Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
motoshop
motoshop
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012
http://contacto@salud-medica.cl

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??

22/05/13, 11:19 pm
Estimados RR de chile sobre todo de santiago, cuando compre mi daytona el 2012 me percate que el marcador de combustible no marca la realidad del combustible, bueno reclame en el concesionario , en el taller autorizado por la marca y adivinen los pelotudos cara dura me dicen que es solo un "adorno y que no hay forma de repararlo ya que no es parte de la garantía" los mande a la mierda y yo encontré la solución me quedo a la pinta marca 12 lt reserva 4 lt.
jajaja tcld
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Re: TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??

22/05/13, 11:30 pm
En españa estas motos creo que no llevan marcador de combustible, no me extrañaría que no venga de fábrica y que el marcador lo ponga el importador de tu país, por eso se desentienden.
avatar
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 12/09/2011

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Re: TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??

23/05/13, 05:48 pm
Y cual es la solución para los que no tienen? porque me encantaría tener un marcador como en el coche
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Re: TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??

23/05/13, 05:50 pm
Pues la gente lo que hace es controlar los km que pueden hacer con el deposito lleno y cuando llega a la reserva ya saben que les queda poco y llenan de nuevo.

Saludos.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Re: TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??

23/05/13, 06:00 pm
David el Yankee escribió:Y cual es la solución para los que no tienen? porque me encantaría tener un marcador como en el coche

Creo recordar que hay un tapon con aforador, lo que no se es si se les puede poner a estas ehhh, haber si te lo busco tio.
avatar
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 12/09/2011

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Re: TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??

23/05/13, 06:10 pm
Sí, eso hago yo. Cuando la compré me dijeron: vete buscando una gasolinera cuando hagas 100 km. Y a los 100 justos se me paró. Ahora al poner gasolina, cuentakilómetros a cero y antes de llegar a los siguientes cien km, a poner otra vez. Pero un indicador estaría bien.
Este vale menos de 6 euros en china.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto la pagina de la tienda es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con precios de risa.
avatar
RULO
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Estimado son de Santiago y me gustaria saber cual fue la solución que le diste al marcador de combustible gracias.

23/07/13, 10:54 pm
motoshop escribió:Estimados RR de chile sobre todo de santiago, cuando compre mi daytona el 2012 me percate que el marcador de combustible no marca la realidad del combustible, bueno reclame en el concesionario , en el taller autorizado por la marca y adivinen los pelotudos cara dura me dicen que es solo un "adorno y que no hay forma de repararlo ya que no es parte de la garantía" los mande a la mierda y yo encontré la solución me quedo a la pinta marca 12 lt reserva 4 lt.
jajaja  tcld
avatar
RULO
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Re: TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??

23/07/13, 10:58 pm
RULO hola yo tambien soy de santiago y  me gustaria saber cual fue la solución que le diste al marcador de combustible, ya que yo tambien fui a reclamar por el marcador y me comentaron que el problema no es de ellos sino del fabricante y no pueden hacer nada gracias. escribió:
motoshop escribió:Estimados RR de chile sobre todo de santiago, cuando compre mi daytona el 2012 me percate que el marcador de combustible no marca la realidad del combustible, bueno reclame en el concesionario , en el taller autorizado por la marca y adivinen los pelotudos cara dura me dicen que es solo un "adorno y que no hay forma de repararlo ya que no es parte de la garantía" los mande a la mierda y yo encontré la solución me quedo a la pinta marca 12 lt reserva 4 lt.
jajaja  tcld
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 18/07/2011
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Re: TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??

30/07/13, 06:55 pm
Muy buen dato compi....
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Re: TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??

30/07/13, 08:42 pm
Hola RULO tio, antes de nada y como marcan nuestras normas pasate por la seccion de presentaciones para darte a conocer, te damos la bienvenida como tu te mereces, y ya formaras parte de esta gran famili compi, saludos. ddrrb2  .
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Re: TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??

31/07/13, 10:18 am
David el Yankee escribió:Sí, eso hago yo. Cuando la compré me dijeron: vete buscando una gasolinera cuando hagas 100 km. Y a los 100 justos se me paró. Ahora al poner gasolina, cuentakilómetros a cero y antes de llegar a los siguientes cien km, a poner otra vez. Pero un indicador estaría bien.
Este vale menos de 6 euros en china.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto la pagina de la tienda es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con precios de risa.

 David, ¿no te abras equivocado? no sera a los 200 Km, porque es lo que yo hago, a los 200 Km 10 arriba 10 abajo, reposto y así no me quedo nunca tirando de la reserva, me estrañaria que tu moto te consuma tanto.

Saludo compañero
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Re: TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??

31/07/13, 04:33 pm
100kms....    duraba mas el de la bobber con 8llitros....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
venthorcc
venthorcc
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2013

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Ayudaaa!!

06/08/13, 06:12 am
motoshop escribió:Estimados RR de chile sobre todo de santiago, cuando compre mi daytona el 2012 me percate que el marcador de combustible no marca la realidad del combustible, bueno reclame en el concesionario , en el taller autorizado por la marca y adivinen los pelotudos cara dura me dicen que es solo un "adorno y que no hay forma de repararlo ya que no es parte de la garantía" los mande a la mierda y yo encontré la solución me quedo a la pinta marca 12 lt reserva 4 lt.
jajaja  tcld

 Te agradecería infinitamente ayudarme con el tema ya que la respuesta que me dieron en la concesionaria (Motostar) fue: "El marcador nunca ha funcionado correctamente en ninguna Daytona... de hecho ya no se instalará más, por lo que no te podemos ayudar con eso". También soy de santiago.

Saludos cyclops
Contenido patrocinado

TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE?? Empty Re: TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.