Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 12:30 am
Tranquilo el personal, no os voy a demacrar los ojos poniendo una foto mia. Me reiero a un feo bastante feo que me ha hecho la moto, que casi me cuesta el suelo.

Las gomas de mi antigua CSR, no eran gomas, eran dos piedras que me duraron la friolera de 38000km, kilometros los cuales , ni en mojado ni en seco, y yendo a las mismas velocidades que voy con la nueva(mu raro que pase de 100-105), jamás me hicieron cosas extrañas.

En mi actual moto, con goma trasera Metzeler 880, no me estaba dejando muy contento y hacia cosas raras. Pues bien, hoy me ha hecho un feo feo feo en la autovia que, por algun tipo de accion divina no me ha costado comer suelo a 100. En autovia, a la velocidad dicha, en una ligera curva(ahora os pondre el google maps), al pasar por encima de una flecha, me ha culeado de atrás que no se muy bien como he recuperado el centro para no irme al suelo. y de hecho, ya mosqueado, al volver, me ha culeado en un paso de peatones, que aquí en granada son muy listos y los ponen a la salida de las autovias, y de estos que van pintados en azul tambien.

Se que en la mayoría de nuestras custom, mas grandes o mas chicas, el centro de gravedad viene relativamente igual de unas a otras, y a mime esta tocando las narices bastante ver que una goma que se supone superbuena me esté dando más sustos que una goma china. Sinceramente, en 3000 km que llevo con esta montura, estoy ya artico de los Metzeler y de la madre que los parió.
Nayrv
Nayrv
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 12:50 am
Joder que movida, por suerte evitaste la caida que a esa velocidad no es ninguna broma.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 01:07 am
Ademas, se supone que pasar por encima de las flechas da un turbo, no debia resbalar!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 01:11 am
Si entre que las gomas no son muy de fiar, y tanto las flechas como las bandas de los pasos por ahorrase un puto duro no las pintan con pintura anti-deslizante...apaga y vamonos ea.   Twisted Evil   Rolling Eyes  .
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 07:39 am
metzeler tiene como todas las marcas mejores y peores, mas blandos y mas duros, con diferentes dibujos. para hablar de un neumatico hay que poner el modelo . y por lo leido en muchas webs de neumaticos los metzeler en general tampoco son los top, mas bien mediocres . hay mas de 4 marcas mejores que esos . pero ya digo que hay que comparar por modelos no por marca

_________________
Un feooo....pero feooo feooooo.... Outlaw2
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 08:25 am
Los metzeler mediocres? Si en todas las webs los ponen a la altura de los bridgetone, incluso mejor, del top 5 de neumaticos de moto :S. En concreto lso Marathon 880, que son los que calzo yo, todo el mundo habla bien de ellos...pero en seco. y eso de que no se comparan marcas...explicame entonces como eliges tu una goma para la moto,¿ por estadística vudú?
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 10:02 am
Todas las ruedas de moto que no tengan un dibujo específico para agua resbalan y hacen extraños sobre pintura de asfalto sin tratamiento antideslizante. Te va a dar igual si es una 1ª marca como si es una de 4ª. He probado unos Michelin Pilot Road 3 en una moto de un colega y son buenísimos... pero sobre líneas de obra, pasos de cebra, etc... vas con los cojones de corbata

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 10:07 am
llevas el mismo neumatico delante y detras? deben ser siempre iguales o la moto puede tener reacciones raras.

yo estuve estudiando el tema y te puedo asegurar que después de leer mucho tiempo en foros y demás de las mejores son esas, las me880. de hecho yo me las voy a montar en breve.

_________________
Un feooo....pero feooo feooooo.... 4tvt3t
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 10:08 am
la eligiria mirando las marcas y los modelos y para la utilizacion le voy a dar. ¿ o vas a elegir unas metzeler de clavos para ir por andalucia ?
yo nunca compro marca como tal sino prestacion y calidad, mira que estube trabajando en el sector automovil y moto y el mismo producto se fabricaba para 5 marcas y algunas costaban el triple que la otra y era el mismo producto y estoy hablando de aceites para coche y moto, dot 3 y dot 4, anticongelantes, etc

asi que creete y guiate solo por marca que vas apanado.
ya te pondre una web de venta de gomas de las mejores posicionadas en google con pagerank alto y lees los comentarios sobre algunos modelos de metzeler comparados con avon, continental, dunlop o brigestone y la puntuacion le dan no pasa de 3 estrellas cuando las otras se llevan todas 4 o 5 estrellas.
en cuanto a las metzeler 880 unas de sus caracteristicas segun dice la misma marca es la durabilidad y en gomas hasts donde se sabe si el compuesto es mas duro no es lo mismo que si es mas blando, el dia que fabriquen un neumatico de formula 1 que aguante 10.000 o mas kilometros me lo compro.

