Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

+11
chemivk13
alanuy
minotauro
mayuka
Alucard
Apocalipsis
Spartan117
alexvic
alainplus
teryery
xacarrere
15 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

06/04/13, 08:52 pm
En breve tendreis a vuestra disposición, las auténticas REGAL RAPTOR, las cuales estarán a la venta en Barcelona, en Monegroscycles http://www.monegroscycles.com/ expertos en calidad, como también lo son, la gente de RP DIFFUSIONS, importadores de regal raptor en Francia, los cuales les proporcionan estas motos a la gente de monegros cycles.

La calidad de estas motos solo se encuentra en motos directamente salidas de fábrica (Lifeng Group), y con los controles de calidad propios que les hacen en RP DIFUSSIONS para asegurar su fiabilidad.

Si quieres una regal raptor de pura raza a buén precio, pásate por Monegros Cycles e infórmate:


C/ Antic de Sant Joan 1 (El Born)
08003 Barcelona
Telf. 933105912
info@monegroscycles.com

HORARIO
De martes a viernes 11:30-14:30 y 16:00-20:30
sabados 11:00-20:30

klba




teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

06/04/13, 09:41 pm
Muy buena noticia!, cuanta mas gente venda el producto mejor para los consumidores, a ver si Johnny Pag se anima pronto! ddrrb2
avatar
alainplus
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

06/04/13, 11:26 pm
que diferencia hay entre estas y otras a la venta en otros concesionarios?
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

07/04/13, 12:15 am
en ese enlace no se ve ninguna regal raptor

_________________
Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  2ci91cm
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

07/04/13, 12:21 am
a y otra cosa por que las autenticas que pasa que las que tenemos son falsas ???

_________________
Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  2ci91cm
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

07/04/13, 12:26 am
alexvic escribió:a y otra cosa por que las autenticas que pasa que las que tenemos son falsas ???

falsas no, les quitan el nombre de regal raptor y ponen otro.
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

07/04/13, 12:30 am
a bueno entonces tranquilo yo tengo una leonart jajajaja

_________________
Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  2ci91cm
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

07/04/13, 12:39 am
A ver en que rango de precio se mueven...pa darles un poco de caña a leonart...

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

07/04/13, 12:54 am
Spartan117 escribió:A ver en que rango de precio se mueven...pa darles un poco de caña a leonart...

Ojala Johnny se una a la fiesta! brindar
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

07/04/13, 01:16 am
Question
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

07/04/13, 04:59 am
A simple vista se distinguen por la pegatina, pero luego otra diferencia es que se venden oficialmente con su marca verdadera y no con otra marca distinta como la que dan importadores como leonart, jawa, junak, etc.

Con esto no se está menospreciando a nadie, ni se está diciendo que las leonart no sean regal raptor, no vayais por la parte negativa, que no van los tiros por ahi, esto es una información buena para dar más opciones a los que quieren estas motos, cuanta más gente haya que las venda, mejores precios y mejor para todos.

Alexvic ya se que en el enlace no se ve ninguna regal raptor, ese enlace no es para verlas, sino para que sepais quienes las van a vender, para más información id allí o llamadles vosotros que sois de la zona, yo no se si ya las han recibido o aún no.

Alainplus, la diferencia es que la marca de origen es regal raptor, ya que leonart no las fabrica, si no que las importa de china y vende con su marca y en cambio esas vienen directamente de fábrica con su marca original, las motos son las mismas, solo que como he dicho, es otra opción de venta de cara al consumidor.

Que nadie piense cosas raras.
Si alguien piensa que esto es para desmerecer a leonart, ya puede cambiar de opinión, porque no van los tiros por ahi, este es un foro que se llama regal raptor riders, y eso es porque trata de la marca regal raptor y todos sus derivados con otras marcas, no es un foro oficial de ninguna marca, ni promociona a ninguna marca, es un foro libre y como tal aporta la información proporcionada por las empresas vinculadas a las motos que tratamos aquí, lo mismo que si leonart me aportara datos sobre sus productos para ponerlos en el foro pues también los pondría.

Por si algunos no estais al tanto, os comento que en españa han llegado a haber hasta 5 empresas distintas que vendian regal raptor, una de ellas con la marca de origen y las otras cada una con un marca, de hecho la spyder la vendian dos empresas, una leonart y otra tcm aitana con la marca de origen, aún hay algunos en el foro que la tienen, como len7, trompeta, etc... así que no os extrañe que ahora vuelva a pasar lo mismo y que venga más gente a venderlas, lo cual sería muy positivo.

Alainplus y los demás que no estais al tanto de ciertas cosas, es conveniente que os leais el siguiente enlace para ponerte al dia de los origenes de la marca:

http://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca#30857
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

07/04/13, 05:18 am
Aquí unas fotos extraidas del facebook de regal raptor officiel france:

El manillar en este caso es distinto, en regal raptor france habrán optado por este manillar por alguna razón, en cualquier caso siempre se podrá cambiar, aunque he leido por el foro que algunos lo han cambiado a sus leonart por uno similar al de la foto para ir más cómodos.
Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  2vxoiuu
Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  54w19s

Este es el motor de la 125, es el de última generación, imagino que como el de leonart, los que la teneis lo sabreis mejor que yo.
Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  34oo7dk

Aquí la spyder:
Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  28sbgz
Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  533ic4

Y esta la bobber:
Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Vwr60g
Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  2yjrk11
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

07/04/13, 09:22 am
Ay que solo se venden en barcelona esque siempre lo mismo y aqui cerca nunca parece que estamos alejados de la mano de dios jajajajaja
No me mola el manillar de la day se ve mu exajerado o soy yo que estoy recien levantao jajajaja

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoLas auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

07/04/13, 12:09 pm
a mi si me gusta el manillar de la day francesa .y la marca que ponga me es igual ya que la moto es la misma ,aunque que ponga regal raptor mola :D pirat
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

07/04/13, 12:16 pm
Alucard en todo se empieza con poco quizá más adelante haya en mas sitios

Lo del manillar es algo sin importancia cada uno tiene sus gustos
Contenido patrocinado

Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona  Empty Re: Las auténticas Regal Raptor ya a la venta en Barcelona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.