Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Cosas de china para nuestras motos Empty Cosas de china para nuestras motos

08/11/13, 07:51 pm
Buenas el caso es que curioseando por la red veo esto...

http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Skull-Hand-Motocycle-Mirror-Chrome-4-Color-Motor-Side-Mirror-Hot-Free/1176102194.html

que son cosas de alli de china y la verdad es que estan a un precio muy llamativo... alguien sabe de esto? o alguien compró algo de aqui y le llegó? es que me escama mucho y vaya a ser que compras algo y no te llegue nunca... no se

la traducción es pesima pero vaya que se entiende y he visto intermitentes por 2 euros, claro esta que son cosas que no estan homologadas pero bueno... tambíen he visto cosas que venden aqui en españa y son las mismas, cuando en esta web se encuentra muchisimo mas barato, entiendo que es por que se compra directamente a la fabrica e incluso hay cosas que tiene que ser por lotes, pero la mayoria se puede comprar suelto, en fin que me mosquea mucho pero es tentador y no me decido, por eso pregunto a ver que opinais... me arriesgo?

_________________
Cosas de china para nuestras motos Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

08/11/13, 08:43 pm
2 euros los intermitentes ??? Shocked Shocked Shocked .... no te arriesgues tio, la verdad....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

08/11/13, 08:55 pm
Hay mucha gente que está comprando de china, de hecho en otros foros de otras marcas chinas es algo muy habitual y consiguen piezas originales de sus motos a un precio muy bajo.

Muchos compran por medio de Yoybuy, aquí teneis un enlace a un tema del foro sobre ello:

http://regalraptor.superforo.net/t6344-manual-como-comprar-en-yoybuy
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

09/11/13, 08:25 am
Bueno he estado mirando las opiniones y me he informado mas del tema aqui... http://mehatocadolachina.blogspot.com.es/2013/04/los-consejos-imprescindibles-para.html

La verdad es que ya que se como va el tema me voy a arriesgar voy a por los intermitentes y si veo alguna cosilla mas interesante también... ya os diré como ha ido la cosa, espero tener suerte.

_________________
Cosas de china para nuestras motos Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

09/11/13, 12:38 pm
claro que si ..además el que no arriesga no cruza el rio ja ja ja ddrrb2

_________________
Cosas de china para nuestras motos Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yCosas de china para nuestras motos 2298011173Cosas de china para nuestras motos 2535756693"y birras para todos"
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

09/11/13, 06:34 pm
Yo he comprado varias veces de este tipo de tiendas y sin problemas, tardas entre 15 o 20 días en recibirlo, eso si, nunca he pedido cosas con valor superior a 20 euros por si acaso y porque te lo pueden parar en la aduana.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

10/11/13, 03:33 am
OJO:: Una cosa es "este tipo de tiendas" y otra bien distinta es ESTA tienda
NO SE OS OCURRA COMPRAR EN:
-aliexpress
-madeinchina/made-in-china
La mayoria de las cosas ni llegan, y si llegan os encontrareis falsificaciones d etodo tipo(y yno, no hablo de bolsos o ropa, hablo por ejemplo de memorias usb y discos duros que dicen tener X capacidad y que de real no llegan ni a 1GB,pero que estan trucados para que asi lo reflejen y cosas asi
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

11/11/13, 01:50 am
SoulFury no digas NO COMPRES, di: Compra pero tienes que saber comprar!   yo compro habitualmente y siempre bien.

Lo de los Pendrives puedes tener ese problema en el Chino de tu barrio, es cosa muy antigua, que lleven formatos falsos etc etc.  los pendrive a tiendas de informática, y lo de las falsificaciones...   mas de lo mismo, yo he comprado en tiendas de prestigio en España una falsificación de unas Zapatillas muy famosas,

Las cosas no llegan cuando compras a gente que no tiene una calidad como vendedor demostrada, si lo haces a los demostrados no hay problema.

_________________
Cosas de china para nuestras motos 24brfrs
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

11/11/13, 05:04 pm
Gente, todo bien, pero ustedes en las europas tienen todos los precios muy inflados, inclusive para nosotros que tenemos una inflacion galopante, aca por 60 euros me compro un higado para transplante, y unos guiños a dos o tres euros, son lo que vale!

En esta pagina no he comprado pero si se de unos cuantos compatriotas que si, y no han tenido mucho problema. Yo compro normalmente de hong Kong por ebay y hasta ahora tampoco, y de todo desde guiños led, ropa o tarjetas micro sd para celulares y la verdad que 10 puntos!
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

11/11/13, 07:22 pm
neo_hsk escribió:SoulFury no digas NO COMPRES, di: Compra pero tienes que saber comprar!   yo compro habitualmente y siempre bien.

Lo de los Pendrives puedes tener ese problema en el Chino de tu barrio, es cosa muy antigua, que lleven formatos falsos etc etc.  los pendrive a tiendas de informática, y lo de las falsificaciones...   mas de lo mismo, yo he comprado en tiendas de prestigio en España una falsificación de unas Zapatillas muy famosas,

Las cosas no llegan cuando compras a gente que no tiene una calidad como vendedor demostrada, si lo haces a los demostrados no hay problema.
Quien ha hablado del chino del barrio? A ese por lo menos le puedes reclamar! Hablo via internet en la practica mayoria de sitios como los que he mencionado que:

A) No soportan el pago paypal, que por lo menos tiene una proteccion REAL para el cliente.
B) Que a la hora de pagar , en lugar de remitirte a las tipicas paginas de pago con tarjeta proporcioandas por los bancos, te piden que els envies numero de tarjeta, y una cpia escaneada de la misma "para comprobar si es tuya", que si, que muchos sitos lo hacen asi, pero ni es algo de fiar ya que nadie especifica que tus datos esten protegidos ni sean destruidos tras la compra, y que de cara a una reclamacion y devolucion estas jodido.