dejo tambien una grafica del metzeler 880 con sus puntos fuertes (durabilidad, etc)y debiles ( agarre, no muy bueno para suelo mojado o deslizante)

http://dataf.pneus-online.com/radar/www.neumaticos-pneus-online.es/dcp/large/5681.png

la imagen con el movil no puedo ponerla pero si seguis el enlace es muy grafica

_________________
Un feooo....pero feooo feooooo.... Outlaw2
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 10:55 am
Soul a mi con agua está moto también me lo ha hecho alguna vez pero enseguida coge de nuevo tracción, ten en cuenta que es una moto que tiene mucha fuerzay por eso necesita un compuesto un poco más blando y la Michelín comander son las más adecuadas para está moto, son las que calla de serie y van bastante bien. Pero vamos que pintura y agua resbala hasta los belcros

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 11:02 am
Pues ya me has jodido el día Soul, este finde las pongo en mi burra.

Por lo que he visto son de lo mejorcito . Seguiremos informando.

160/80 B16 75H ME880 Marathon

SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 11:24 am
afectado escribió:pero ya digo que hay que comparar por modelos no por marca

Pero luego:
afectado escribió:la eligiria mirando las marcas y los modelos y para la utilizacion le voy a dar.

afectado escribió:asi que creete y guiate solo por marca que vas apanado.

Eres tu el que de primeras ha dado a entender que las gomas se eligen SÓLO mirando modelos y no marcas, así que el que parecía que iba apañado eras tu XD. Es de sentido común que se comparan marcas y modelos, no hemos nacido gilipollas ni nada parecido...los gilipollas se reproducen por esporas, por eso hay tantos

Wolf calza la misma moto que yo y desde hace más tiempo, así que sabe bien a qué me refiero. Recientemente he cambiado la delantera a una Michelin MT66 y se nota muchísima diferencia de agarre delante, tanto en seco como en mojado y eso en 1000 km poco más. Pero ya sabiendo que de casa llevaba otras michelin, es para tenerlo en cuenta.

Y tranquilo Argon, que seguramente en la daytona vayan mucho mejor que en la VT
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 02:26 pm
ARGON escribió:Pues ya me has jodido el día Soul,  este finde las pongo en mi burra.

Por lo que he visto son de lo mejorcito  .  Seguiremos informando.

160/80 B16 75H  ME880  Marathon


yo las monto la semana que viene...  Wink

_________________
Un feooo....pero feooo feooooo.... 4tvt3t
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 05:03 pm
- La pintura de las carreteras es una PM.

- Al tener tu moto una distancia entre ejes mayor que la anterior tiene que inclinar unos gradillos más para pasar la misma curva a la misma velocidad. La adaptación hace que no lo notes pero vás un pelín más inclinado...a tener en cuenta en condiciones deslizantes  Wink .


- Por peso/tamaño/par motor, tu moto necesita zapatos más adherentes...ahora bién, debes ponderar la influencia del clima de tu zona...unos neumáticos buenos en mojado (por esta zona el asfalto está mojado como 300 días al año) suelen tener más % de silicio en el compuesto y por eso agarran (simplificando, por rugosidad microscópica de la superficie), pero a temperaturas altas del asfalto literalmente se descomponen sobre el mismo = duran muy poco  Rolling Eyes .

Puedes probar un compuesto algo más adherente y evaluar si el sobrecoste por desgaste más prematuro te compensa en tu area climática o te merece más la pena extremar la prudencia en mojado. En mi opinión depende del nº de días de lluvia/días de calor intenso de tu zona.

Yo en el coche calzo neumáticos de invierno todo el año (me dán seguridad en lluvia todo el año aunque en verano se gastan más). Si fuese con frecuencia al sur en verano tendría dos juegos de ruedas sin dudarlo  ddrrb2

_________________
Ride on! Twisted Evil
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

03/03/14, 05:12 pm
Por cierto...marcas y modelos...y riders!, cada uno tiene sensaciones y maneras de conducir diferentes y un neumático que gusta a uno casi nunca coincide con el favorito del otro.

Cuando encuentres el tuyo, deja de leer los posts dedicados a neumáticos, no sea que te calienten el tarro para cambiar otra vez y vuelta a empezar, que la facilidad de acceso a la información de nuestros días puede ser una cosa muy mala  dsprlt  dsprlt  dsprlt

_________________
Ride on! Twisted Evil
Contenido patrocinado

Un feooo....pero feooo feooooo.... Empty Re: Un feooo....pero feooo feooooo....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.