Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

+46
martiniko85
wolf
Zaldívar
Kurtz
paosam
jesusmej
Asustec42
lonesome
lloro
manelgr
juan.27
manolo32
serlacmd
Edragon
mayuka
fitalg
minotauro
Otsobeltz.
sumiciu
Shovelhead
RasekFighter
tuti
Capitán Trueno
chopperjul
papa13
gonzo
Pendeviejo
halford
afectado
Ave01
jordi iglesias
juanillo
kacharrows
Alucard
kaik666
cucosss
NACRA1
teryery
Len7
Bolaocho
alexvic
switchmind
joseramoncs
ARGON
Leonidas
MarauderX
50 participantes
Ir abajo
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 12:22 pm
MarauderX  lo primero te felicito por la burra y deseando que nos cuentes mas cositas sobre ese motor , por la estetica es verdad que se ve vacia pero supongo que es acostumbrarse lo que no me gusta es que parece que le cuelgan todos los cables pero bueno 
el sonido es aceptable parece ronco aver si pones otro video que se escuche ya abiendo bajado el relenti y en la calle 
y nada tio a disfrutarla

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 12:34 pm
MarauderX  una cosa campeon si estas atento en barcelona estamos unos cuantos compis que se hacen varias salidas normalmente las publicamos aqui en el foro 
si te animas estas invitado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 12:37 pm
Gracias Alexvic! Iré contando mi experiencia...

En cuanto al espacio que queda entre motor y deposito, no me desagrada, de echo, me encantaría limpiarlo, que quedara libre de cables y tubos, rodeando por la parte del carburador, por ejemplo.

Ya ves, muchas ideas e intenciones y poca pasta, tiempo y talento para llevarlas a cabo.   lbñl

Por cierto, estaré atento a las salidas....

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 12:48 pm
La solución para evitar quemarse es... por desgracia, quemarse. Una vez que sufres la primera la parte del subconsciente en el cerebro primitivo automáticamente se acordará cada vez que te subas. jejeje

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 12:58 pm
Ufff. En el video tiene relentí para dos o tres. Pero el sonido no me desagrada nada. Habrá que oirlo a un relentí correcto. Ninguno se acuerda de como suenan con los tubos de origen??? Yo, cuando los cambié para la ITV, pensaba que iba en un escutre mucho peor que este sonido de serie.
Contra las quemaduras... muncho cuidao!!!! jeje. Yo nunca me he quemado por suerte. Eso sí, tengo un pantalón de capoeira (que son de una fibra) con un bujero considerable.... Vamos, que no lo tiro por lastimica que me da.

Y sobre el hueco... pues un poco más grande que la otra, pero a mi me da un poco igual. Que le vamos a hacer, si los motores son chiquitos son chiquitos... contra eso la solución es hacerse una "funda" de cartón con forma del motor que más te guste. jejejejeje.
A mí me gusta. Y si tiene más caballos mejor, y con los turn out y/o/u otro sistema de escape seguro que mejora el sonido. Que no deja de ser sonido....

Muy buena bichica. Te lo dice uno con sus Eos enfermita y con muuuucho mono de moto.

Un saludo compi.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 01:46 pm
Bolaocho, por lo que intuyo, ya tienes cayo en la zona afectada  rsa 
No sé si mi cerebro da para tanto por si solo...o eso que dicen que somos los únicos que tropezamos siempre con la misma piedra, sería una leyenda urbana. 

Len7, en cuanto pueda, grabo un vídeo en exterior con el ralentí mejor regulado y lo subo.
La verdad es que el sonido es algo cutre, teniendo en cuenta lo que nos gustaría a todos oír, pero por suerte no es una scooter.  nsq3

