Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
64 Mensajes - 33%
36 Mensajes - 18%
23 Mensajes - 12%
16 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 6%
11 Mensajes - 6%
10 Mensajes - 5%
9 Mensajes - 5%
8 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Ir abajo
avatar
Tyr
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ayuda: Casco del tipo piloto

el 08/11/13, 07:02 pm
Buenas a todos.

Estoy bicheando por la web el tema de cascos, especialmente uno del tipo de piloto de helicóptero, mas concretamente el modelo de Gentex HGU-56P ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), pero no encuentro mas que los típicos de la marca Diesel y Marushin y la mosca que tengo es que he visto a moteros con este mismo casco por el mundo y no hay manera de encontrarlo a la venta. Otra duda es que no se si el casco original vale (el de vuelo), por certificación y demás, para su uso en motocicletas... en fin... A ver si suena la flauta y alguien con mas conocimiento que yo me puede iluminar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HGU 56/P

Muchas gracias de antemano.
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10821
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 08/11/13, 07:06 pm
es chulísimo ,pero yo no tengo ni idea .... alguien habrá con conocimientos...pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 08/11/13, 07:30 pm
Ostia que guapo el casco, pero yo tampoco tengo ni idea. bdbl

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 08/11/13, 08:48 pm
No tio, no esta homologado para motocicletas compi, para la aviacion si, pero para lo que tu lo quieres compi no, y te digo mas aun..un amigo mio lo tiene, y es incomodisimo dado el gran peso que tiene tio, son muy pesados, pero si a ti te gusta....
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 08/11/13, 08:54 pm
Mira tio este es homologado, y la imitacion es cojonuda ehhh....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tyr
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 09/11/13, 02:52 pm
Ya había visto ese casco, pero lo mio es una obsesión, es algo personal.

Entiendo, Nacra, que tu amigo lleva el de aviación, el real me refiero. Pero si no esta homologado ¿como es que lo lleva? (no entiendo demasiado el concepto de cascos no homologados), ¿en que situación se puede llevar un casco no homologado?. 

Por peso y comodidad no me preocupa, estoy más que acostumbrado a llevarlo puesto Wink 

Gracias a todos por responder tan rápido y por la ayuda.
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10821
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 09/11/13, 04:12 pm
en caso de accidente no creo que el seguro se haga cargo .....todo a de ir homologado ,lo miran todo con lupa ,luego cada uno.........pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 09/11/13, 07:22 pm
astia me parece que en iguana custom avia desos tipo de piloto pero eran como un poco mas modernos si puedes compañero mirate los cascos en la pagina de iguana custom

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 09/11/13, 08:09 pm
Pues la diferencia Tyr de uno homologado a otro sin homologar es simple y llanamente el acolchado interior, los centimetros de mas que tienen unos con otros, ya que el acolchado suele ser el mismo, y los materiales tambien que suelen ser ya todos de fibra de vidrio tio, lo unico que los homologados tienen mas acolchado, se esta mas protegido, simplemente eso tio.
Y en cuanto a lo que dices de que en que situacion se puede llevar uno sin homologar...en el motociclismo en ninguna compi, no quita que a algunos por estetica nos gusten mas los no homologados...como a mi jejejeje.
Espero haberte sacado de alguna duda tio..saludos. ddrrb2  .
Contenido patrocinado

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.