Duda chasis rigido
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- AskronNew Rider
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Fecha de inscripción : 22/12/2010
Duda chasis rigido
31/12/10, 06:09 pm
hola, bueno no se si lo habreis oido o no pero dicen que el chasis rigido hace que el motor sufra mucho mas y se averie mas facilmente(por las vibraciones y los baches)...la verdad no se si creermelo pero a la hora de la verdad prefiero no jugarmela...
¿alguien a oido algo de esto? ¿es verdad? y si lo es...¿sufre mucho mas? digo porque si puede ser que algo se resienta el motor si sufre muchos baches pero lo que me han dicho es que aun usandola por carreteras bien asfaltadas el motor sufre muchisimo
Gracias :D
¿alguien a oido algo de esto? ¿es verdad? y si lo es...¿sufre mucho mas? digo porque si puede ser que algo se resienta el motor si sufre muchos baches pero lo que me han dicho es que aun usandola por carreteras bien asfaltadas el motor sufre muchisimo
Gracias :D
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Duda chasis rigido
31/12/10, 07:22 pm
Yo pienso Askron, que cuando la moto sale al mercado, todo eso lo tendran mirado y remirado, que con esto no quiero decir que no tengan ese problema, quien mejor lo sabra, es quien tenga una montura con ese chasis. Saludos y feliz año 2011.
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Duda chasis rigido
01/01/11, 03:27 am
Esta modalidad de motos no es nueva, de siempre se han hecho bobbers, solo que no de serie sino transformadas, así que siendo esta de serie debe tener menos problemas que las bobbers transformadas, no creo para nada eso del motor, podría pasar en una moto que se haya tranformado uno, pero no creo que pase en una bobber que venga así de serie, si es verdad que el funcionamiento de la moto en si es distinto pero no malo, solo distinto.
Como ya he dicho otras veces en relación a la conducción de una moto con chasis rígido, al coger un bache un poco más grave de lo normal, la moto tiende a saltar de atras y al acelerar, la moto responde antes, no es ni mejor ni peor, es distinta, incluso puede ser divertida, pero no rompe culos ni motores ni nada, hay que ir por carreteras asfaltadas como es lógico, pero bueno, un bache no es dificil cogerlo y evidentemente te vas a resentir más que con una de suspensión, pero no exageremos jejeje
No obstante, a ver si los poseedores de una bobber o gente experimentada en esta temática puede aportar algo más sobre el tema. :)
Como ya he dicho otras veces en relación a la conducción de una moto con chasis rígido, al coger un bache un poco más grave de lo normal, la moto tiende a saltar de atras y al acelerar, la moto responde antes, no es ni mejor ni peor, es distinta, incluso puede ser divertida, pero no rompe culos ni motores ni nada, hay que ir por carreteras asfaltadas como es lógico, pero bueno, un bache no es dificil cogerlo y evidentemente te vas a resentir más que con una de suspensión, pero no exageremos jejeje
No obstante, a ver si los poseedores de una bobber o gente experimentada en esta temática puede aportar algo más sobre el tema. :)
Re: Duda chasis rigido
01/01/11, 11:16 am
Hay que tener en cuenta que en EEUU una gran parte de las choppers y bobbers son de chasis rígido (en caso de duda, ver cualquier temporada de American Chopper), y se siguen vendiendo. No creo que si fuera tan Destroyer la gente siguiera usándolo, al menos con motores que valen más que nuestras motos enteras xD
- AskronNew Rider
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Re: Duda chasis rigido
01/01/11, 05:37 pm
hombre la verdad es que hay muchas bobber/chopper rigidas...no hay mas que preguntarle al señor google :P muy poquitas encuentra con suspension... Ademas las primeras harleys no llevaban suspension trasera...y bueno en EEUU como no son tan estrictos como aqui con el tema modificaciones pues vale todo...icluso muchas choppers se ven sin ningun tipo amortiguacion trasera (me refiero a que el asiento tampoco tiene muelles)
Y si blaquesmith yo tambien me he fijado que los de OCC se gastan muy poco en suspensiones :D (aunque imaginate una de sus creaciones con los dos muelles a los lados tipo sportster )
Y si blaquesmith yo tambien me he fijado que los de OCC se gastan muy poco en suspensiones :D (aunque imaginate una de sus creaciones con los dos muelles a los lados tipo sportster )
- AxelColaborador
- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Duda chasis rigido
01/01/11, 06:23 pm
La Bobber pesa mucho menos que la Daytona. Cuando te montas en la bobber ves que es mucho mas ligera y manejable, eso y el hecho de no llevar pasajero seguro que hace que el motor lo agradezca.
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