Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptorAyer a las 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Recambios para Leonart y compatibles Empty Recambios para Leonart y compatibles

12/09/14, 03:16 pm
Buenos dias compañeros.

Debido al gran numero de post en los que se pregunta por recambios o despieces para obtenerlos, me ha llevado a investigar un poco y crear este post.

Me he puesto en contacto con los de BORN & CO. Esta casa, localizada en Calella de la costa, provincia de Barcelona, disponen de todos los recambios de Leonart y marcas hermanas y/o compatibles a precios realmente competitivo, en principio no hay ningún problema en hacer cualquier tipo de pedido incluso para envios internacionales a todo el mundo, solo hay que contactarles a través de su web.

Para envios internacionales prefieren trabajar con empresas como UPS, FED-EX o similares, porque estas se encargan de los tramites de aduanas y de solucionar los problemas que puedan acarrear, garantizando asi que vuestros recambios lleguen a destino. Para ello, solo teneis que ir a la empresa mas cercana o que prefiráis y abrir una cuenta de cliente receptor, cuando hayais hecho esto, solo teneis que dársela a la empresa que os envía los recambios y se pone todo en marcha.

Para abrir una cuenta para la recepción de envios, solo debéis dirigiros a la empresa que hayais seleccionado y comentarles que os van a hacer un envio desde España, que como podeis hacerlo ya que el remitente se adapta a lo que el cliente final desee.
En estas empresas de picking os guiaran para poder abrir dichas cuentas y cuando la tengáis, solo teneis que contactar con la empresa y cerrar el trato.

Para ver catalogo y hacer pedidos os dejo el link:

www,borncompanystore.com



Para envios nacionales en España, usan los envios por correo ordinario porque es mas económico y no hay problemas aduaneros.

Espero que esto os sea de ayuda y provecho a todos


Un abrazo
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

15/09/14, 12:34 pm
Cuando copiéis el enlace cambiar la coma después de las www por un punto, para que no tengáis la sensación de que no existe la dirección web.

Saludos
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

15/09/14, 01:14 pm
Ostias perdon. No me di cuenta

Un saludo

_________________
Sangre, sudor y birras
josferalo1
josferalo1
New Rider
New Rider
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 12:23 am
si quereis repuestos baratos de verdad comprarlos directamente a china, que vais a flipar con los precios....yo compre una de las tapas laterales del carenado a un distribuidor de barcelona y me cobro 45e...ahora la he comprado original a china por 8euros,tienes todas las piezas de todas nuestras motos por una cuarta parte del precio que piden aqui o menos, a mi se me ha quedado cara de tonto al ver como me la colaron o como me querian cobrar 80 euros por el faro rendondo, cuando este vale 14 euros en realidad desde china...
josferalo1
josferalo1
New Rider
New Rider
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 12:25 am
buscar en taobao.com  cualquiera de vuestras motos,o escribir regal raptor y vereis.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 12:30 am
josferalo1 escribió:si quereis repuestos baratos de verdad comprarlos directamente a china, que vais a flipar con los precios....yo compre una de las tapas laterales del carenado a un distribuidor de barcelona y me cobro 45e...ahora la he comprado original a china por 8euros,tienes todas las piezas de todas nuestras motos por una cuarta parte del precio que piden aqui o menos, a mi se me ha quedado cara de tonto al ver como me la colaron o como me querian cobrar 80 euros por el faro rendondo, cuando este vale 14 euros en realidad desde china...

Por eso algunos hemos comentado que la calidad de estas motos es la que es, porque las piezas que la componen, valen eso, osea muy poco, que en nuestro país la gente pague 200 veces mas es otra cosa, ahora bien la pieza vale realmente eso y claro estar que tendrá la calidad de ese precio.
josferalo1
josferalo1
New Rider
New Rider
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 12:39 am
la verdad es que desde que he descubierto estos precios ha sido un alivio, que cualquier cosa que se me ropa va a salirme baratisima desde ahora. voy a hacer un pedido de toda las piezas del carenado(para quitar algunos raspones que tenia del uso),faro,las pastillas de freno y algo mas...por 87 euros todo...y tengo moto nueva...en mtr me hicieron un presupuesto de mas de 400 euros  Shocked Shocked Shocked Shocked,pero es que los carburadores nuevos de nuestras motos valen 25 euros, no quiero imaginarme lo que me intentarian cobrar aqui...asi que si os hace falta alguna pieza que os salga cara o animo a mirar
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 12:47 am
josferalo1 escribió:la verdad es que desde que he descubierto estos precios ha sido un alivio, que cualquier cosa que se me ropa va a salirme baratisima desde ahora. voy a hacer un pedido de toda las piezas del carenado(para quitar algunos raspones que tenia del uso),faro,las pastillas de freno y algo mas...por 87 euros todo...y tengo moto nueva...en mtr me hicieron un presupuesto de mas de 400 euros  Shocked Shocked Shocked Shocked,pero es que los carburadores nuevos de nuestras motos valen 25 euros, no quiero imaginarme lo que me intentarian cobrar aqui...asi que si os hace falta alguna pieza que os salga cara o animo a mirar

