Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Hoy a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

07/07/14, 02:23 am
Si dejas la carcasa del radiador, impedirás que le entre el aire directo al motor y puedes tener problemas de refrigeración.

De todas maneras quién se fije bién verá que no está refrigerado por agua, aparte que los verdes no conoces estas motos y no van a saber si llevaba radiador o no.
Jose Luis Pardo
Jose Luis Pardo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2013

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

07/07/14, 10:02 am
Pues yo creo que con las regillas de la carcasa le entra el aire perfectamente y no se queda ese hueco tan cantoso que dejas al quitar el radiador. Ya os contare, saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

07/07/14, 10:06 am
Tu mismo, es tu moto.
Jose Luis Pardo
Jose Luis Pardo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2013

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 08:39 pm
Señores , ya esta probada . El cambio del 125 leonart al 250 honda es en dos palabras BRU-TAL ahora si tira en condiciones . Lo que tengo que hacer ahora es poner un desarrollo mas largo por que llevo el de la 125 . ¿ donde puedo comprar piñones de mas dientes con el mismo paso de cadena de la 125? Porque el de la rebel no me encaja bien en la cadena . Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 08:46 pm
Comenta la cantidad de dientes que buscas y te diremos.
Leonart dispone de piñones, de hecho la gente que los ha cambiado se lo ha pedido a ellos.
Jose Luis Pardo
Jose Luis Pardo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2013

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 10:43 pm
El paso de los dientes de la 125 y la 250 es el mismo ?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 10:50 pm
Pues ahi no se decirte pero bueno, comentalo y a ver que dice ka gente
Jose Luis Pardo
Jose Luis Pardo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2013

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 11:09 pm
Ok , llamare a Leonart y ya os contare lo que me dicen :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose Luis Pardo
Jose Luis Pardo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2013

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

09/07/14, 11:06 pm
Una preguntilla , esta tarde se me ha ladeado el tensor de la cadena, pasando en vez de por el rodillo por encima de la tuerca ,con su consecuente clac clac .  he desmontado y lo he centrado doblandolo un poco . Mi pregunta es , puedo quitarlo y tensar la cadena un poco mas y punto ? Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ledteams
ledteams
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

30/06/15, 10:54 am
Perdona .. se k el tema tiene ya slgun tiempo.. pero es precisamente lo k edtoy yo haciendo ahora .. intentar meter el 250 de la honda cb a mi spyder 125 y la duda que tengo es si el sistema electrico vale el d leonart o he de cambiarlo tmb? Gracias de antemano
Jose Luis Pardo
Jose Luis Pardo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2013

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

30/06/15, 06:27 pm
Hola , no te vale el sistema electrico . Tienes que adaptar el de la honda Cb . Yo tarde muy poco en cambiar el motor pero pasar la electricidad de una a otra es un follon . Luego los escapes no son compatibles tampoco , necesitas cortar los de Leonart (250cc) y soldarle las tomas para el motor de la cb. Y aparte si quieres que el 250 funcione correctamenre tendras que vambiar la cadena y los do engranajes pues con el de la 125 las 3 prineras marchas las metes en 10 metros . Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.