Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Saludos desde Argentina!

+10
mecasoft
ARGON
Pendeviejo
jordi iglesias
NACRA1
RasekFighter
mayuka
afectado
Bolaocho
Cuete
14 participantes
Ir abajo
Cuete
Cuete
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Saludos desde Argentina! Empty Saludos desde Argentina!

12/03/14, 04:20 pm
Buenos dias/tardes/noches (según toque), soy nuevo en el foro y supongo que toca presentarme junto con mi negra.

Me llamo Ignacio (me dicen Nacho) y soy de Argentina, interior de la provincia de Buenos Aires.

Hace poco menos de un año que soy dueño de una hermosa Jawa 350-6 Mod. 2011 llamada Sharona, que no me ha dado mas que muchas satisfacciones.

Sharona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusta disfrutar Sharona viajando, me gusta viajar solo y en carpa (campamento), el tipo de ruta que mas disfruto de recorrer es la alpina, el aire de las montañas y una ruta zigzagueante llevan mi mente a un lugar mejor. Disfruto tanto de viajes largos como cortos, aunque intento al menos una vez al año hacer un viaje de no menos de 3 semanas de duración.

La moto de mis sueños es la Honda Fury (aunque no vendería mi Jawa para comprarla), pero... por la difícil situación económica que vive mi país es un sueño que cada vez veo mas lejano e imposible.

Me uní al foro para compartir experiencias y por supuesto, aprender e intercambiar ideas con otros afortunados dueños de estas hermosas maquinas.

Bueno, un abrazo grande, les dejo un vídeo de mi ultimo viaje por si alguno lo quiere ver, y nos estamos viendo por el foro  ddrrb 

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

12/03/14, 04:57 pm
Bienvenido al foro compañero!

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

12/03/14, 05:01 pm
Bienvenido  argentina mola ........... (no dire porque... top secret). Como veo vas de acampada aprovecho para preguntarte , que tipo de tiendas de campaña de esas pequeñitas para una o dos personas recomiendas para poder llevarla en la moto en alguna mochila, cofre, alforja , etc . Porque me mola la idea de ir de acampada a playas del norte españa .

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

12/03/14, 07:25 pm
bienvenido al foro....bonita tierra ..... bvrrr

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
RasekFighter
RasekFighter
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

12/03/14, 07:39 pm
bienvenidoo

_________________
Un agravio queda sin reparar cuando el justo castigo sobrepasa al reparador. Queda igualmente sin reparar cuando el vengador no consigue sentirse diferente al que ha cometido el agravio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

12/03/14, 07:43 pm
Bienvenido compañero a tu nueva casa, como eres nuevo y quizas no me conozcas mucho aun jejejeje...no empezare a meterme ni con los catadriopticos, ni con mis mas queridas mandarinaaasss en fin, eso si..la moto una preciosidad ea..saludos tio.  ddrrb2  .
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

12/03/14, 07:47 pm
ya te calara pronto Nacra y vera pronto que lo tuyo son los citricos y las clementinas .

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

12/03/14, 07:52 pm
afectado escribió:ya te calara pronto Nacra y vera pronto que lo tuyo son los citricos y las clementinas .

 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil dsprlt 
Cuete
Cuete
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

12/03/14, 11:22 pm
Bueno, muchas gracias a todo por la bienvenida!, por lo que he estado viendo creo que me voy a pasar unas cuantas horas por estos foros..., muy buena onda la gente por aquí, y las motos!!!  rokero 

@Nacra: La botánica me gusta..., aunque debo advertirte que seria yo incapaz de sembrar algo que no se fume hahaha.

@afectado: el equipaje extra que representa llevar carpa y (y todos los accesorios necesarios para acampar), es de echo un problema a la hora de viajar en moto.

Si tu intención es viajar en moto con carpa te diría que tu única opción es una "iglu" (las del tipo canadiense aunque cómodas son muy aparatosas). Las iglu son cómodas, fáciles de armar, desarmar, y limpiar. Lo que ves en la foto a continuación (en el bolso azul) es una carpa iglu en la que cómodamente duermen 2 personas + equipaje. Puse el casco al lado para que te des una idea del tamaño que ocupa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si vas a viajar en carpa te diría que es imposible viajar de a 2 personas en la misma moto (o al menos a mi no se me ocurre como hacerlo de forma medianamente cómoda).

