Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Gkra
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Duda con las Fechas Empty Duda con las Fechas

24/07/14, 11:46 pm
Hola amig@s, como ya sabeis algunos quiero comprarme una daytona 125 y tengo un par de dudas sobre fechas:

La primera, estoy interesada en la que monta motor bicilindrico, segun he podido leer en el foro aun se puede elegir entre las dos motorizaciones. ¿sabeis/ intuis/ imaginais hasta cuando se podra comprar la moto con este motor?

La segunda, por distintos temas quiero comprarme la moto sin prisas, dentro de unos meses, mirandolo todo bien. Me han comentado que las motos es mejor comprarlas en invierno por eso de que al haber menos demanda por el clima y por querer cerrar bien el año se suelen encontrar mejores ofertillas. Se que la moto comprandola en diciembre tendria un año mas de antiguedad de cara venderla luego pero eso no me preocupa. ¿que me aconsejais?

Y por ultimo una dudilla de precios que no consigo sacar en claro, en caso de que aun se venda con el motor bicilindrico, ¿sabeis cual es el precio oficial? Se que ronda los 3100 pero no encuentro ningun sitio con una cifra exacta.

Muchas gracias moteros!
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Duda con las Fechas Empty Re: Duda con las Fechas

25/07/14, 12:28 am
Gkra escribió:Hola amig@s, como ya sabeis algunos quiero comprarme una daytona 125 y tengo un par de dudas sobre fechas:

La primera, estoy interesada en la que monta motor bicilindrico, segun he podido leer en el foro aun se puede elegir entre las dos motorizaciones. ¿sabeis/ intuis/ imaginais hasta cuando se podra comprar la moto con este motor?

La segunda, por distintos temas quiero comprarme la moto sin prisas, dentro de unos meses, mirandolo todo bien. Me han comentado que las motos es mejor comprarlas en invierno por eso de que al haber menos demanda por el clima y por querer cerrar bien el año se suelen encontrar mejores ofertillas. Se que la moto comprandola en diciembre tendria un año mas de antiguedad de cara venderla luego pero eso no me preocupa. ¿que me aconsejais?

Y por ultimo una dudilla de precios que no consigo sacar en claro, en caso de que aun se venda con el motor bicilindrico, ¿sabeis cual es el precio oficial? Se que ronda los 3100 pero no encuentro ningun sitio con una cifra exacta.

Muchas gracias moteros!

Respondiéndote por partes:

Supongo que se podrá comprar con ese motor hasta fin de existencias, pero eso no creo que nadie sepa cuando ocurrirá, pero yo no creo que sea mucho tiempo.
Con la segunda pregunta no acabo de entender la primera, pero supongo que no debes tener claro si comprarla nueva o de segundamano, bueno, en realidad en invierno el mercado de segundamano, sobretodo el de particular a particular si se nota que la gente baja los precios debido a que con el frio hay muchisima gente que no usa mucho la moto y la gente que vende saben que es mas complicado vender que en verano.

Yo el sitio mas barato que la he visto nueva es aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supongo que por aqui habra alguien que a lo mejor sepa un sitio donde este mas barata y sea en tu zona.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Duda con las Fechas Empty Re: Duda con las Fechas

25/07/14, 12:38 am
Según fuentes fiables de hace pocos dias, las bicilindricas se van a seguir vendiendo sin problemas, no es hasta fin de stock.

Si la vas a comprar nueva y esperas que hayan ofertas en invierno, te equivocas, las ofertas las suelen poner en primavera-verano, de hecho la bicilindrica ya está en oferta, ya que al sacar la de motor piaggio, ha bajado, (antes 3600 euros) hay sitios que comentan que vale 3100 euros, pero para saberlo mejor, yo te recomiendo que llames a leonart y digas que te pasen con Javi, él te atenderá y te sacará de dudas con el precio oficial, ya que parece que en cada taller venden de una manera.

Si la buscas de segunda mano, es lo que dice teryery.

Saludos.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Duda con las Fechas Empty Re: Duda con las Fechas

25/07/14, 12:46 am
xacarrere escribió:Según fuentes fiables de hace pocos dias, las bicilindricas se van a seguir vendiendo sin problemas, no es hasta fin de stock.

Saludos.

Perdón yo creía que era hasta fin de stock también, y como ya te han comentado las ofertas en motos nuevas las hacen en primavera-verano, creo que este año en las piaggio de momento no han hecho oferta, a lo mejor también me equivoco fmd , perdón por el error, suerte que me han corregido rápido.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Duda con las Fechas Empty Re: Duda con las Fechas

25/07/14, 01:32 am
Nada que perdonar, yo también lo creía, pero en leonart me han dicho que se van a vender paralelamente con las dos motorizaciones, van a haber de las dos.

De las piaggio no se lo que valen ahora o si bajarán o que, es un modelo muy reciente y ya iremos sabiendo de ellas poco a poco supongo.
Gkra
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Duda con las Fechas Empty Re: Duda con las Fechas

25/07/14, 03:36 pm
Joe muchisimas gracias por la información compañeros.

Me quedo mas tranquilo ahora que se que aun no es inminente que dejen de venderla con ese motor.

Algo habia leido sobre lo de que de vez en cuando sacan ofertas, como en primavera ect pero querria comprarla antes, en diciembre mas o menos.

Teryery en principio voy a comprarla nueva, salvo que encontrase de segunda mano alguna cosills interesante. En mi zona hay poquitas y habiendo bajado ahora el precio de la nueva pues no se, salvo que sea una ganga me imagino que acabaré comprandola nueva, asi tengo la garantia, la elijo a mi gusto y la estreno. Si para comprarla de segunda mano tengo que desplazarme demasiado, no saber si tendrá algun problema la moto, la garantia ect al final me iba a salir practicamente igual aunque no estoy cerrado a nada, lo voy a hacer todo mirandolo bien.

Me imagino que leonart no hara alguna oferta en esas fechas pero me referia mas a los propios vendedores de los talleres/ concesionarios. Por lo menos con los coches pasa, quieren hacer ventas en diciembre para que cuenten en sus estadisticas y cerrar el año con mejores numeros por lo que muchas veces se dejan caer un poco en el precio o te regalan algun accesorio. Si no conseguirla mas barata que me regalen el casco o algun accesorio mas.
Imagino que en primavera verano van mejor las ventas, en navidad venderán menos y siempre se esforzaran un poco mas por convencer a un posible comprador, pero vamos hablo por hablar y por eso os preguntaba, estoy muy pegadillo en el mundo de las motos y por eso busco que me asesoreis que ya habeis pasado por esto y todo consejo viene genial.
Muchas gracias por la informacion, ahora se tambien el precio, que estaba perdido, para cuando me pase a preguntar saber mas o menos si esta bien el presupuesto que me den.
Un abrazo compañeros!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Duda con las Fechas Empty Re: Duda con las Fechas

25/07/14, 05:35 pm
Hombre siempre regalan alguna cosa, independientemente de que sea invierno o verano, eso depende de talleres y de su forma de trabajar.
Tu aprietales y que te regalen algo.
Contenido patrocinado

Duda con las Fechas Empty Re: Duda con las Fechas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.