Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Ayer a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

como instalar el motor honda Empty como instalar el motor honda

16/10/14, 12:48 am
Buenas noches compañeros! bounce , ya saben mi historial (corto, pero grave) y después de tiempo, he elegido la manera mas económica de reparar la trinchada del cambio que le hice hará un par de meses.
Para dar algo de información inicial a quien no leyó el post que publique, la caja de cambios me hacia un "traca traca" enorme alrededor de los 7000km y no era normal, y todo venia de la caja de cambios, y tras una larga lucha contra los de leonart porque la garantía me cubría y ellos no me quisieron pasar la avería por ella (muchas gracias), decidí financiarme yo la reparación.

Para ver el origen de la avería tuve que hacer esa famosa autopsia al motor, por lo tanto lo abrí enterito y mire, y BINGO, la encontré, y también descubrí el origen de esta (colgare fotos si alguien me enseña como jajajajaja rsa).
Una vez lo tuve todo desmontado y le di vueltas al asunto, pedí presupuesto, y repararlo con piezas originales eran 305 euros aprox. sumando todo el set de juntas de motor y los dos arboles de transmisión ENTEROS (no vendían los engranajes sueltos), un precio MUY razonable y económico para la magnitud de la avería, y repito, SOLO las piezas (luego esta la reparación de la tapa del motor y varias cosas mas aparte)... peeeeeero, adquirí una honda cb250 enterita con un viaje por un precio menor al que me costaba la reparación "legal", así que evidentemente opte por el camino económico ya que yo no tengo muchos fondos, soy estudiante.

Ahora viene la parte del acople, y es la que voy mas perdido, pido ayuda a los compañeros que ya lo han hecho para que me guíen un poco si puede ser, ademas de que intentare sustituirle también todo lo que son los cableados, cdi's, etc de la honda, ya que así me aseguro de no sufrir anomalías en el funcionamiento del motor substituto, si se hace bien este post, tendrá mucha chicha y buen contenido si ustedes me guían para que yo lo pueda llevar a cabo.

Muchas gracias de antemano a todos! Buenas noches, V'ss y mucho GAAAAS bounce bounce plt
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

16/10/14, 09:53 am
Ostia alej, pues no sabria que decirte, basicamente porque ni sabia que eran compatibles.

Pero si te hace falta una manilla dimelo, que como no estamos muy lejos........ 

Ya diras, un saludo

_________________
Sangre, sudor y birras
javinho
javinho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2014

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

16/10/14, 10:32 am
Ostia tio... me he metido en el foro para buscar info sobre, exactamente lo que te ha pasado a ti. Creo que es lo mismo xq en todas las marchas a partir de cierta revolción me hace un ruido fuerte, y en 5ª a partir de 80-90 ya me lo hace. Tengo la negra con mi moto
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

16/10/14, 11:01 am
Javi, lo mismo te digo, si decides meterle mano y necesitas ayuda dimelo, dos manos mas siempre vienen bien

_________________
Sangre, sudor y birras
javinho
javinho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2014

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

16/10/14, 08:08 pm
gracias TRIGGER, hoy he ido al mecanico y el lunes se la dejo para que trastee, me ha dicho que en principio parece ruido externo, es decir, de alguna placa o algo que se haya soltado o algo asi... ya veremos si hay suerte. Yo no soy muy manitas pero si algun dia necesitas algo nos vemos. Un saludo!!
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

20/10/14, 09:59 pm
Pero es un palo hacerle bajar de Arenys, me sabe hasta mal, pero si consigo arreglar el problema un día bajo y hacemos unas cervezas y unos cuantos kilómetros, que tengo muchas ganas.
Este post pensaba que daría rienda suelta a la gente para colaborar pero veo que no, supongo que es porque el tema esta muy dicho ya o porque yo ya he insistido con este tiempo atrás, pero necesito un poco de ayuda para los que han hecho este famoso cambio de motor y así poder guiarme gracias a las respuestas.
También espero que alguien me enseñe a colgar las fotos ft scrr
Saludos!10.20.2014 plt
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

20/10/14, 11:22 pm
alejsnip, lo que pasa es que ese tema del motor cb no es novedad, ya se ha tratado mucho y si buscas, hay información por el foro.
De todas maneras, no hace tanto que abriste el tema como para decir que no hay colaboración cs , ten paciencia que en fin de semana la gente no es muy de pasarse por el foro y a ver si van comentando.

Ese motor le entra a la daytona sin complicaciones, de hecho según he leido le valen los anclajes, a partir de ahi es conectar lo demás y si hace falta soldar alguna sujección aparte de las que lleva, pero en principio el motor es compatible con el chasis, otra cosa es que tendrás que dejar el radiador de pega para cubrirte de cara a las autoridades.

Aqui tienes un tema que habla de ello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También el corsario hace años puso un motor honda cb 250 a la spyder que tenía.

