Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

29/10/14, 11:35 pm
Buenas noches foreros y a todos los maniaticos de las "bricos" y del "Yo me lo Guiso", no soy muy apañao pero tengo mucha inmaginacion y tiempo libre Twisted Evil, os voy a explicar lo k le e hecho a mi Leonart Spyder del 2006 basandome en publicaciones vuestras y disputas de "Bolitas" o "Chapitas" , y a mi eso de meterle una bola al tubito de la alimentacion....tambien a quien le puso un grifo para hacer "petardazos"cuando lo abres.guay2

Al principio pensaba k si tapaba el tubito de goma se anulaba ya el "EGR" sin tener que tapar las bocas de los tubos, asi k en principio y como tenia un Grifo decidi acoplarselo.

Primero le corte el tubito de goma  con un cutter , luego le pase el filo de la hoja transversalmente a cada boca del tubito para abrirla "un pelin" sino cuesta muchissimo meter la boca de los grifos y asi entra mejor, luego keda bien seguro dentro, se sujetan los dos orificios k trae el grifo con dos bridas de plastico bajo el deposito.
Como a mi me gusta el Rock rokero, me dio la paranoia de k hiciera vacio el motor en algun ciclo si no taponaba y no retiraba los tubitos cromados, asi k coji una llave plana de 10mm le quite los tornillos de cada codo del tubo al bloque motor, desenfunde la junta de goma k los envuelve en el otro extremo debajo del deposito a la k van conectados con bridas de plastico, crei k las "Chapitas" eran mas fiables y lei k hasta se podian hacer con el culo un bote de leche de hojalata, tenia un bote de Hojalata en la despensa de proteinas o de algo vacio y me puse al lio.   tcld
Usando de plantilla los mismos tubitos cromados para el contorno de las chapitas  y paso de los tornillos (Heavymetal), lo recorte corte con unas tijeras de cocina y dos taladros por chapa con broca de 6 para los agujeros de los tornillos, y con los mismos tornillos se vuelven a atornillar tal cual.
Ya tenemos el "EGR" Anulado, aunque el "EGR" realmente lo hace en el cruce de valvulas en el que los gases "limpios" ayuda a evacuar los gases de escape, este sistema se llama "AIS" y toma aire fresco de la tobera del cilindro Izquierdo para 1nsuflarlo en la salida de escape, por eso, al anularlo entra la misma cantidad de aire y hace la misma mezcla mezcla en los dos cilindros.

Con esto, pipetas nuevas con goma de seguridad k las "de serie" no valen "ni para estar escondias" y bien carburada va superredonda, hace menos escandalera aunk llebo "turnouts" y filtro conico, va mas relajada y superfina, en motor va "redondo", la ya no se me hacen tan cortas las marchas "a tirones" (la pipeta del cilindro izquierdo del de serie iba un poco "suelta"), no ratea, ahora me coge rapido los 120  y suave, no la reconozco.Pero:
 SOBRETODO
SIEMPRE
MUY IMPORTANTE
CARBURAR Y REGLAR VALVULAS SIEMPRE K SE ALTEREN LA ADMISION DE TU MOTO


Me supongo k lo k e hecho es una idiotez pork si le pones un grifo y le pones las "Chapitas" el grifo no te vale para nada pero bueno, tanto al k le kiera poner "Grifo" como al k le kiera poner "Chapitas" le servira .ddrrb2

Cuidado con no hacerle el cortecito transversal con el cutter k yo me pase un pocoXd.
Saludos y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS BRICOS

P.D.: tambien coji con una brida el tubo sobrante de gasolina k me kedara encima de la cadena para k la engrase . pirat  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
" />
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Re: Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

30/10/14, 10:18 pm
La mejor Ñapa k le e podido hacer a la moto, con el "EGR" tapado, con el filtro conico, pipetas nuevas y carburada, va de puta madre, no la reconozco y llega muy bien a 120...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Re: Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

