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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Elkinta
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Regular amortiguacion trasera raptor Empty Regular amortiguacion trasera raptor

26/09/14, 09:22 pm
Hola, pues tengo esa duda, las raptor viene con 5 posiciones de dureza en la amortiguacion trasera, pero no se como se cambian, aparentemente es de forma roscada pero no se si hay que utilizar alguna herramienta especial  nose .A ver si alguien me resuelve esta dudilla, porque la primera posición es muy blanda. gracias por adelantado! (en la imagen se ve la suspension), (por cierto donde podría conseguir esa luz trasera para la mia??)
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Regular amortiguacion trasera raptor Empty Re: Regular amortiguacion trasera raptor

26/09/14, 09:43 pm
Quiza con una como esta, por lo que veo hay unos agujeros alrededor de la parte baja del amortiguador.

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xacarrere
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26/09/14, 11:52 pm
Hace falta una herramienta especial, hay unos agujeros en los amortiguadores y la herramienta encaja en ellos.

Esa foto es de la raptor 2 que salió sobre el 2011 y lleva unas mejoras, entre ellas que la luz trasera va donde la matrícula, en lugar de encima del guardabarros como la anterior version.

Si quieres una luz  como esa  para cambiarlo de sitio, puedes pedirlo a leonart o puedes comprarlo en sitios como iguana custom por ejemplo.


Hay una que se llama ojo de gato o cat eye que es similar y lleva luz de matricula incluida que te puede servir, yo tambien estoy interesado en quitar la luz trasera de arriba del guardabarros y ponerla como en la raptor 2, dejando limpio el guardabarros con el cableado por debajo y asi dejar sólo el asiento monoplaza.
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27/09/14, 06:45 am
Son esos agujeros? Pues entonces la llave es la de la foto que he colgado yo, esa te ira de vicio y cuesta 4 duros

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Elkinta
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27/09/14, 12:13 pm
Muchas gracias!, buscaré la llave, y la luz de freno con el porta, iré comentando
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27/09/14, 12:48 pm
TRIGGER escribió:Son esos agujeros? Pues entonces la llave es la de la foto que he colgado yo, esa te ira de vicio y cuesta 4 duros

Si, ese esa llave o una similar, con la mano imposible.
En mi moto viene en la posición por defecto que es la mas dura y está bién.
Elkinta
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27/09/14, 01:15 pm
La mia viene el la posición 1, que segun el libro de usuario de la moto es la mas blanda siendo la 5 la mas dura y la verdad es que tirando por terreno bacheado hace un poco de efecto sillon de camionero y lo preferiria mas dura tambien por una razon de seguridad.
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27/09/14, 02:32 pm
Con la mas dura es mejor, la mia ni se inmuta en baches
Elkinta
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30/09/14, 06:54 pm
Pues con esa herramienta en concreto...na de ná, tiene una especie de pletina que no deja que gire la base, me imagino que no puede ser muy complicado pero hay algo que se me escapa a mi percepcion seguro
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30/09/14, 07:02 pm
Y si en la base haces contratuerca con una llave de cinta?, No deja marcas en el cromado

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30/09/14, 07:13 pm
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Como esta, mas o menos

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01/10/14, 09:45 pm
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Ese es el susodicho sistema mas de cerca
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01/10/14, 09:47 pm
Yo lo que se es que se gira con una llave específica, para lo cual están los agujeros, pero no te se decir que llave es.
Si acaso llama a Leonart a ver que te dicen.
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01/10/14, 09:49 pm
Las llaves que te recomende te tienen que funcionar bien. Ajustas con la de punto y haces contratuerca con la de cinta para no rallar cromados

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01/10/14, 11:22 pm
Lo que también me han dicho es que tienes que hacer bastante fuerza, no es algo que con la llave le das pim pam y listo.
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