Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

cambiar chicle Empty cambiar chicle

16/01/11, 10:17 pm
mi pregunta es donde puedo comprar los chicle para poder conectar el filtro conico que tengo puesto pero no acabado, y por supuesto como cambiarlo.


saludos.

_________________

SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

16/01/11, 10:45 pm
Mmmmm hombre, tienes la tarea de abrir ambos carburadores, cambiarles el chiclé(yo tambíen cambiaría las agujas), recarburar con el filtro puesto...sinceramente no se hasta que punto renta en una moto como las nuestras esto, xq lo q se gana d potencia, se va en consumo, ya eso a gusto de cada cual. Yo con mi 250 hago 100km con 3,8 litros, tengo los escapes libres y la carburación de casa, con el retorno de gases cerrao
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

16/01/11, 10:53 pm
tengo el retorno de gases tapados y los tubos cobra, me va muy bien el otro dia pude coger 130, es el unico dia pero quiero ver si con el filtro conico puedo coger mas velocidad, mas bien para los adelantamientos. el asunto de chiclé son dos y ¿tengo que desmontar completamente los carburadores? y comprarlos donde, y ¿ es necesario cambiar las agujas? saludos

_________________

naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

14/05/13, 07:50 pm
hola compañeros, que medida hay que ponerle los chicles ya q las motos estas los lleva para motos de 50? lo digo por que voy a poner unos tubos de escape dos en uno y me comentaron los de los tubos que tenia q poner un chicle mas grande para que la moto vaya bien,espero una respuesta y gracias,saludos
Loco Javi
Loco Javi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2012

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

15/05/13, 07:37 pm
Buenas compañeros,
corregidme si estoy equivocado... pero subiendo la aguja del diafragma 1 punto, la motor debería tragar más combustible no¿?.

Por lo menos así lo hice en la mía y con el filtro cónico + los escapes - el retorno de gases + luego una carburación coge algo más de punta.

Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

16/05/13, 07:59 pm
el chicle que le sigue al que viene al 350cc es de 110 (viene de 96)
Te recomiendo ese, bien carburado, con escapes libre y filtro conico, llego a 150km/h de GPS (160km/h de tablero de nuestras motos)

avatar
Sasillo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/08/2012

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

21/05/13, 04:51 pm
En esas mismas ando yo... Monté unos turn out, quité
catalizadores, puse un único filtro cónico, piñón de 14 y recarburé ( Hablo en
primera persona, pero en realidad me lo hicieron en el taller )

Había leído lo del cambio de chiclés, pero en el taller no me lo aconsejan...
¿Realmente es algo que se note en un 125cc? No me interesa pasar a tener el
consumo de un coche, la verdad que la moto ya parece otra, pero le falta un
poquito de chicha en marcha, coger velocidad pasados los 110 (de marcador) es
cuestión de suerte, el motor tiene 4500Km, lo considero suficientemente suelto...
El tema del retorno de gases, ¿se nota?¿me lo aconsejáis?

Por lo demás, vendría bien alguien que arroje algo de luz sobre el tema...

Un saludo compañeros!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

21/05/13, 06:20 pm
Haber Sasillo tio, yo te hablo desde mi punto de vista solamente ehhh, lo de los cambios de chicles, esta bien pero para cuando se aumenta de cilindrada, es decir, si se truca el motor, como haciamos antiguamente con las motos de dos tiempos, pero poniamos chicles mayores por eso precisamente, por que al aumentar la cilindrada el paso de combustible tenia que ir compaginado con la cilindrada, si no la moto no andaba.
Ahora lo que hacemos es simplemente cambiar escapes, filtro de aire, pero dar mas paso de combustible, para que ?, por esos cambios ? no lo entiendo, quizas a alguien le de resultado, pero me gustaria que me lo explicaran no se.
Yo personal mente pienso que lo unico que sacas cambiando de chicles es aumentar el consumo, y te digo mas aun, ahogar el motor, pero bueno cada uno.....
En cuanto al retorno de gases, yo no le he tocado desde luego, ya que la mayoria de los compañeros lo han hecho y no han notado mejoria alguna,, sabes lo que pasa con todo esto tio ?, que es todo de cabeza, tu piensa que te dolera la cabeza..... y te terminara doliendo, esto es igual tio, pero ya te digo que es simplemente mi opinion cada uno ya.... nose :D .
Loco Javi
Loco Javi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2012

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

21/05/13, 07:14 pm
Tema de chicles:

Hombre es casi comprensible el aumento de paso de combustibles si le están dando mas flujo de aire (con el filtro cónico) y más salida (escapes)... si aumentas el flujo de aire tienes que aumentar sensiblemente el flujo de gasolina...... ahora... cambio de chicles..... no se hasta que punto.... porque no probáis a subir la aguja que hay en los diafragmas un punto y luego recarburais¿? (me refiero a bajar una muesca con la arandela :D ) así aumentáis el paso de combustible sin ser tan agresivo como cambiar todo el chicle y la moto no se ahogará

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi me ha ido bien desde luego.

