Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Entrevista a Johnny Pag  [Versión en español] Empty Entrevista a Johnny Pag [Versión en español]

05/01/14, 07:09 pm
Entrevista en exclusiva a Johnny Pag



-  ¿Cómo llegó a interesarse por la fabricación de motocicletas en China?

En 2003, mi padre se encontró con una moto que parecía una mini Harley y la compró para su propio uso. Más tarde ese año, en Sturgis, para el campeonato anual de motocicletas, se sintió abrumado por la respuesta de todo el mundo que la había visto. Me llamó a mi casa cuando regresó de sus vacaciones y me dijo que estaba fabricada en China y quería importarlas a los EE.UU para venderlas al por mayor a los concesionarios. Él empezo en 2004 y en 2005 fundó la compañía de importación en EE.UU. conocida como Johnny Pag Motorcycles, donde yo me convertí en gerente en 2008.
En 2011, salí de la empresa de mi padre para empezar  Johnny Pag Motor Company, una empresa de fabricación, principalmente dedicada al desarrollo de productos y la distribución internacional.



-  ¿Puede explicarnos como funciona su negocio de motocicletas en la actualidad?
¿Es dueño de una fábrica en China? ¿Es independiente de Lifeng Group? ¿Son sus motocicletas y motores exactamente igual a los que Regal Raptor está utilizando?

Mi empresa, Johnny Pag Motor Co, es completamente independiente tanto de Regal Raptor ( Li Feng ) como de Johnny Pag Motorcycles, la empresa de mi padre, que se cerró en 2011.
No soy dueño de la fábrica en China, pero tengo una cooperación conjunta con una fábrica que produce exclusivamente motocicletas para mí. Mi empresa es responsable del diseño y la venta de los productos, mientras que ambas compañías trabajan juntas colectivamente en la ingeniería.

Tengo muy poca comunicación con Li Feng / Regal Raptor, mientras que algunos de nuestros modelos parecen similares , todo el concepto detrás de los productos Johnny Pag son muy diferentes. Johnny Pag Motor Company se centra en la calidad y confianza al cliente con componentes de calidad. Si se toma, por ejemplo, nuestro modelo Malibu, te darás cuenta de que se utilizan sólo piezas de alta calidad, piezas de acero inoxidable y de aluminio en  toda la motocicleta. No encontrarás este tipo de piezas en los productos de nuestros competidores.

Nuestro motor de 320cc esta fabricado independientemente de Regal Raptor. Hemos analizado la opinión de miles de usuarios de motocicletas Regal Raptor y hemos hecho las mejoras necesarias para crear un motor mejor. Por mencionar sólo unos pocos cambios, dire que nuestro sistema de enfriamiento esta mucho más desarrollado, nuestro sistema electrónico es mucho más estable y tenemos unos engranajes mejor desarrollados, los cuales ayudan al rendimiento y durabilidad a largo plazo del producto.



- Usted ha creado recientemente nuevos modelos como Malibu, puede hablarnos de los diseños , ¿Que parte en estos diseños es creacion suya? ¿Está pensando en crear nuevos diseños que no se basen en modelos antiguos ya existentes?

La linea actual se compone de 5 modelos. Nuestro equipo de diseño se enfoca en una sola cosa, crear la máxima calidad para nuestros clientes, y que creo hemos cumplido con la formación actual. Dicho esto , estamos desarrollando continuamente nuevos productos. Estamos pensando en la fabricación de varios modelos nuevos para finales de 2014.



- En nuestro foro tenemos una apasionada discusión sobre la base utilizada en el diseño de Malibu , ¿Es el Daytona o el Spyder ?


La idea del diseño Malibu vino tanto de la Spyder como de la Daytona, pero no de las motos de serie. He utilizado algunas motos custom que hice para clientes a lo largo de los años como elementos de diseño. La única cosa que yo absolutamente sabía que tenía que hacer, era arreglar todos los problemas de versiones anteriores. Específicamente en torno al lateral. En la daytona , hay 5 piezas diferentes y cada una de ellas se rompe y es difícil de desmontar. Es por eso que he creado una pieza única para malibu y ventura. Es simple y fácil de trabajar. Además es de plástico ABS y no se rompe (o sale volando).



- Para las personas que piensan que las motos chinas no son fiables, podria decir algo acerca de las inspecciones de calidad , materiales de construcción y motores usados ​​en sus modelos?

La calidad del fabricante está ligada a los sistemas que están utilizando y el equipo de gestión que hay detrás de él. La calidad de un producto no tiene nada que ver con el país donde se produce. En China se producen un montón de cosas realmente buenas. Posiblemente, algunos de los productos más fiables y tecnológicamente avanzados del mundo se producen allí, Apple , por ejemplo. Nuestro equipo ha pasado gran cantidad de verificaciones y puestos de control para asegurar la calidad . Comprobamos las materias primas, la partes antes de la pintura y después de la pintura y también revisamos el montaje.



- El mercado europeo es diferente al mercado en EE.UU. o Asia, ¿cuales crees que son las diferencias mas notables ?

Cada mercado ofrece un desafío diferente. Eso me encanta. En especial me gusta conocer gente de todo el mundo. Una cosa que es realmente buena en la industria de la motocicleta, es que une a tantas personas en todo el mundo con un interés común. Cada uno tiene su propia historia, pero muchas son iguales. Al escuchar esas historias realmente me hace pensar que la industria en su conjunto es notable.



- Tenemos noticias de  la expansión de concesionarios Johnny Pag en Europa, ¿nos puede contar más acerca de su negocio de planificación en España? ¿Estará Johnny Pag Motor Company pronto aquí? ¿Sabe en qué ciudades españolas habrá oficinas Johnny Pag?

Estamos en el proceso de evaluar cómo introducirnos mejor en el mercado. Cuando entremos en el mercado, queremos asegurarnos de que tenemos colaboradores excelentes y un buen servicio para nuestros clientes. Así que primero tenemos que asegurarnos de tener los mejores medios. Tenemos varias oportunidades que estamos explorando. Es probable que en algún momento a mediados del 2014, comencemos estableciendo concesionarios en España, Francia y Alemania. Inicialmente, nuestro plan era entrar en el mercado utilizando distribuidores, ahora parece mejor para nuestros clientes, si entramos en el mercado directamente .



- Centrándonos en España, nos encantan las 125 cc , ya que podemos llevarlas con el carnet de coche, ¿Planea vender estos modelos 125 cc en España y Europa?

Absolutamente, todos nuestros modelos se fabrican en las versiones de 125 con  carburador ahora y están disponibles en varias tiendas de Europa.



- Con frecuencia se nos pregunta sobre los accesorios para nuestras motocicletas, ¿Está planeando hacer una línea de accesorios para sus modelos?


En este momento tenemos un montón de accesorios desarrollados para todos nuestros modelos, manillares, tubos de escape, sistemas de iluminación y un CDI nuevo para el 320i .



- ¿Puede dedicar unas palabras a los seguidores del Foro Regal Raptor Riders?


Gracias a todos ustedes por apoyarnos. Siempre decimos que no importa que motocicleta tienes, lo que importa son los amigos que haces en el camino. Un abrazo y amor para todos.                 
Johnny Pag

________________________________________________________________________

Esta entrevista la concedió Johnny Pag en exclusiva a axel y xacarrere para Regal Raptor Riders.

Si alguien la pone en su blog, web, foro... no hay problema pero por favor, poned la fuente original ya que costó un gran esfuerzo conseguirla.

Gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.