Saber que compras? Pues para los que llevamos 12 o 13 años comprando casi todo lo comprable via internet, saber sabemos algo, un minimo por lo menos, pero si le presentas a alguien una web en la que les dan lo que buscan, ultrabonito, ultrabarato, a todos se les hace la boca agua y no todo el mundo ve el gato encerrado en que te vendan un faro como el que has visto en tienda por 150 € a 25€, o las famosas bombillas """""philips""""" chinas, que alumbran un carajo y te cuestan al final lo que aqui unas amolux mejores.

Y de aspecto pueden parecer lo que se ve en la foto, pero despues, los precios en algo van. Puede que para un intermitente el material de fuera te de igual, pero no que te lo vendan como "este intermitente da 100000 mcd" y despues lo pongas e ilumine lo que un candil apagado, lo cual basicamente es como ir sin intermitencias porque ni te las ven. O elementos que te venden como pieza de acero que despues resultan ser bronce u otros materiales cromados, que luego al corte o al instalar se descascarilla o que quieres añadir soldadno a una pieza que si es del material y no puedes.

Y la "reputacion"? esa es otra, mira por ejemplo en alguna de las webs que he citado, que sólo veras a vendedores con 99 y 100% y a otros con 0%, que con tiempo y una caña podras ir comprobando como empiezan a vender, obtienen reputacion y cuando empieza de repente la gente a reclamarles una compra si y otra tambien, cierran el chiringuito y empiezan con otro peusodinmo casi igual que varía en un numero. Para la reputacion si que me fio unicamente de Paypal, porque si un vendedor tiene muchas reclamacioens, lo cierran y por lo menos se molestan en cotejar los datos de nuevas altas, para evitar en la medida de lo posible el que un chingao vuelva a hacerse una cuenta con otro nombre.

Comprar barato? Si esta bien, pero por lo menos que tengan la garantia de una proteccion al cliente, cosa que a efectos reales solo da paypal, ya que el propio paypal cuando le reclaman mucho de una web, les anula el servicio. QUE NADIE OS ENGAÑE CON LOS "PAQUETES ESCROW" o cosas similares para proteccion, que eso es el nombre real de una proteccion para la compra de vivienda en EEUU, pero que muchos de estos sitios chinos lo ponen como que ellos te protegen.

En los ejemplos que he puesto PUEDO DECIR Y DIRE que la gente no compre, basado en experiencia propia, en ajenas cercanas e incluso en posteriormente conocidas sobre productos de merchandising de compañías grandes tipo J&B, Foliatec e incluso Peugeot, que por ahorrarse dos duros  en una publicidad, se han visto despues con problemas (hablamos del merchandise que se vende, no del regalado).


Y CONSTE primero que no he hablado de tu sitio en concreto, hablo de aquellos en lso que absolutamente todo es de procedencia china, y segundo que con esto no quiero espantar a la gente ni de comprar fuera ni de comprar a china. Teneis sitios como ebay, dx.com (que a veces tardan pero suelen ser de fiar), efox-shop y similares, que tienen de todo, con buena relacion calidad-precio y sobre todo con fiabilidad y proteccion al comprador.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

11/11/13, 08:29 pm
A) No soportan el pago paypal, que por lo menos tiene una proteccion REAL para el cliente.
B) Que a la hora de pagar , en lugar de remitirte a las tipicas paginas de pago con tarjeta proporcioandas por los bancos, te piden que els envies numero de tarjeta, y una cpia escaneada de la misma "para comprobar si es tuya", que si, que muchos sitos lo hacen asi, pero ni es algo de fiar ya que nadie especifica que tus datos esten protegidos ni sean destruidos tras la compra, y que de cara a una reclamacion y devolucion estas jodido.



Esto primero que dices,  es el ABC de la compra por Internet.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

12/11/13, 05:40 am
Jumm... pues la verdad es que voy a pasar del tema este de los chinos por que no me fio un pelo y eso que pelos tengo poco jeje, mejor voy a lo seguro y ya esta, no tengo necesidad de arriesgarme por ahorrarme 4 duros, gracias a todos.

_________________
Cosas de china para nuestras motos Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

12/11/13, 10:34 am
No es para tanto, conozco un foro de otra marca china en donde mucha gente son habituales de la compra a china por medio de yoybuy (o algo así), incluso tienen un tema abierto sobre las cosas que van comprando y son ya muchas, otra cosa es que a alguno os haya ido mal, pero bueno, cada uno cuenta la feria según le va.

Saludos.
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

12/11/13, 10:44 am
Yo no hago compras si no son por Pay-Pal, pero aun así me han timado 2 veces, una fue en una tienda de Inglaterra y la otra de aquí de España, con las tiendas chinas llevo algunos años comprando, eso si siempre a las mismas y nunca ningún problema, y es mas no entiendo como te mandan algo que vale 1 euro a portes pagados desde China y pides algo aquí en tiendas muy conocidas por los foreros de artículos para las motos y te clavan en portes 7, 10 o 12 euros, y te hechas para atrás al ver que los portes a veces valen mas que lo que pides.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

12/11/13, 12:09 pm
yo es que me sigo sin fiar mucho de las compras on-line, tengo que estar muy seguro...

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Contenido patrocinado

Cosas de china para nuestras motos Empty Re: Cosas de china para nuestras motos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.