Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Kits de mejora

+6
NACRA1
Alucard
Bolaocho
xacarrere
mayuka
tuti
10 participantes
Ir abajo
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Kits de mejora Empty Kits de mejora

17/06/14, 10:42 am
Hola,

Ayer lleve la moto a la revisión de los 1000 en el único sitio donde se han atrevido a hacerla (ya os contare).

El pollo que me la va a hacer las vendía antes (aunque ahora no se atreve) de ahí que haya sido el único con "pelotas" de querer hacer la revisión. De hecho se sorprendió de lo serios que ahora es la marca, ya que pidió el filtro del aceite y en 1 día lo tiene en el taller (parece ser que antes no era así).

El caso es que me contó que debido a la nula aceleración que tiene este tipo de motos (peso+125ccc=un cojo me adelanta) me ha comentado que ellos las solían poner un "kit" para ganar 5 caballos más para que, al menos, no se quedara en las cuestas (todos los días tengo que pasar por una cuesta de 45 grados un poco larga y siempre me pilla parado en la mitad, con lo que salir de ahí es una irrisión).

¿Alguno sabe algo? ¿me van a quitar un piñón? ¿me va a caber un piñón por el culo después? ¿van a cambiar la admisión del carburador para sacar un poco mas de potencia? ¿algo de los escapes para ganar algo? (es lo único que se me ocurre que pueda mejorar la potencia de la moto, salvo el quitarla peso... unos 90 kilos a ser posible, que es el mono que esta encima, ósea yo).

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

17/06/14, 11:14 am
5 cv mas ...se me hace raro que le vayan a ganar tanto...... pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

17/06/14, 12:10 pm
Mucho me parece.
La mia si tiene buena aceleración, de hecho la salida es impresionante, pero claro la mia es la raptor con menos peso y menos goma detrás.

No se que cojones le puedan hacer, como no sea cosa de chicles, escape y piñón, aún así 5 cv me parece mucho pero bueno, entérate en que consiste, igual te vale la pena y nos cuentas para hacerlo también los que tengan daytona/spyder/bobber

Por cierto, lo del filtro de aceite me suena raro, porque siempre se ha comentado aquí, que ese filtro es una malla metálica que no se cambia, ya que hay mucho que desmontar para ello y no es algo que se cambia a menudo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

17/06/14, 12:15 pm
Sobre lo de que en un dia manden repuestos, yo ya hace tiempo que lo leo en el foro, nacra lo ha dicho muchas veces, ave01 también y muchos otros.

Igual dependerá de zonas o no se....
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

17/06/14, 12:28 pm
305

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

17/06/14, 05:18 pm
xacarrere escribió:Mucho me parece.
La mia si tiene buena aceleración, de hecho la salida es impresionante, pero claro la mia es la raptor con menos peso y menos goma detrás.

No se que cojones le puedan hacer, como no sea cosa de chicles, escape y piñón, aún así 5 cv me parece mucho pero bueno, entérate en que consiste, igual te vale la pena y nos cuentas para hacerlo también los que tengan daytona/spyder/bobber

Por cierto, lo del filtro de aceite me suena raro, porque siempre se ha comentado aquí, que ese filtro es una malla metálica que no se cambia, ya que hay mucho que desmontar para ello y no es algo que se cambia a menudo.

En cuanto lo tengan todo os cuento, es simple. Yo, como siempre, les he dicho que prisa no hay, que se tomen el tiempo que haga falta... prefiero que tarden y me lo dejen bien que no que me hagan una chapuza.

La verdad es que no se que haran, salvo cambiar lo que os he dicho (que es parte de lo que me comento) ya que no se que mas puede afectar a la potencia... pero yo de esto no se.

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

18/06/14, 06:58 pm
a la espera de ese Kit y ya diras precio tambien.

