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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Dudas (que original soy)

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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

13/06/15, 09:57 am
No te preocupes, F18 ... como dice Xaca, lo del depósito es por llenarlo demasiado al borde. Lo de la reserva es muy fácil (conforme llevas la llave  hacia abajo, la giras hacia arriba y hasta la gasolinera más próxima). Por cierto, 240 km de autonomía sin reserva yo creo que está bien: Mi Spyder igual no hace tantos.
Finalmente, lo de las rayas puede tener una explicación: Ignoro si en las motos ocurre igual, pero en los coches, en concesionario, se les da una especie de cera por fuera para evitar rayas, pequeños roces y cosas así ... Una vez te lo vas a llevar, han de pulirle toda esa cera, porque, si no, le queda al coche una pátina que parece rayarse o mancillarse con sólo tocarla. Puede que, en el concesionario de tu moto, no le quitaran bien esa cera, y por eso te quedó el efecto como de rayado ... pero la pintura fijo que no es (no le has dado con ningún abrasivo, así que  no puede ser estrictamente la pintura de la moto).

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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

13/06/15, 12:34 pm
mijuan escribió:No te preocupes, F18 ... como dice Xaca, lo del depósito es por llenarlo demasiado al borde. Lo de la reserva es muy fácil (conforme llevas la llave  hacia abajo, la giras hacia arriba y hasta la gasolinera más próxima). Por cierto, 240 km de autonomía sin reserva yo creo que está bien: Mi Spyder igual no hace tantos.
Finalmente, lo de las rayas puede tener una explicación: Ignoro si en las motos ocurre igual, pero en los coches, en concesionario, se les da una especie de cera por fuera para evitar rayas, pequeños roces y cosas así ... Una vez te lo vas a llevar, han de pulirle toda esa cera, porque, si no, le queda al coche una pátina que parece rayarse o mancillarse con sólo tocarla. Puede que, en el concesionario de tu moto, no le quitaran bien esa cera, y por eso te quedó el efecto como de rayado ... pero la pintura fijo que no es (no le has dado con ningún abrasivo, así que  no puede ser estrictamente la pintura de la moto).

Hermano, tranquilizas con lo de la pintura, la próxima semana tengo pensado llevarla a la revisión de los 500kms y saldremos de dudas.

De las circunstancias y de los errores se aprende, ya no me volverá a pasar lo del grifo cs cs


Un Saludo.
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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

13/06/15, 12:40 pm
F18 escribió:
mijuan escribió:No te preocupes, F18 ... como dice Xaca, lo del depósito es por llenarlo demasiado al borde. Lo de la reserva es muy fácil (conforme llevas la llave  hacia abajo, la giras hacia arriba y hasta la gasolinera más próxima). Por cierto, 240 km de autonomía sin reserva yo creo que está bien: Mi Spyder igual no hace tantos.
Finalmente, lo de las rayas puede tener una explicación: Ignoro si en las motos ocurre igual, pero en los coches, en concesionario, se les da una especie de cera por fuera para evitar rayas, pequeños roces y cosas así ... Una vez te lo vas a llevar, han de pulirle toda esa cera, porque, si no, le queda al coche una pátina que parece rayarse o mancillarse con sólo tocarla. Puede que, en el concesionario de tu moto, no le quitaran bien esa cera, y por eso te quedó el efecto como de rayado ... pero la pintura fijo que no es (no le has dado con ningún abrasivo, así que  no puede ser estrictamente la pintura de la moto).

Hermano, tranquilizas con lo de la pintura, la próxima semana tengo pensado llevarla a la revisión de los 500kms y saldremos de dudas.

De las circunstancias y de los errores se aprende, ya no me volverá a pasar lo del grifo cs cs


Un Saludo
Si yo te contara todas las barbaridades que le hice a mi pobre moto durante el primer mes o así ... juas juas

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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 01:50 pm
Pues primer problema ¡GRAVE, GRAVE! y muy peligroso..., salgo con la moto a eso de las 6:20 de la mañana, apenas tráfico, yo tranquilo pues aun sigo con el rodaje, de pronto oigo un chirrido como el que avisa de problemas de frenos pero no noto nada y veo que sigue un instante con la moto en movimiento, pienso que es un coche; me acerco a una rotonda grande y como yo soy un conductor que ya llevando coche o  moto apenas toco el-los frenos pues soy de los que suelto el acelerador con tiempo, pero claro, hay que frenar pues tengo un coche delante, freno apenas nada y oigo algo metálico que cae al suelo, inmediatamente miro abajo y me encuentro en el suelo el pedal del freno, pienso "se me habrá salido alguno de los famosos tornillos", pero no y lo vais a comprobar:

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Lo peor es que no puedo volverme a por el coche pues no me da tiempo, así que voy al trabajo con solo el freno delantero y de mochila mi disgusto, a lo largo de la mañana contacto con el taller y quedamos en que en cuanto les envíen el pedal (no lo tenían) me llaman...

