Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
metman91
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 01:54 am
Muy buenas riders!!

A ver...resulta que he tenido un problemilla con el bloqueo del interruptor de contacto de la moto: al meter la llave para bloquearlo, estos últimos días notaba que la llave no iba fluida, es decir, se encasquillaba con forme la giraba, hasta que al final esta mañana, no he podido ir a trabajar con la moto porque ya no podía bloquearlo, (la llave se quedaba a mitad de trayecto). Me ha costado la vida sacarla.

Esto me ha hecho coger tal cabreo con ese interruptor (que ya me dio problemas hace tiempo) que no quiero saberme nada de este tipo de interruptores, ademas de que no me gusta la idea de que la moto se pueda arrancar sin tener la llave puesta, por posibles descuidos que pueda tener uno, jejeje.

En fin, la cuestión es que quiero ponerle un bombín normal de los de toda la vida, que me obligue a tener una llave NORMAL puesta mientras utilizo la moto, y a ser posible, me gustaría ponerlo en el lateral de la moto, algo parecido a la llave de paso de la gasolina, o como en las bobber o hd.

Mi pregunta es: hay algún tipo de tapón que se pueda poner en el agujero que se quedaría en lugar del interruptor de serie? Y en caso de que no lo haya, podríais darme alguna idea para que la moto se quede lo mas curiosa posible? Y ya de paso, agradecería alguna idea sobre donde y cómo poner el nuevo bombín.

Soy consciente de que pido mucho, pero no me queda más remedio, por motivos económicos. (Dicho sea de paso que le estoy pillando gustito a meterle mano yo a la burra, jejej)

Agradezco de antebrazo vuestra ayuda!

Saludos!
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 06:26 am
pon compañero un simbolo metalico o algo que tape el agujero

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 08:16 am
y por qué no pones el nuevo bombín donde estaba el anterior? Yo creo que el sitio es bueno (siempre que la llave puesta no te moleste para girar el manillar que creo que no).
avatar
metman91
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 11:23 am
El problema con lo que dices, Shovelhead, es que las llaves rallarían la parte cromada donde tocaran. Otra solución que le veo es dejar el interruptor puesto pero anulado, con los cables en el nuevo bombín. Conoceis de alguien que se lo haya puesto por donde comenté? En el lateral de la moto.
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 01:50 pm
pero eso te va a pasar en cualquier sitio que pongas el nuevo bombín...lo de que las llaves rayen lo que toquen...
paosam
paosam
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/05/2014
http://www.comunidadmotoquera.com.ar

Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 04:12 pm
no se como esta el tema de seguridad por ahi!
aca la llave de contacto protegida da muy buena seguridad.
es dificil que sepan donde esta el contacto!
yo se la dejaria original!
buenas rutas!

_________________
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 10:57 pm
compa echa un poco de afloja todo que a veces hace milagros 
y si no pon otra por que cualquier bombin se puedo romper igual que este aparte de que este es mas comodo por las llaves no las llevas colgando de un bombin pero para gustos cada uno
Sebis86
Sebis86
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2014
https://www.facebook.com/sebis86

Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

31/05/14, 12:17 am
Sinceramente no sabria que decirte, me parece que cualquiera de las opciones dadas es valida, igualmente yo me decanto por cambiar el bombin y cambiarlo de lugar, es que a mi me gusta mucho cambiar cosas :P

_________________
Harley Davidson Dyna Super Glide
Yamaha FZ6N
CSR 250 Custom "Bobber" Twin
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

31/05/14, 10:39 am
A la semana de tener yo la mia, se me fue el bombin,  a si que se lo quite, y solo llevo el agujero, tapado claro con su tapa correspondiente, le puse un corta corrientes en el chasis y asunto resuelto ea.
Tambien si no lo quieres llevar hay, lo puedes poner como la Day en un costado, solo que otro tipo de bombin claro, ya que si ese no te va mucho...
Contenido patrocinado

Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.