Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 125Hoy a las 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 50%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Diario de mis experiencias! Empty Diario de mis experiencias!

19/04/14, 10:40 pm
Muy buenas a todos, muy buenas noches. Me gustaría dejaros un escrito que siento si se alarga mucho, pero deseo contaros mis bonitas experiencias con Motos Las Arenas, el concesionario de plaza España de Barcelona dónde compré mi moto hace un año y que creo q a día de hoy, está cerrado.

A los 3 meses de tener mi moto, una chavalita me la pegó en una rotonda y me fui al suelo. La moto cayó por la parte izquierda, quedando afectado la barra lateral izquierda y la cola original del tubo de escape que tenía una pequeña rayada, y otras cosas. La moto se fue en grúa hasta el concesionario. El caso es que pasaron cosas con el payaso del perito de Allianz y tardó un cojón a presentarse.

La barra lateral me la cambiaron por una nueva pero sin arreglarme el soporte y dejándome la barra como os enseño:
La barra torcida:
Diario de mis experiencias! 4kh8d2
El soporte torcido sin arreglar:
Diario de mis experiencias! 2413shx


Aproveché que me tenían que cambiar las colas y me compré los turn out y les dije q me lo colocaran aprovechando la mano de obra de reparación que pagaba el seguro. Los compré engañado, xq el comercial del concesionario me dijo que estaban totalmente permitidos, que me pasarían la ITV y que no perdería la garantía de la moto. El caso es que al cerrar tuve que llevar la moto al taller de Mataró y allí me dijeron que ni una cosa ni otra y que cuando la llevase, cambie les tubos por los originales xq si no, no me cubría la garantía. De aquí poco la tengo que llevar otra vez y he pensado de aprovechar el fin de semana y cambiarlos por los originales que me devolvieron en Motos Las Arenas. Pues por mi sorpresa, el notas del mecánico de motos Las Arenas chapuzeó a gusto con mi moto recortando parte de los originales y aprovechando el mismo tubo. Os pongo aquí las fotos para que veáis la mierda que hizo:
Primero, una comparación con los turn out y los originales cortados:
Diario de mis experiencias! 20gd6cy
Diario de mis experiencias! Qyaj2t
Diario de mis experiencias! B3vnur

El caso es que ahora, no tengo cojones de colocar los originales. Un puteo guapo.

Otra cosa de puta madre que me hicieron es que el turn out derecho me empezó a vibrar un montón i por mucho que apretara el tornillo no quedaba cogido. Pues olé sus cojones, al coger el tubo me quedé con él en las manos porqué cortaron asquerosamente el soporte para apañar el tornillo. Mirad:
Diario de mis experiencias! Ocyoo
Diario de mis experiencias! 1zbyo15

También, hace poco, me tuvieron que cambiar el refrigerador, ventilador y termostato debido a una fuga en el radiador, y hoy he visto, al quitar el embellecedor, para arreglar la barra lateral, que una de las pestañas del embellecedor estaba partida, haciendo que el embellecedor me vibrara un montón al conducir.
Diario de mis experiencias! 33kddlt
Intentaré hacerle un apaño, igual q con todo lo otro, pero sufro en cada cosa por si me petan la garantía de un año q me queda.

Le tengo un gran cariño a mi moto y le tengo una confianza grande en Regal Raptor y Leonart, pero me encuentro con cada cosa que, me inquietan un poco.

Un saludo muy grande, amigos! :)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

19/04/14, 11:44 pm
Lo inquietante no es la marca, sino ese tipo de talleres que representan una marca y que son los que la hacen quedar mal con su manera de trabajar.

He visto en milanuncios despieces de la raptor, igual puedes conseguir con poco dinero unos tubos originales.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

20/04/14, 08:43 am
si es que hay cada chapucero..........como bien dice xaca espero que encuentres unos originales en milanuncios.....suerte y no desesperes... pirat

_________________
Diario de mis experiencias! Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yDiario de mis experiencias! 2298011173Diario de mis experiencias! 2535756693"y birras para todos"
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

20/04/14, 04:11 pm
Y esto que quiere decir... que la moto no es mala, lo que es malo, son las manos que las manipulan, el 99 % de los problemas de estas motos precisamente vienen de hay... de manos inespertas y chapuceras.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

20/04/14, 08:33 pm
Motos las arenas sigue abierto, o por lo menos sigue vendiendo motos y de la marca leonart. He visto varios anuncios en milanuncios.com actuales, así que yo exigiría responsabilidades ya

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
Invitado
Invitado

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

20/04/14, 10:01 pm
Y tanto! No digo que la marca sea mala ni nada, ni mucho menos. Hablo de ese concesionario en particular que me jodieron bien la marrana.

wolf569 creo que ya cerró. De hecho, en Mataró me dijeron que en nada cerraban, un día que fui ya casi no tenían motos y unas semanas después pasé por delante y vi las persianas bajadas. Así que por lo visto, cerraron el chiringuito.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

20/04/14, 10:50 pm
A parte de que te han echo la chapuza de las chapuzas tio, esto se lleva la palma, que por cierto, aun no entiendo el por que de esto claro.

Diario de mis experiencias! Ocyoo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

20/04/14, 10:58 pm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/leonart-spyder-chopper-125-y-350i-impresionan-77055260.htm

El anuncio está actualizado hoy

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
Invitado
Invitado

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

20/04/14, 11:05 pm
NACRA1 pues si! jajaja son muy craks tio...! Hay cada cosilla q asusta!

wolf569 pues tienes mucha razón, y su web sigue abierta! Me pasaré a ver...! =/
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

21/04/14, 12:41 pm
pollastre pasate con el tubo en la mano y dale duro a la negociacion que si o si te lo tienen que solucionar tambien tendras la factura con todo detallado de lo que hicieron esa es la mejor arma para llegar a una solucion se precavido y haz copia de la factura

_________________
Diario de mis experiencias! 2ci91cm
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

21/04/14, 05:02 pm
Pollastre... tio... envidio tu paciencia... yo ya estaria sentenciado a perpetua por empalar al hdp! que le hizo eso a los escapes con el mismo tubo... hay que ser flor de hdp para hacer eso!!!
avatar
Invitado
Invitado

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

21/04/14, 07:05 pm
y tanto! Me volveré a pasar por la tienda, y si está cerrado me pondré en contacto como si estuviese interesado por las ofertas de internet ya x lo q veo, siguen vendiendo motos. Tengo los tubos, las partes cortadas y todas las fotos necesarias. No os digo lo q me cobraron xq ya se lo q valen por internet los turn out. Así que el disgusto del timo ya me lo he tragado yo! buf! La inexperiencia y la ilusión de la nueva y primera moto, q hacen decir si a todo...! Ya no me pasará mas, no...
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

24/04/14, 10:27 pm
NACRA1 escribió:Y esto que quiere decir... que la moto no es mala, lo que es malo, son las manos que las manipulan, el 99 % de los problemas de estas motos precisamente vienen de hay... de manos inespertas y chapuceras.
 
Pues si, somos muchos los que hemos sufrido graves problemas con la moto gracias a los montadores finales. Hay que tener más ojos que una araña porque meten unos pufos muy interesantes.

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
Contenido patrocinado

Diario de mis experiencias! Empty Re: Diario de mis experiencias!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.