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

18/06/14, 07:47 pm
5 cv...  Shocked  Shocked  Shocked ...si el lo dice peeeerooooo.
Otra cosa, que es eso de que te ha cambiado tio el filtro del aceite, eso me interesa ehhh, lo digo por que como estos motores no tienen...en fin ya nos contaras compi.  ddrrb2  .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

19/06/14, 01:02 am
Haber si el kit es con los cilindros de 150 c.c y carburadores y agujas de los carburadores, que de eso si que e visto para muchas motos y mejoran mucho, pero si es asin iras de ilegal pero no se asta que punto, y es verdad estas motos no lleban filtro de aceite asin que si te lo cambia que lo aga delante tuyo haber si esque lo lleba y los de leonart no lo saben jajajaja bueno ya nos contaras

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

19/06/14, 01:11 am
Yo soy sincero...para ir de ilegal con 25 cc de mas o con el motor de 320cc con el carnet B,no me quedo en niñerias, para eso me pillo una moto custom "gorda". si he de hacer algo mal ,lo hare bien "mal".
Y os aseguro que si lo digo es porque yo he sido el 1º en hacerlo.
Le hice mas de 1400km a mi IRON sin tener carnet.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

19/06/14, 03:24 am
No creo que lo que dice tuti sea un aumento de cilindrada, que yo sepa esta marca no tiene kits de 150 a la venta, debe ser una ñapa pero lo de los 5 cv me lo tendrían que demostrar en banco de pruebas, que de decir cuesta muy poco.

Sobre el filtro de aceite informate, a ver que es lo que te esta cambiando realmente porque siempre se ha dicho que estas motos no lo llevan, lo que llevan es como una malla metalica que no se cambia y encima esta súper escondida teniendo que desmontar mucho para localizarla, con lo cual no es algo accesible que se cambie
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

20/06/14, 10:06 am
Aun no se nada, lo siento. Ando esperando a ver.

De todas formas, en el libro de mantenimiento si que pone (aparte de L de limpiar) un C de cambiar. Pero vamos, lo digo ahora de memoria que estoy en el curro.

Que si se ha tirado a la piscina, no pasa nada, que lo diga el del taller y listo :)

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

20/06/14, 11:03 am
Confirmado lo que ya sabía con mi mecánico, estas motos no llevan filtro de aceite, solo llevan una malla metálica que cada X km se limpia y listo, pero no se cambia.

Que como bién dices, tampoco pasa nada, es solo que nos ha chocado el comentario.

Saludos.
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

25/06/14, 01:31 pm
Hola,

Me llamo ayer. El caso es que "las piezas para hacer el cambio" no las encuentra por ningun lado (cambiar el piñon, cambiar la cadena, cambiar la admisión).

Segun el, la moto tiene potencia, solo que tiene demasiado piñon y por eso acelerar de vacio es como ir a pedales.

Le he indicado que me diga que piezas no encuentra que las busco yo (y asi de paso las pongo aqui).

Respecto al filtro del aceite, me ha indicado que le ha comprado pero que como no hace falta ahora (y si en revisiones futuras) que si eso se lo guarda o que se lo pague y en la revision que hace falta, se lo de y no lo cobra. No se, no se... esto es lo que ha hecho saltar mi "alarmiting".

Ire a por ella mañana (cosas del trabajo) y os cuento.

Muchas gracias,

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

25/06/14, 02:09 pm
A ver, el piñon se compra a leonart, no entiendo a este mecanico.
En el foro muchos lo van cambiando desde hace bastante tiempo para que la moto vaya mas fina y lo pidieron a Leonart, en mi proxima revision que sera en un par de semanas me lo van a poner.

Sobre el filtro de aceite, no se cambia, es una malla metalica.

Lo de la cadena...buf pues si no encuentra una cadena....

Otra cosa que me escama ¿dice que lleva demasiado piñon?
Es decir ¿demasiados dientes?
Es justo lo contrario, hay que ponerle un diente mas para que ande mejor, si le pones menos tendra mas tiron claro pero si estos motores ya van muy rwvolucionados, con menos dientes puede ir a reventar, pero bueno, cada uno con su moto hace lo que quiere.

Contenido patrocinado

Kits de mejora Empty Re: Kits de mejora

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.