cambiar chicle
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Apocalipsis
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- minotauroV.I.P.
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cambiar chicle
16/01/11, 10:17 pm
mi pregunta es donde puedo comprar los chicle para poder conectar el filtro conico que tengo puesto pero no acabado, y por supuesto como cambiarlo.
saludos.
saludos.
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- SoulFuryV.I.P.
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Fecha de inscripción : 10/01/2011
Re: cambiar chicle
16/01/11, 10:45 pm
Mmmmm hombre, tienes la tarea de abrir ambos carburadores, cambiarles el chiclé(yo tambíen cambiaría las agujas), recarburar con el filtro puesto...sinceramente no se hasta que punto renta en una moto como las nuestras esto, xq lo q se gana d potencia, se va en consumo, ya eso a gusto de cada cual. Yo con mi 250 hago 100km con 3,8 litros, tengo los escapes libres y la carburación de casa, con el retorno de gases cerrao
- minotauroV.I.P.
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Re: cambiar chicle
16/01/11, 10:53 pm
tengo el retorno de gases tapados y los tubos cobra, me va muy bien el otro dia pude coger 130, es el unico dia pero quiero ver si con el filtro conico puedo coger mas velocidad, mas bien para los adelantamientos. el asunto de chiclé son dos y ¿tengo que desmontar completamente los carburadores? y comprarlos donde, y ¿ es necesario cambiar las agujas? saludos
_________________
- naxeteSuper Rider
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Re: cambiar chicle
14/05/13, 07:50 pm
hola compañeros, que medida hay que ponerle los chicles ya q las motos estas los lleva para motos de 50? lo digo por que voy a poner unos tubos de escape dos en uno y me comentaron los de los tubos que tenia q poner un chicle mas grande para que la moto vaya bien,espero una respuesta y gracias,saludos
- Loco JaviNew Rider
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Re: cambiar chicle
15/05/13, 07:37 pm
Buenas compañeros,
corregidme si estoy equivocado... pero subiendo la aguja del diafragma 1 punto, la motor debería tragar más combustible no¿?.
Por lo menos así lo hice en la mía y con el filtro cónico + los escapes - el retorno de gases + luego una carburación coge algo más de punta.
corregidme si estoy equivocado... pero subiendo la aguja del diafragma 1 punto, la motor debería tragar más combustible no¿?.
Por lo menos así lo hice en la mía y con el filtro cónico + los escapes - el retorno de gases + luego una carburación coge algo más de punta.
Re: cambiar chicle
16/05/13, 07:59 pm
el chicle que le sigue al que viene al 350cc es de 110 (viene de 96)
Te recomiendo ese, bien carburado, con escapes libre y filtro conico, llego a 150km/h de GPS (160km/h de tablero de nuestras motos)
Te recomiendo ese, bien carburado, con escapes libre y filtro conico, llego a 150km/h de GPS (160km/h de tablero de nuestras motos)
- SasilloNew Rider
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Fecha de inscripción : 23/08/2012
Re: cambiar chicle
21/05/13, 04:51 pm
En esas mismas ando yo... Monté unos turn out, quité
catalizadores, puse un único filtro cónico, piñón de 14 y recarburé ( Hablo en
primera persona, pero en realidad me lo hicieron en el taller )
Había leído lo del cambio de chiclés, pero en el taller no me lo aconsejan...
¿Realmente es algo que se note en un 125cc? No me interesa pasar a tener el
consumo de un coche, la verdad que la moto ya parece otra, pero le falta un
poquito de chicha en marcha, coger velocidad pasados los 110 (de marcador) es
cuestión de suerte, el motor tiene 4500Km, lo considero suficientemente suelto...
El tema del retorno de gases, ¿se nota?¿me lo aconsejáis?
Por lo demás, vendría bien alguien que arroje algo de luz sobre el tema...
Un saludo compañeros!
catalizadores, puse un único filtro cónico, piñón de 14 y recarburé ( Hablo en
primera persona, pero en realidad me lo hicieron en el taller )
Había leído lo del cambio de chiclés, pero en el taller no me lo aconsejan...
¿Realmente es algo que se note en un 125cc? No me interesa pasar a tener el
consumo de un coche, la verdad que la moto ya parece otra, pero le falta un
poquito de chicha en marcha, coger velocidad pasados los 110 (de marcador) es
cuestión de suerte, el motor tiene 4500Km, lo considero suficientemente suelto...