Si el carburador lo venden por 25 euros eso significa que producirlo, les debe costar menos de la mitad. sabiendo eso, creéis que será un carburador de buena calidad?, en mi opinión no claro está, pues así con todos los componentes de la moto, eso algunos del foro lo hemos dicho en ocasiones y se nos ha dicho de todo, pero vamos que la verdad está ahí aunque haya gente que no le guste escucharla, cosa que tampoco acabo de entender.
josferalo1
josferalo1
New Rider
New Rider
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 12:52 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cambiar a euros con el conversor de moneda y a ver que cara se os queda affraid
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 12:57 am
josferalo1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cambiar a euros con el conversor de moneda y a ver que cara se os queda affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 08:46 am
Eeta gente que colgue el link son recambistas de la fabrica, la calidad sera igual que la que tiene la moto cuando sale de fabrica, en cuanto al precio es tolerable, siempre habra cosas mas caras y mas economicas, que cada cual compre lo que quiera, solo es una opcion que la tenemos dentro de territorio nacional

_________________
Sangre, sudor y birras
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 09:00 am
TRIGGER escribió:Eeta gente que colgue el link son recambistas de la fabrica, la calidad sera igual que la que tiene la moto cuando sale de fabrica, en cuanto al precio es tolerable, siempre habra cosas mas caras y mas economicas, que cada cual compre lo que quiera, solo es una opcion que la tenemos dentro de territorio nacional

Si buscas calidad esta no es tu marca, si buscas estetica sin duda si...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 01:14 pm
Pero vamos a ver, una cosa es el precio de china y otra aquí.

¿Que lo venden aquí con un margen muy elevado? de acuerdo, pero no vayais a querer que se venda aquí al mismo precio que venden en china, hombres de dios jejeje pero que allí la calidad de vida y los sueldos están tirados, por eso es todo tan barato, aparte que la calidad sea mejor o peor.

Tontos serían si no sacaran tajada, otra cosa es que se disparen los precios y saquen super tajada, pero para nada se pueden vender en españa a esos precios de taobao.

Conozco muy bién taobao de hace años y son precios de china, no son precios de españa.
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 02:45 pm
A ver teryery, todo lo que me dices ya lo se, però es una opcion mas para quien no quiera pedirlo a china.

Yo me compre una camisa por correo en EEUU y en aduanas me la retuvieron 3 meses.

El año pasado compre a china una replica de airsoft y en aduanas lo mismo.

Personalmente si la calidad es similar, a mi no me sale a cuenta que me pueda pasar esto, porque si me falla una pieza y la moto no anda, la quiero funcionando lo antes possible, y no que en aduanas me puedan retener un carburador durante tres meses, que estan en su derecho de hacerlo.

Solo me refiero a eso, sin animo de buscar mayor polèmica

Un saludo a todos

_________________
Sangre, sudor y birras
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

17/09/14, 02:57 pm
xacarrere escribió:Pero vamos a ver, una cosa es el precio de china y otra aquí.

¿Que lo venden aquí con un margen muy elevado? de acuerdo, pero no vayais a querer que se venda aquí al mismo precio que venden en china, hombres de dios jejeje pero que allí la calidad de vida y los sueldos están tirados, por eso es todo tan barato, aparte que la calidad sea mejor o peor.

Tontos serían si no sacaran tajada, otra cosa es que se disparen los precios y saquen super tajada, pero para nada se pueden vender en españa a esos precios de taobao.

Conozco muy bién taobao de hace años y son precios de china, no son precios de españa.

El ejemplo del carburador es muy gráfico, estas comprando un carburador que producir debe valer mucho menos de 25 euros, esa es la calidad real del producto por mucho que el distribuidor de aquí se merezca ganarse la vida, así con toda las piezas de la moto. Que haya gente que le parezca bien pagar una barbaridad por una moto con componentes de precio irrisorio me parece muy bien y lo respeto mucho, ahora bien, a mi me engancharon por no saber esto pero no me engancharan nunca mas, yo cuando compro algo quiero que me den algo acorde lo pagada lógicamente asumiendo un margen lógico para el vendedor y no una moto carisima con componentes que no deben ni llegar a los 800 euros todos juntos, ya lo he dicho me engancharon por desconocimiento pero ni a mi ni mis amigos nos van a volver a pillar, y respeto mucho la gente que si que se la compra y asume el riesgo de tener que estar encima de la moto cada día por romperse-le cada dos por tres  algo debido la calidad de sus materiales, yo en cambio no, la moto la quiero para usarla no para estar cada dos por tres en el taller. Mi consejo a los nuevos compradores, motor piaggio, y tendréis muchísimos menos dolores de cabeza que con el bicilindrico...
Contenido patrocinado

Recambios para Leonart y compatibles Empty Re: Recambios para Leonart y compatibles

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.