Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Hola a todos desde Almeria

+9
teryery
oscar_bcn78
Bolaocho
NACRA1
Leonidas
mayuka
switchmind
MarcoFerro
Gkra
13 participantes
Ir abajo
Gkra
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Hola a todos desde Almeria Empty Hola a todos desde Almeria

17/07/14, 11:44 pm
Hola amig@s,
Me presento, llevo mucho tiempo con ganas de iniciarme en el mundillo de las motos, soy novato al 100 % por lo que soy todo dudas pero tengo claro una cosa: quiero una custom.
Solo tengo el carné de coche y al no tener experiencias con motos más alla de ir de paquete con algún amigo he pensado que lo mejor es empezar por una de 125cc y ya veremos si el mundo motero es para mi o no, pero poco a poco...
Estas ideas me han traido aquí, a la idea de comprarme una Daytona :)
Os he leido muchisimo antes de registrarme pero ya tocaba participar un poco y empezar a materializar estas ideas, me encanta el rollo del foro.
Ya os ire incordiando con mis dudas jejejeje
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

18/07/14, 04:31 am
Bienvenido y muy buena elección para iniciarte en las motos. No te vas a querer bajar de ella

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

18/07/14, 05:45 am
Bienvenido, voy a jugar a ser adivino... estoy mirando la bola de cristal... veo se te ha activado el gen motero, vas a querrer una custom... si, veo una daytona 125... te hierve la sangre y quieres mas, ha ha ha (risa de ultratumba)

Bueno, bromas a parte, si tienes la oportunidad de sacarte el a2 e ir a por la day350... mejor, por que una vez que te subas en ella, no vas a querrer bajarte y vas a querrer mas, se lo digo a todos, a mi me lo aconsejo mi hermano y asi hice, y menos mal... en fin, ya se que da pereza sacarse el carnet pero créeme... te ahorrarias pasta, cuando te calientes vas a querrer mas y notarás como si te faltara marchas, (es con la 350 y aveces me sigue pasando) jeje, pues eso, la day es muy bonita, buena eleccion, la spy es para chulos... pasotas... mala ente que no quieren mandarinas y quieren melones, tu sabes jaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gkra
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

18/07/14, 09:08 am
Gracias Marcoferro, yo tambien creo que voy a querer estar todo el dia dando vueltas con la moto :)

Switchmind creo que tienes toda la razón, pero por temas de trabajo tengo complicado lo de sacarme el carné, no puedo ausentarme del trabajo para los examenes ect y no tengo vacaciones hasta dentro de mucho tiempo.
Habia pensado lo de 125 cc para soltarme con las motos (no tengo ni idea de conducirlas), si me aburren pasar del tema y si me enganchan (creo que si) en cuanto pillase unas vacaciones sacarme el carné (que me lo sacaria del tirón porque ya estaria acostumbrado a conducirla).

He visto que luego se le puede poner el motor de la 350... Se que saldria mas caro haciendolo asi, pero es menos agobiante jejejeje

En din, aun no se como lo haré, estoy en etapa de planificacion todavia jajaja

Muchas gracias por tu consejo
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

18/07/14, 11:35 am
bienvenido al foro compañero ,creo que es una gran idea que te inicies con una 125cc fijo que te va a gustar ,pero ya habrá tiempo de subir de cilindrada si se te queda corta..... bienvenido  ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

18/07/14, 11:45 am
Yo te voy a ser sincero...si quieres iniciarte en el mundo custom con una daytona 125cc , estupendo. Si te metes a sacarte el A2 , no tires por cilindrada pequeña  y coje lo mas 
gordo que puedas dentro de la limitacion , que no falte, que ahora se pueden conseguir buenas motos a buen precio.
Soy sincero y se que molesto con esto pero es la realidad.
Si te sacas el carnet una Leonart no es la mejor opcion pues se queda muyyyyyy corta. Y que conste que soy un pisa huevos y me gusta ir lento, pero la 320cc se queda corta

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

18/07/14, 11:46 am
Bienvenido compañero.  ddrrb2  .
Gkra
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

18/07/14, 03:01 pm
Muchas gracias Mayuka, Leonidas y Nacra por vuestra bienvenida, os he leido mucho y aunque yo sea nuevo y no me conozcais yo si os conozco a vosotros un poco.
Mayuka se que has tenido mas de una daytona y hablas con conocimiento de causa :)
Nacra me gusta que me des la bienvenida, a pesar incluso de que quiera una Daytona en vez de una Spyder Wink
En cuanto a Leonidas por lo que he podido leer en tus post tienes una mentalidad parecida a la mia y pienso un poco parecido en lo que me acabas de comentar, si quiero probar este mundillo la 125cc pero si decido meterme de lleno sacandome el carné ect pues ya es para meterse hasta el fondo.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

18/07/14, 04:40 pm
veo que nos conoces muy bien ja ja ja aj  a por la day....y veras como te gusta este mundillo,y a disfrutar a tope....... chx  chx

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

22/07/14, 02:10 pm
[ltr]Saludos y bienvenido al foro[/ltr]

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
oscar_bcn78
oscar_bcn78
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

22/07/14, 03:13 pm
Bienvenido!  Sobre lo de si se te quedara corta o no, todo depende del uso que le hagas. Si solo vas a moverte por ciudad dudo que se te quede corta, a no ser que quieras salir de los semaforos haciendo caballitos.... jejejeje. Ahora..... si lo unico que tienes pensado es salir a hacer kms y kms..... seguro que a los pocos dias quieres algo mas gordo. Lo digo desde mi humilde opnion.... 

Un saludo

_________________
No por mucho tempranar amanece más madruga
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

22/07/14, 03:14 pm

 bvrrr 
Gkra
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

22/07/14, 03:36 pm
Muchas gracias a todos.
Estoy cada vez mas convecido de que la quemejor me viene ahora mismo es la de 125, por mi nula experiencia y por el uso que le daré.
Vivo en un sitio de costa con urbanizaciones, poco trafico ect, y trabajo en el pueblo de al lado a unos 10 km separados poruna carretera practicamente llana, creo que la moto me vladrá de sobra.
He estado mirando el foro y no he encontradoel precio oficial para la de 125 bicilindrica, se que ahora ronda los 3.100, alguno sabeis cual es exactamente?
Me gustaria saberlo antes de llamar a al taller donde la venden por saber si el precio que van a darme es lógico.
Un saludo!
oscar_bcn78
oscar_bcn78
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

22/07/14, 04:19 pm
La bicilindrica no se si la encontraras nueva ya.... yo te digo lo que cuesta la monocilindrica con el motor piaggio evolution....cuesta 3880 mas matriculacion 140 mas!

_________________
No por mucho tempranar amanece más madruga
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

22/07/14, 09:29 pm
Totalmente de acuerdo con Leonidas, yo tengo una 125 porque tampoco tenía carnet y quería empezar en el mundo custom (es mi primera moto). De momento estoy muy contento y es verdad que en carreteras generales con cierto tráfico se echa de menos un poco más de motor...aunque de momento no quiero cambiar de moto (joer está casi sin estrenar!) De todas formas, si me sacara el carnet tengo muy claro que no me iría a por una 320cc sino a algo mayor
Contenido patrocinado

Hola a todos desde Almeria Empty Re: Hola a todos desde Almeria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.