El tema del retorno de gases, ¿se nota?¿me lo aconsejáis?
Por lo demás, vendría bien alguien que arroje algo de luz sobre el tema...
Un saludo compañeros!
- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: cambiar chicle
21/05/13, 06:20 pm
Haber Sasillo tio, yo te hablo desde mi punto de vista solamente ehhh, lo de los cambios de chicles, esta bien pero para cuando se aumenta de cilindrada, es decir, si se truca el motor, como haciamos antiguamente con las motos de dos tiempos, pero poniamos chicles mayores por eso precisamente, por que al aumentar la cilindrada el paso de combustible tenia que ir compaginado con la cilindrada, si no la moto no andaba.
Ahora lo que hacemos es simplemente cambiar escapes, filtro de aire, pero dar mas paso de combustible, para que ?, por esos cambios ? no lo entiendo, quizas a alguien le de resultado, pero me gustaria que me lo explicaran no se.
Yo personal mente pienso que lo unico que sacas cambiando de chicles es aumentar el consumo, y te digo mas aun, ahogar el motor, pero bueno cada uno.....
En cuanto al retorno de gases, yo no le he tocado desde luego, ya que la mayoria de los compañeros lo han hecho y no han notado mejoria alguna,, sabes lo que pasa con todo esto tio ?, que es todo de cabeza, tu piensa que te dolera la cabeza..... y te terminara doliendo, esto es igual tio, pero ya te digo que es simplemente mi opinion cada uno ya.... :D .
Ahora lo que hacemos es simplemente cambiar escapes, filtro de aire, pero dar mas paso de combustible, para que ?, por esos cambios ? no lo entiendo, quizas a alguien le de resultado, pero me gustaria que me lo explicaran no se.
Yo personal mente pienso que lo unico que sacas cambiando de chicles es aumentar el consumo, y te digo mas aun, ahogar el motor, pero bueno cada uno.....
En cuanto al retorno de gases, yo no le he tocado desde luego, ya que la mayoria de los compañeros lo han hecho y no han notado mejoria alguna,, sabes lo que pasa con todo esto tio ?, que es todo de cabeza, tu piensa que te dolera la cabeza..... y te terminara doliendo, esto es igual tio, pero ya te digo que es simplemente mi opinion cada uno ya.... :D .
- Loco JaviNew Rider
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: cambiar chicle
21/05/13, 07:14 pm
Tema de chicles:
Hombre es casi comprensible el aumento de paso de combustibles si le están dando mas flujo de aire (con el filtro cónico) y más salida (escapes)... si aumentas el flujo de aire tienes que aumentar sensiblemente el flujo de gasolina...... ahora... cambio de chicles..... no se hasta que punto.... porque no probáis a subir la aguja que hay en los diafragmas un punto y luego recarburais¿? (me refiero a bajar una muesca con la arandela :D ) así aumentáis el paso de combustible sin ser tan agresivo como cambiar todo el chicle y la moto no se ahogará
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A mi me ha ido bien desde luego.
Tema retorno de gases:
El retorno de gases falsea sensiblemente el vacío de uno de los carburadores (es poco pero algo se nota). Para anularlo yo le puse al tubo una bola pequeña de acero por dentro y volví a recarburar. De hecho cuando carburas quitas la toma de recirculación de gases para conectar los relojes.... al menos que pongas una T..... estas carburando un cilindro sin tener en cuenta la posterior post-recirculación (es una chapuza bajo mi humilde punto de vista).
De todas formas..... no le sacas casi nada a la moto..... yo llego con ella a 125 como mucho.... pero lo que si noto es que va más suelta.....retiene bastante menos.....
Perdón por la parrafada.... birras para todos!!!
Hombre es casi comprensible el aumento de paso de combustibles si le están dando mas flujo de aire (con el filtro cónico) y más salida (escapes)... si aumentas el flujo de aire tienes que aumentar sensiblemente el flujo de gasolina...... ahora... cambio de chicles..... no se hasta que punto.... porque no probáis a subir la aguja que hay en los diafragmas un punto y luego recarburais¿? (me refiero a bajar una muesca con la arandela :D ) así aumentáis el paso de combustible sin ser tan agresivo como cambiar todo el chicle y la moto no se ahogará
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A mi me ha ido bien desde luego.
