en mi camino por la vida voy a la caza de aventuras, me pareció lógico colocar su imagen. Aunque recibió un retoque de color gracias a mi amigo Maurss (rosarino bajajero) de otro foro, a quien le encanta el diseño y la edición de imagenes y le sale muy bien.

Saludos.
si esta muy bien tu cazador de aventuras...otra cosita tampoco se puede escribir en negrita ,tienes que hacerlo normal como los demas,pero no te enfades saludos :D :D
Contenido patrocinado

¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos. Empty Re: ¡¡HOLA MOTEROS!! Los saludo desde lejos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.