Yo organizo las cosas así:

Alforja 1: Carpa, Campera impermeable con protecciones.

Alforja 2: Cobertor para la moto (no me gusta que duerma a la intemperie), herramientas, aceite, agua, etc...

Rulo de atrás: Colchón inflable, almohada, bolsa de dormir.

De manera que tu ropa y demás cosas personales no tenes mas opción que llevarlas en una mochila. Yo uso una de 60 litros que para viajes largos me anda justa. una mochila de 60 litros llena es cómoda si la llevas apoyada en el asiento de atrás, pero seria incomoda al punto de no poder viajar si la tuviera que llevar un acompañante en el aire durante todo el trayecto.

Espero haberte sido de ayuda  ddrrb
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

12/03/14, 11:32 pm
El casco guapisimo tio, felicidades, tipo japo, yo tengo uno muy parecido tambien. Saludos.  ddrrb2  .
jordi iglesias
jordi iglesias
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

13/03/14, 05:55 pm
Bienvenido Nacho. Muy guapa tu burra. bvrrr 

A Nacra, ni caso de las mandarinas,jejejeje.  305  dsprlt

_________________





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

13/03/14, 06:35 pm
Bienvenido Cuete! Que es eso de viajar de a 2? Sissy bar y engancho el bote inflable, el kayac y los remos tambien, la parrilla pal asado, el equipo de mate, la heladera portatil, para la carne del asado y hielo pal whisky, el mate lo dejamos pal desayuno vio?

 tongue
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

13/03/14, 07:04 pm
muchas gracias mirare si en una mochila me entra una tienda de campaña tipo iglu, si es mas pequeña que la que tu dices mejor asi el rollete de turno se arrima mas a mi , jaja

en cuanto a la aceite ....... llevais koipesol para hacer la tortilla de patatas o es una cosa que hay que llevar, si o si en la burra.
me refiero que mi daystar solo lleva en deposito 1,2 l. de aceite y es una cosa a controlar segun el mecanico.


Cuete escribió:Bueno, muchas gracias a todo por la bienvenida!, por lo que he estado viendo creo que me voy a pasar unas cuantas horas por estos foros..., muy buena onda la gente por aquí, y las motos!!!  rokero 

@Nacra: La botánica me gusta..., aunque debo advertirte que seria yo incapaz de sembrar algo que no se fume hahaha.

@afectado: el equipaje extra que representa llevar carpa y (y todos los accesorios necesarios para acampar), es de echo un problema a la hora de viajar en moto.

Si tu intención es viajar en moto con carpa te diría que tu única opción es una "iglu" (las del tipo canadiense aunque cómodas son muy aparatosas). Las iglu son cómodas, fáciles de armar, desarmar, y limpiar. Lo que ves en la foto a continuación (en el bolso azul) es una carpa iglu en la que cómodamente duermen 2 personas + equipaje. Puse el casco al lado para que te des una idea del tamaño que ocupa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si vas a viajar en carpa te diría que es imposible viajar de a 2 personas en la misma moto (o al menos a mi no se me ocurre como hacerlo de forma medianamente cómoda).

Yo organizo las cosas así:

Alforja 1: Carpa, Campera impermeable con protecciones.

Alforja 2: Cobertor para la moto (no me gusta que duerma a la intemperie), herramientas, aceite, agua, etc...

Rulo de atrás: Colchón inflable, almohada, bolsa de dormir.

De manera que tu ropa y demás cosas personales no tenes mas opción que llevarlas en una mochila. Yo uso una de 60 litros que para viajes largos me anda justa. una mochila de 60 litros llena es cómoda si la llevas apoyada en el asiento de atrás, pero seria incomoda al punto de no poder viajar si la tuviera que llevar un acompañante en el aire durante todo el trayecto.

Espero haberte sido de ayuda  ddrrb

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

14/03/14, 11:12 am
Bienvenido Camarada...

 bvrrr 
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

14/03/14, 02:17 pm
Bienvenido y como decía un Rider mas arriba, solo es cuestión de tener una buena Sissi, colocar maleta amarrada ahí, sleeping a cada lado, carpa, etc y listo. A viajaaaaaaaaaaar.
Saludos,

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
Contenido patrocinado

Saludos desde Argentina! Empty Re: Saludos desde Argentina!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.