Tema retorno de gases:

El retorno de gases falsea sensiblemente el vacío de uno de los carburadores (es poco pero algo se nota). Para anularlo yo le puse al tubo una bola pequeña de acero por dentro y volví a recarburar. De hecho cuando carburas quitas la toma de recirculación de gases para conectar los relojes.... al menos que pongas una T..... estas carburando un cilindro sin tener en cuenta la posterior post-recirculación (es una chapuza bajo mi humilde punto de vista).

De todas formas..... no le sacas casi nada a la moto..... yo llego con ella a 125 como mucho.... pero lo que si noto es que va más suelta.....retiene bastante menos.....


Perdón por la parrafada.... birras para todos!!! brindar cerveza guay2


Última edición por djover el 21/05/13, 07:30 pm, editado 1 vez
Loco Javi
Loco Javi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2012

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

21/05/13, 07:27 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dc.Will
Dc.Will
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/11/2012

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

21/05/13, 08:20 pm
NACRA1 escribió:Haber Sasillo tio, yo te hablo desde mi punto de vista solamente ehhh, lo de los cambios de chicles, esta bien pero para cuando se aumenta de cilindrada, es decir, si se truca el motor, como haciamos antiguamente con las motos de dos tiempos, pero poniamos chicles mayores por eso precisamente, por que al aumentar la cilindrada el paso de combustible tenia que ir compaginado con la cilindrada, si no la moto no andaba.
Ahora lo que hacemos es simplemente cambiar escapes, filtro de aire, pero dar mas paso de combustible, para que ?, por esos cambios ? no lo entiendo, quizas a alguien le de resultado, pero me gustaria que me lo explicaran no se.
Yo personal mente pienso que lo unico que sacas cambiando de chicles es aumentar el consumo, y te digo mas aun, ahogar el motor, pero bueno cada uno.....
En cuanto al retorno de gases, yo no le he tocado desde luego, ya que la mayoria de los compañeros lo han hecho y no han notado mejoria alguna,, sabes lo que pasa con todo esto tio ?, que es todo de cabeza, tu piensa que te dolera la cabeza..... y te terminara doliendo, esto es igual tio, pero ya te digo que es simplemente mi opinion cada uno ya.... nose :D .

Nacra compañero discrepo de tu teoría por completo , y te daré mi punto de opinión, estas motos, vienen con un carburador no regulable, es decir no tiene el tornillo de aire/gasolina como las antiguas 2t, por lo tanto en cuanto se le toque la entrada de aire (filtro de aire) se descompensa y empieza dar tirones y ahogarse , ahora, bien si entra mas aire, lo unico que se le puede hacer es dar mas gasolina para compensar ese aire de mas que entra.
yo lo he comprobado así en mi moto me pase un buen tiempo probando filtros hasta que abrí los chicles , la diferencia fue brutal, sobretodo en subida la moto tiene mucho mas altos y no se ahoga como antes con el filtro conico, y eso que llebo uno de coche de competición.

lo de tocar las agujas yo no lo haría la aguja tiene 3 pasos creo recordar y como me jor va es como viene de serie, haz la prueba y comentanos, un saludo!
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

21/05/13, 09:25 pm
El mes que viene le estoy cambiando diafragma, tela, y chicle a 110 en mi Bobber 350
La aguja se la voy a dejar como viene de fabrica

Cuando tengo los cambio hechos les comento los resultados
Loco Javi
Loco Javi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2012

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

21/05/13, 10:46 pm
A mi personalmente con la aguja, el filtro conico KN y los turn out me va de primera. No da tirones, se calienta normal y tiene mas altos
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

22/05/13, 06:14 pm
Dc.Will, que no es regulable? eso es que no sabes donde estan, tiene un tornillo debajo de cada cuerpo para regular la entrada de gasofa ( el aire si que no se puede ajustar, puedes aumentar con otro tipo de fitro) pero si cierras gasofa enriqueces con el aire que ya entra, no es que ganes potencia, si no que si esta bien reglados quema bien y al golpe de puño de gas reacciona mas rapidamente el regimen del motor
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

22/05/13, 06:56 pm
yo se lo cambie a 105 los dos chicles y tuve que recarburar la moto, ahora me va estupendamente.

_________________

Contenido patrocinado

cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.