No se que pensar la verdad, he tenido mucha suerte de que no me haya pasado en una frenada importante porque no lo cuento, no se si solo viene defectuoso mi pedal o hay más con esa tara en la aleación, pues es bastante grave.


Un Saludo.
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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 03:40 pm
Joder que putada, a ver que te dicen en el taller.
Y menos mal que era el freno trasero, si llega a ser el delantero que es el que mad se usa no veas...
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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 06:04 pm
Gracias Xacarrere por preocuparte, ahora solo espero que la pieza llegue en 24h como soléis comentar, porque no suelo tener muchos findes librando.

Lo que me preocupa es por qué una pieza aparentemente sólida le haya pasado esto con tan solo 300 kms.


Un Saludo.
mijuan
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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 07:49 pm
Joooder ... madre mía, la marca debería cuidar estas cosas ... Obviamente, no es lo normal, F18, porque nos habría pasado a la mayoría y el tuyo es el primer caso que he oído (leído).
Por tus fotos, parece como si el pedal fuera de hierro colado o algo así, pero indudablemente esto es una pieza que se fabrica en una cadena de montaje que ha venido defectuosa. No tiene por qué implicar nada más (más allá de la mala hostia que te da esto en una moto nueva ... no lo quiero ni pensar). Pero seguramente el defecto de fabricación será en esa pieza nada más.

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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 07:56 pm
mijuan, me da que estas piezas si son Chinas...

Ahora solo espero que me avisen del taller para llevarla y disfrutar de ella el fin de semana.


Un Saludo.
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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 08:11 pm
F18 escribió:mijuan, me da que estas piezas si son Chinas...

Ahora solo espero que me avisen del taller para llevarla y disfrutar de ella el fin de semana.


Un Saludo.

De raro que es esto, seguro que no se repite, ya verás. Ánimo!!

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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 08:12 pm
F18 escribió:mijuan, me da que estas piezas si son Chinas...

Ahora solo espero que me avisen del taller para llevarla y disfrutar de ella el fin de semana.


Un Saludo.

Y, si se retrasa, una soldadura temporal y cuando venga el pedal nuevo, se cambia ...

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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 08:25 pm
mijuan escribió:
F18 escribió:mijuan, me da que estas piezas si son Chinas...

Ahora solo espero que me avisen del taller para llevarla y disfrutar de ella el fin de semana.


Un Saludo.

Y, si se retrasa, una soldadura temporal y cuando venga el pedal nuevo, se cambia ...

Prefiero esperar, además Xacarrere siempre dice que tardan 24 horas en enviar una pieza.
Lo que si he hecho ha sido quitar las piezas de goma para tenerlas de repuesto.


Un Saludo.
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17/06/15, 09:27 pm
24 horas a partir de que el taller lo pida, no lo olvides jeje, que a veces los talleres dicen que lo han pedido y por trabajo o lo que sea, se les despista y se limitan a decirte que aún no lo han mandado.
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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 09:31 pm
xacarrere escribió:24 horas a partir de que el taller lo pida, no lo olvides jeje, que a veces los talleres dicen que lo han pedido y por trabajo o lo que sea, se les despista y se limitan a decirte que aún no lo han mandado.

Me han llamado expresamente para decirme (sobre las 10:00) que no tenían el pedal y que lo iban a pedir, voy a tener un poco de fe que aún me queda a pesar de esperar un mes para tener la moto y esto.


Un Saludo.
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Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 10:30 pm
Joder F18, vaya faena.... Pues seguramente sea lo que te ha dicho mjuan, en mi caso hace un mes me tiro la spyder al suelo sobre el lado izquierdo una señora aparcando, (menos mal que yo estaba cerca) el caso es que la estribera se plegó y la hostia la paró el manillar y el pedal del cambio, se me rajó la chapa de las torretas pero el pedal ni se inmuto, es duro pero duro de cojones!!
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17/06/15, 11:24 pm
Menos el mio pale

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