Tema retorno de gases:
El retorno de gases falsea sensiblemente el vacío de uno de los carburadores (es poco pero algo se nota). Para anularlo yo le puse al tubo una bola pequeña de acero por dentro y volví a recarburar. De hecho cuando carburas quitas la toma de recirculación de gases para conectar los relojes.... al menos que pongas una T..... estas carburando un cilindro sin tener en cuenta la posterior post-recirculación (es una chapuza bajo mi humilde punto de vista).
De todas formas..... no le sacas casi nada a la moto..... yo llego con ella a 125 como mucho.... pero lo que si noto es que va más suelta.....retiene bastante menos.....
Perdón por la parrafada.... birras para todos!!!
- Loco JaviNew Rider
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: cambiar chicle
21/05/13, 07:27 pm
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- Dc.WillSuper Rider
- Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Re: cambiar chicle
21/05/13, 08:20 pm
NACRA1 escribió:Haber Sasillo tio, yo te hablo desde mi punto de vista solamente ehhh, lo de los cambios de chicles, esta bien pero para cuando se aumenta de cilindrada, es decir, si se truca el motor, como haciamos antiguamente con las motos de dos tiempos, pero poniamos chicles mayores por eso precisamente, por que al aumentar la cilindrada el paso de combustible tenia que ir compaginado con la cilindrada, si no la moto no andaba.
Ahora lo que hacemos es simplemente cambiar escapes, filtro de aire, pero dar mas paso de combustible, para que ?, por esos cambios ? no lo entiendo, quizas a alguien le de resultado, pero me gustaria que me lo explicaran no se.
Yo personal mente pienso que lo unico que sacas cambiando de chicles es aumentar el consumo, y te digo mas aun, ahogar el motor, pero bueno cada uno.....
En cuanto al retorno de gases, yo no le he tocado desde luego, ya que la mayoria de los compañeros lo han hecho y no han notado mejoria alguna,, sabes lo que pasa con todo esto tio ?, que es todo de cabeza, tu piensa que te dolera la cabeza..... y te terminara doliendo, esto es igual tio, pero ya te digo que es simplemente mi opinion cada uno ya.... :D .
Nacra compañero discrepo de tu teoría por completo , y te daré mi punto de opinión, estas motos, vienen con un carburador no regulable, es decir no tiene el tornillo de aire/gasolina como las antiguas 2t, por lo tanto en cuanto se le toque la entrada de aire (filtro de aire) se descompensa y empieza dar tirones y ahogarse , ahora, bien si entra mas aire, lo unico que se le puede hacer es dar mas gasolina para compensar ese aire de mas que entra.
yo lo he comprobado así en mi moto me pase un buen tiempo probando filtros hasta que abrí los chicles , la diferencia fue brutal, sobretodo en subida la moto tiene mucho mas altos y no se ahoga como antes con el filtro conico, y eso que llebo uno de coche de competición.
lo de tocar las agujas yo no lo haría la aguja tiene 3 pasos creo recordar y como me jor va es como viene de serie, haz la prueba y comentanos, un saludo!
Re: cambiar chicle
21/05/13, 09:25 pm
El mes que viene le estoy cambiando diafragma, tela, y chicle a 110 en mi Bobber 350
La aguja se la voy a dejar como viene de fabrica
Cuando tengo los cambio hechos les comento los resultados
La aguja se la voy a dejar como viene de fabrica
Cuando tengo los cambio hechos les comento los resultados
- Loco JaviNew Rider
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: cambiar chicle
21/05/13, 10:46 pm
A mi personalmente con la aguja, el filtro conico KN y los turn out me va de primera. No da tirones, se calienta normal y tiene mas altos
- Alpinne01Gurú RRR
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Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: cambiar chicle
22/05/13, 06:14 pm
Dc.Will, que no es regulable? eso es que no sabes donde estan, tiene un tornillo debajo de cada cuerpo para regular la entrada de gasofa ( el aire si que no se puede ajustar, puedes aumentar con otro tipo de fitro) pero si cierras gasofa enriqueces con el aire que ya entra, no es que ganes potencia, si no que si esta bien reglados quema bien y al golpe de puño de gas reacciona mas rapidamente el regimen del motor
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: cambiar chicle
22/05/13, 06:56 pm
yo se lo cambie a 105 los dos chicles y tuve que recarburar la moto, ahora me va estupendamente.
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