Yo creo que como lo tiene jose luis pardo, queda muy bién, parece que las tapas de leonart le entran a la honda cb y puedes poner "de pega" los manguitos de la refrigeración conectados a las tapa y puede que incluso pases la ITV, eso si, bajo tu responsabilidad claro, yo aquí solo digo lo que leo a la gente, luego cada uno es libre.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

20/10/14, 11:29 pm
Jose Luis Pardo hizo el cambio y le quedó bastante bién, te dejo el enlace para que le contactes por privado si quieres y que te explique:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo ideal sería que él entrara al foro y lo expusiera aquí, pero bueno, si el hombre no puede conectarse o lo que sea pues por lo menos que te lo diga por privado y así te vas enterando y luego si quieres nos lo cuentas para que sirva a otros.

Aquí tienes un enlace a una sección donde hay unos temas sobre como subir fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

21/10/14, 05:03 pm
Alejsnip ultimamente no entro mucho por el foro y no vi tu hilo. Vivo cerca de Girona si necesitas ayuda cuenta conmigo, tengo una Spyder y la he tocado bastante. Si te parece, le puedo echar un vistazo a tu proyecto. Mándame un privado y quedamos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

22/10/14, 12:32 am
Xacarrere, te lo agradezco de todas formas, y es culpa mía por no especificarlo, pero ya me informe debidamente con anteriores post y todo lo que me has dicho de que los anclajes le valen, el chasis es casi el mismo, las tapas laterales le entran y la pirula de itv con los tubos y radiador ya lo sabía, pero no lo comente debidamente.


Respecto a lo de las fotos, gracias, ya me lo leeré con detenimiento y colgare las que hagan falta.
Lo de no colaboración, supongo que es el ansia viva que tengo para poder continuar con el proyecto (tampoco se si esto es más mecánica o personalización).
Y más que todo, pido ayuda por el tema cables etc, ya que leí por encima que no todo era compatible, y entonces me plantee la opción de substituir el máximo cableado posible, incluso el cdi y el regulador por si acaso en un futuro me puede dar algún problemita, por eso necesito a alguien que entienda del tema.


Otra cosa por la cual pregunto por aquí es que también leí por encima que las colas de escape se tienen que adaptar o algo, porque tampoco son compatibles, y también espero respuesta de algún experto o entendido en la materia. bounce bounce


Saludos! plt
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

22/10/14, 01:52 am
Evidentemente los del foro que han puesto ese motor, adaptaron los escapes.
Si se conecta el corsario o jose luis pardo te pueden comentar como lo hicieron y el corsario creo que le puso a su spyder el cableado de la honda, así que ellos son quienes mejor te lo pueden comentar.

A ver si ven este tema y te responden y si te corre mucha prisa pues contacta con ellos por privado.
También tienes a route que se ha ofrecido a ayudarte y lo tienes en girona, él sabe mogollón de todo esto.

Saludos.
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

29/10/14, 01:12 am
Muy buenas Ale pues en principio el mayor problemas lo tendras a la hora de los escapes ya que la union de estos al motor como la forma en la que quedan no te valen para el chasis de la day, tendras que cortar y soldar para llevarlos al sitio. con respecto al cambio segun tengo entendido es un simple quita y pon conectar cableado y listo ya que las piezas son totalmente equivalentes. Para las tapas la unica q tendras que tener algo de ojo es con la de la parte de la bomba de agua osea la de la derecha mirando la moto desde atras. Ya que tendras que quitar el engranaje que hace girar la bomba para que no te de problemas y asi puedas dejarla puesta de pega para que no se note el cambio. Es q de resto no lleva mayor cosa espero que haya podido solucionar tus dudas, cualquier otra duda que tengas no dudes en preguntarmelo Wink que si no tengo la respuesta se quien puede proporcionarmela jajajajajjaja.
Un saludo y ya notaras q cambio.
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

11/11/14, 11:49 pm
Route siento contestarte tarde, pero ando algo liado por las noches y no me puedo pasar por aquí, si quieres quedamos y nos tomamos unas birritas brr1 y hablamos de batallitas en nuestras monturas o de lo que quieras! Y cuando la tenga terminada, todos los que estemos por aquí cerquita podríamos hacernos unas rutillas o algo no? que os parece gente?

Respecto a la reparación de mi moto, aquí os dejo como he empezado, se ve sin motor ya porqué hace ya tiempo cuando lo quité no me acordé de hacerle la fotillo, pero aún así se ve "entera".
No os preocupéis que quitar el motor solo son 4 tornillos y desenganchar los cables para los que quieran aventurarse a ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de unas horillas, he desnudado todo lo que es la parte central de la moto, para tener menos problemas a la hora de meterle el motor honda y así evitar dañar alguna cosa.
Ahora por ahora la moto la tengo así, en los huesos pobrecilla jajaja cs.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando tenga más novedades iré subiendo fotos compis, ¡saludos a todos! plt
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

11/11/14, 11:56 pm
Lo de las rutillas esta hecho. Avisa cuando puedas rodar

_________________
Sangre, sudor y birras
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

12/11/14, 12:30 am
Ya iras informando del proceso y así que sirva para otros en tu caso.

Sobre las rutas, en el apartado de rutas, se proponen bastantes, los de la zona de Barcelona no paran, ahora para final de mes tienen una prevista, apuntate allí que compañia no te faltará.
Contenido patrocinado

como instalar el motor honda Empty Re: como instalar el motor honda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.