Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Saludos Empty Saludos

12/05/14, 02:54 pm
Hola a todos y encantado de formar parte del foro!
Hace algunos meses que estoy buscando moto para adoptar, o que me adopte ella... o como sea! Wink Y como buen comienzo pretendo empezar desde abajo con una 125 que si me animo ya iré subiendo...

Las respuestas de más abajo tienen que ver con ESTE hilo sin el cual no tienen sentido!

Gracias


Última edición por manelgr el 12/05/14, 05:56 pm, editado 3 veces
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 03:37 pm
Por como lo explicas, tengo la impresión que quien te atendió iba a lo fácil, moto conocida fácil de vender y es que la marcas medianas/grandes, dan mayor margen de beneficio que las pequeñas, además de mayores ventas.

Viendo lo que te dijo, está claro que no conoce el motor piaggio, pese a que igual lo esté vendiendo en alguna otra moto y
 lo esté vendiendo como algo de gran calidad.

Es cierto que 200km a la semana son bastantes kilómetros, pero para eso son la motos ruteras, no? 
200km los tendrías que hacer de ida y otros tantos de vuelta en una sola salida, para empezar a llamarte rider.
Son motos para rodar y cuanto mas ruedan, mejor funcionan.

Por lo que a mi respecta, tengo la Daytona con motor Piaggio y estoy muy contento con la moto. Hago unos 80km a la semana para ir y volver del trabajo.
No he tenido ningún problema ni de tornillería, ni electricos, ni de motor, etc. Ahora creo que tengo unos 1500km, comprada en enero.
Por lo visto la bicilindrica si vibra bastante más, como muchas custom, de ahí que se las tengas que cuidar más y mejor que a tu novia, requieren su cariño, no son un truñoscootertroncomovil que seguro te intente vender más de uno.

Mi recomendación es que, si buscas a alguien que te aconseje bien, busca un concesionario más pequeño, que no suelen ir a saco y a lo fácil y puedes encontrar a alguien que de verdad te explique la realidad de la marca y de otras.

....eso si, 4000€ es pasta teniendo alternativas más económicas.

beeeeeeer!!!

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 03:47 pm
Cuando he leído que fuiste a Mataró, había pensado que decias Leonart Motors... ya dudaba mucho que te dijeran eso en la fábrica

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 04:04 pm
MarauderX
Precisamente ahora le estaba echando un ojo a tu tocaya de Suzuki Wink
Creo que él no se referia tanto al motor como al montaje de la moto en general, pero tu experiencia me vuelve a poner las pilas un poco!
Gracias por el consejo!