31/10/14, 12:31 am
Otras bullizio te lo has currado.
Algunos dicen que con lo del retorno de gases anulado no notan apenas nada.
¿Tanto se nota?
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Re: Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

31/10/14, 12:46 am
joder tio, como k me petardeaba, me iba descompasada y el cilindro izquierdo me se me paraba a ratos, ahora va suave, progresiva, se notan k trabajan los dos cilindros bien a la vez y te juro k tira k flipas, k voy a 120 y abro el puño y aun empuja desde los 120 y en ciudad aunk la primera sigue siendo corta parece mas larga y mas progresiva y no pega tirones como antes asi k nopaso verguenza y si salgo rapido y cambio rapido salgo primero en los semforos Wink


Última edición por Bullizio el 31/10/14, 09:08 am, editado 1 vez
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Re: Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

31/10/14, 12:49 am
va de puta madre y tira mucho pero como te digo las marchas siguen siendo cortas y e estado hablando con Javi de Recambios de Leonart y me a dicho k mi moto lleba una Corona de 43!!!!
Asi k la semana k viene cuando le lleguen le cogere una Corona de 40  JOOJJOJJOJJOJOJO
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Re: Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

31/10/14, 12:53 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Re: Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

31/10/14, 12:58 am
Tres dientes menos son muchos pero bueno, si te lo ha dicho Javi pues él lo sabrá mejor, desde luego la relación que llevas ahora de 14 delante y 43 detrás.... pues es normal que tengas la primera tan corta, me parece una relación que tira más a perjudicar la moto que otra cosa, seguro que con el cambio mejora.
Igual con el piñón de 15 lo arreglabas antes y más barato, eso es lo que hace la gente, pero bueno tu mismo.
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Re: Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

31/10/14, 09:14 am
Javi me dijo k el k llebava era de "40" y k con dos dientes menos de corona por ejemplo "38" me iria mejor, pero resulta k el k monta de serie es de "43" y k Leonart vende el de "40" (hablamos del mi paso de cadena), el de "38" es el paso nuevo y tendria k cambiar Piñon, Cadena y Corona pero pienso k con tres dientes menos de corona conseguire los resultados k busco pork sino no lo venderian no? nose, como lo ves?
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Re: Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

31/10/14, 09:38 am
creo k tambien le pondre un piñon de "15",
 asi k tendre Piñon de "15" y Corona de "40" como lo ves?
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Re: Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

31/10/14, 03:33 pm
Pues si que te lo has currado, si...... Vaya tela.

Aunque mi mecanica es otra, creo que tendre el mismo problema con la relacion piñon-corona.

Mi mecanico, en ctra Collblanc me ha comentado que mejor subir piñon que bajar corona, no se, ya veremos que hare yo

_________________
Sangre, sudor y birras
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Re: Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

31/10/14, 06:46 pm
ya te digo menuda currada y que chula la moto. pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Re: Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

01/11/14, 06:43 pm
Gracias TRIGGER, Gracias mayuka, yo estoy relativamente cerca de cra. de Collblanc Trigger, no tengo mucha idea, supongo que si subes el piñon a "15" ganare "fuerza" y yo la "fuerza" se la sacare cambiando chicles a "100" o cambiando carburador y toberas por unos de Honda CB250 k son compatibles, lo que busco ahora es una relacion de marchas mas larga para salir mas rapido porque de la punta no me puedo quejar nada, de ir a 100/ 110 k iba a 115/120 e incluso 125 la diferencia esk no entorpeces el trafico en Autovia o Autopista y no te adelantan hasta los camiones, pero "supongo" que aumentando "un pelin" la entrada de gasolina y alargando la relacion con cambiando la corona a "40" conseguire lo que busco.Gracias a todos Chicos.
Contenido patrocinado

Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas" Empty Re: Anular "EGR" con "Grifo" y con "Chapitas"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.