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 02:41 pm
Yo creo que MarauderX ha acertado eligiendo el motor piaggio, un motor contrastado en qual podrá pillar recambios sin tener que pasar por leonart, ósea podrá preguntar a cualquier sitio y que sean mas baratos, con fiabilidad mucho mejor que el motor chino. A mi lo único que no me convence de la moto es el tubo negro, para mi tendría que ser cromado, pero algún turnout artesanal podrá hacerse para que la moto ya luzca impresionante, a disfrutarla MarauderX y no te olvides de hacer rutas que la historia esa de que por ser monocilindrica no se pueden hacer las mismas rutas no tiene ni pies ni cabeza.  ddrrb2
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 02:45 pm
En lo que si me he fijado o quizas sea cosa mia es en que parece que las estriberas las lleva como algo  mas altas no....y el guardabarros delantero parece mas corto.
Eso si tio, bajale el ralenti un monton que si ni los discos del embrague ya sabes tio .
En cuanto al ruido para ser mono, no suena nada mal ehh.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 02:48 pm
Pues para mi mi motor "chino"...es muy fiable.
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 03:03 pm
Teryery la verdad es que la elección del motor fue mas por potencia que por fiabilidad o vistosidad, aunque la reflexión que haces respecto a los recambios, es algo a tener en cuenta y que no había contemplado.  ddrrb2 
Respecto al tubo negro, es algo que me gusta, además que al principio soy muy cuidadoso y la tendría reluciente, pero conociéndome, acabaría con el cromado en negro.
El cromado o lo llevas bien limpio para lucirlo o el efecto es todo lo contrario.
Respecto al tubo, tendré que encontrar a alguien capaz de hacerme uno artesanal, porque si he de confiar en mi pericia... pale 

Nacra1 los detalles de las estriberas y el guardabarros, ni idea, tampoco he podido compararlo, pero si queréis alguna foto o medida en detalle, me comentáis.




Por cierto, estoy pensando en unas alforjas, creo que la mayoría tenéis, pero soy un noob y pese a buscar en el foro no me aclaro...tipo de fijación, que si rígidas...
También he intentado localizar el subforo de Corsario, pero no lo encuentro.
Creo que podría ser interesante abrir un tema para aclararnos a los noob los tipos de alforjas, fijaciones y demás...a no ser que ya exista.  Question 

 brrs3

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 03:06 pm
Antes de las alforjas tio las MANDARINAAAAAAAAAASSSSSS jajajajjaja...hazme caso compi, es que tengo obsesión con ellas copon hayyyy...  Twisted Evil  mqtc  ddrrb2  .
cucosss
cucosss
Super Rider
Super Rider
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 04:15 pm
Hola MARAUDERX enhorabuena por tu monocilindrica que la disfrutes que aqui estamos todos para dar animos y no para quitar ilusion ¡¡ya quisiera yo esas 6 velocidades!!y lo unico es que si que se hace un poco raro el vacio que se queda en el hueco del motor pero lo importante es que vaya de lujo.A proposito de las alforjas  a el CORSARIO creo que lo puedes encontrar en la pagina principal en "venta de articulos nuevos" te lo aconsejo se lo curra de lujo ahi te dejo una fotillo de la mia por si te sirve de algo.¡¡¡¡que disfrutes tu buuuuurrrraaaaa !!!!Se me olvidaba es a medida "sin soportes"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 04:17 pm
Por el vacio en el hueco del motor Mara tio no te preocupes ehhh..mira la Spyder , tambien lo tiene y que, mas bonito no te jode.
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 04:25 pm
Gracias Cucosss!
La verdad es que ya la estoy disfrutando y de momento todo en positivo!  Wink 
Tus alforjas son guapísimas! A ver si encuentro a Corsario...


Nacra1 es cierto que lo del vacío no me preocupa, en realidad pensaba en intentar limpiar de cable y tubos la zona, al menos los que se pudieran, hacerlos bajar por alguna parte del chasis.
Tendré que estudiarlo bien, aunque el tiempo no es que me sobre...  cgr 

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

15/01/14, 04:26 pm
Una aclaración aunque supongo que muchos ya lo sabeis, el motor piaggio también se fabrica en china, lo hace la empresa Zongshen para Piaggio.
Hoy en dia casi todo es así, esta misma empresa también fabrica un porcentaje de los componentes que llevan las Harley Davidson.
Contenido patrocinado

Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio) - Página 2 Empty Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.