Bolaocho
Si, fui a Leonart Motors a Mataró a verlas en directo y luego una vez de vuelta a casa fui a un concesionario cerca para ver que condiciones me hacían... 4000€ son muchos euros para no buscar en otra parte otros tratos...
Migue_qwerty
Migue_qwerty
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 04:42 pm
Eso es porque el tio no tiene ni idea de montar motos (porque te la tiene que montar el) aqui en sevilla el tio ademas de la garantia de leonart me da dos años mas de garantia suya por montarla el y sabe que lo hace bien
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 04:47 pm
Tu ya la tienes MIgue_qwerty? como te va?
Migue_qwerty
Migue_qwerty
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 04:52 pm
No tio aun no la he comprao pero donde fui el tio estuvo casi una hora conmigo aun diciendole que me la compraria en unos meses y me dijo que a el le encanta montar una leonart que lleva ya 4 años haciendolo y sabe donde apretar mas o menos para sacarla perfecta. La verdad que sali encantado y en cuanto caiga la extra pa mi que cae jajaja
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 05:05 pm
Migue_qwerty escribió:No tio aun no la he comprao pero donde fui el tio estuvo casi una hora conmigo aun diciendole que me la compraria en unos meses y me dijo que a el le encanta montar una leonart que lleva ya 4 años haciendolo y sabe donde apretar mas o menos para sacarla perfecta. La verdad que sali encantado y en cuanto caiga la extra pa mi que cae jajaja
Genial! Yo también iré por ahi de tiempo todavia tardaré un par de meses creo, hare caso a MarauderX y mirare mas concesionarios a ver que tal
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 05:08 pm
Hola Manelgr, yo te voy a dar mi opinión. Al igual que tú me picó la curiosidad del mundo de las motos y comencé a buscar moto de 125 para iniciarme. Al principio segunda mano para no gastar demasiado. Luego ya miraba nuevas por aquello de ser mi primera moto y que no me fiaba de lo que me iba a encontrar...
Las miré todas una y otra vez. Las Leonart solamente las había visto por internet, así que me decanté por una kymco zing II darkside o una keeway superlight negra mate, ya que nuevas nom salían demasiado caras...hasta que un día me topé con dos leonart daytona aparcadas en la calle juntitas. El resto de la historia ya te la puedes imaginar...
Yo te recomiendo que hagas caso a lo que sientas. Si hay otra moto que te llene y encima es más barata, pues adelante. Pero si te gusta una leonart, no lo dudes. En este foro encontrarás un montón de gente que te hablará bien de estas motos y otra tanta que te dirá todo lo contrario. En mi caso la tengo desde septiembre del año pasado, tiene algo menos de 2.000 km y no me ha dado ningún problema. Cada día estoy más contento con ella y en ningún momento me he arrepentido...
Eso sí, la moto es cara, pero en 125 no hay nada igual.
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 05:17 pm
otro consejo que te puedo dar es que pases por varios concesionarios. A mi en algunos no me hablaron bien de la moto y no les hubiera comprado ni siquiera otra marca. En cambio donde la compré, el tío me dio buena espina y de momento creo que acerté.
En estas motos el taller juega un papel fundamental, ya que el resultado depende de cómo te monten la moto (no sé si en otras marcas es tan importante...)
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 05:18 pm
Que razón tienes sumiciu no hay nada igual en 125 y como comentaba al inicio del post estaba decidido a tirarme a la piscina pero que te digan eso en un concesionario la verdad es que corta bastante el rollo.
Pero realmente son vuestras experiencias lo que yo buscaba aquí porque se os ve contentos después de un tiempo de comprarlas y en realidad eso es lo que cuenta.

Necesito la moto porque estoy harto de coche, porque hago muchos viajes cortos de 20 o 30 kms al cabo de la semana y estoy harto de pagar un pastón por la gasolina y el aparcamiento. Pero no sólo eso: quiero que la moto me enamore, disfrutar mientras voy arriba y abajo y por eso también es un poco capricho sinó me compraria un maxi scooter y andando...
Gracias por el aporte Wink
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 05:20 pm
sumiciu escribió:otro consejo que te puedo dar es que pases por varios concesionarios. A mi en algunos no me hablaron bien de la moto y no les hubiera comprado ni siquiera otra marca. En cambio donde la compré, el tío me dio buena espina y de momento creo que acerté.
En estas motos el taller juega un papel fundamental, ya que el resultado depende de cómo te monten la moto (no sé si en otras marcas es tan importante...)
Hum! A mi no me caen los anillos por ir a buscar la moto a Leonart Motors a Mataró eh? que vivo en Sabadell y estoy a media hora, o sea que ese no es el problema...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 05:33 pm
Haber compis, que creo que manelgr se esta presentando, y aun nadie le hemos dado la bienvenida jejejejeje, a si que bienvenido tio.
De todos modo compi, sera mejor que abras un tema con tus dudas en su lugar correspondiente , ya que si no es te hilo lo vamos a desvirtuar con toda clase de comentarios que no vienen al caso de tu presentacion, no se si me explico compi, de todos modos gracias por entenderme, y repito...bienvenido al foro.  ddrrb2  .
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 05:36 pm
NACRA1 escribió:Haber compis, que creo que manelgr se esta presentando, y aun nadie le hemos dado la bienvenida jejejejeje, a si que bienvenido tio.
De todos modo compi, sera mejor que abras un tema con tus dudas en su lugar correspondiente , ya que si no es te hilo lo vamos a desvirtuar con toda clase de comentarios que no vienen al caso de tu presentacion, no se si me explico compi, de todos modos gracias por entenderme, y repito...bienvenido al foro.  ddrrb2  .
Vale!
Entonces te parece que deje una micro presentación y lo mueva a la zona de daytona? te refieres a eso?
Gracias por la bienvenida Nacra1  ddrrb2
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Saludos Empty Re: Saludos

12/05/14, 05:37 pm
Bienvenido Camarada.

Cuando tengas un rato rellena tu perfil. Gracias.

 bvrrr 
Contenido patrocinado

Saludos Empty Re: Saludos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.