Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

+9
elruterosolitario
mayuka
gonzo
switchmind
Dykstran
Jesus66
xacarrere
wolf
lobo
13 participantes
Ir abajo
lobo
lobo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/01/2014

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

08/04/15, 11:27 pm
Cuidado con Makinostra
Pues eso , que hay que tener mucho cuidado con comprar una HD en makinostra, y por que digo esto? Por la mala experiencia que he tenido , y porque mi sueño de muchos años se me ha convertido en una pesadilla.


Paso a contaros lo que me sucedió por si a alguien le puede sevir de algo y para que de paso podais juzgar si yo soy culpable de algo o simplemente una victima de unos malos comerciantes de unas maquinas nada baratas y a su vez bastantes bellas .
Voy a resumir porque sería largo.


1º Voy a pedir presupuesto de la moto y de los extras que le quería poner que son los siguientes: asiento mixto(piloto y taco para pasajero), respaldo con parilla, defensa para motor incluido mano de obra de montaje de dichos extras, todo bien, incluso me dice el encargado de la tienda que el asiento del conductor me lo regala.


2º  El banco hace el ingreso del total del presupuesto a makinostra.


3º voy a recoger la moto y me encuentro que la moto no tiene ningún estra montado,
Escusa del comerciante yo te monto ahora el asiento, ok, pero y la defensa y el resto? Le pregunto, la defensa la arañó el mecanico al montarla y la hemos tenido que pedir de nuevo aprovechando que el respaldo no había llegado todavía , me responde él, bueno no me gusta la movida pero no me enfado.


Me dice que cuando llegue el resto me llamaría, unos cinco días, pasan los cinco días y como no me llaman les llamo yo y me dicen que que todavía no han llegado con motivo del temporal de frio y nieve que hizo en Enero del 2015 , no sé si os acordais? Que espere unos días más y vuelvo a llamarles a los cinco días siguientes en vista que estoy sin noticias ninguna, me dicen que ya han llegado  ya me puedo hacercar a ponerlos, voy y me dicen que tengo que dejar la moto un dia para ponerlos, eso sí me dejaron una 883 de sustitución para que pudiese ir a currar ya que tengo que hacer 27kms hasta el curro.


Al dia siguiente me presento allì y otra sorpresa la defensa que yo pedí cromada la veo montada pero negra y sin avisarme eh,se lo comento y me dice el encargado de taller mecanico que por cierto es de lo mas desagradable y antisocial que he visto, que si quiero la quitan y piden otra nueva puuufff no dejala puesta no tengo ganas de mas paseos de mi casa que no está nada cerca porcierto hasta makinostra, y que asi nos ahorrábamos mas quebraderos de cabeza todos.


4º Cuando me dirijo a retirarme hacia la moto , me dice el de recpcion: perdona, no te han comentado nada de esto? Mostrándome una factura, clinnnn eso me hacen los ojos, y eso que es? Le pregunto la mano de obra me responde, pues no porque yo dije que me metieran todo en el presupuesto osease la moto puesta en calle lista para montarme y salir y eso mismo me dijo el encargado de la tienda. Pues me dirijo desde el taller a la tienda a hablar con el encargado o jefe de makinostra, bueno al final se soluciona todo y no la pago.


5º A las dos semanas de sacar la moto del taller, regresaba yo de trabajar y en el túnel de la A3 habia atasco por un coche averiado, me paro dentro del túnel y cuando me dispongo a salir metro la 1ª velocidad suelto embrague pero la moto no se mueve meto 2ª y tampoco hace por handar, me toca llamar a la grua para que me lleve otra vez al taller y allí me dice el sieso del encargado de taller que el cable del embrague y acelerador estaban tensados que los he tenido que tensar yo, ¿Qué yo he tensado los cables? Que me estas diciendo si no tengo ni idea de mecánica y además siendo la moto nueva no se me ocurriría tocarla, si tengo garantia  y a razón de que voy yo a tocar nada? Pues de aquí salen todas en perfecto estado me dice el tio , eso es que no se acordaba de la defensa de motor , bueno meten la moto dentro del taller y al rato me dicen que ya los han ajustado y que los discos estaban muy quemados y no saben que vida le quedarían, que me la llevase y a ver como iba y si notaba algo que se la llevase, pués a los pocos días según iba a trabajar noto que cuando acelero la moto se revoluciona mas que handa ( patina embrague) pues cuando salgo de currar vuelvo al taller (otra vez) y me dicen que el embrague no lo cubre la gantia y que no se hacen cargo de ello,que si les doy permiso para desmontarlo y hacerles foto si ven algo raro para enviaserlo a HD Espña para que ellos se hagan cargo,les doy el ok pero si ami no me cobran nada por hacerlo(mano de obra) me dicen que vale que no me van a cobrar, después de un par de días les llamo y les pregunto ,por la averia me dicen que no tiene nada raro y que yo soy el culpable,me dicen que si quiero poner los discos nuevos , claro no me voy a quedar sin moto le digo que me digan el coste  X € voy a por la moto  y les pido hoja de reclamaciones, llaman al encargado de la tienda para que llevase la hoja la termino de rellenar la firman la sellan y cuando nos vamos a ir mi mujer y yo nos dice el encargado que hay una factura pendiente le digo que cual y me dice la mano de obra del montaje del embrague pero me dijisteis que no me ibais a cobrar mano de obra, ya pero como nos has puesto hoja de reclamación la pagas digo que no y le dice a un mecanico que meta la moto para dentro que la moto no me la llevo, llamo a la policía y bueno después de un ratillo ablando entra en razón y dice que cuando salga el juicio si sale favorable a ellos a lo mejor no me cobra la mano de obra, y que vale me puedo llevar la moto que si quiero que llamae a la policía para que no acudiese ya y lo hice nos fuimos.


Pues después de llevar la moto a otro taller para hacerle la revisión de los 1600km me dice el mecanico que el asiento que llevo no es de la moto, voy se lo comento a ellos y me dicen que no me lo cambian porque les puse una reclamación y pasan de mí, otra hoja de reclamación y a esperar.


Asi se la gastan los de makinostra, mi consejo es a los que vais a comprar una HD

No os dejéis engañar hay mas concesionarios

_________________
MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA H33xcuando no pueda montar mi moto cerrare los ojos y me dejare morirMALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Qnsbrr
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

08/04/15, 11:46 pm
Que hijos de la gran puta.

Ya te dije cual iba a ser el procedimiento cuando ganases el juicio.

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

08/04/15, 11:56 pm
Joder que movida, a mi me pilla lejos pero si estuvieran aquí, yo personalmente ni iría, ni los recomedaría.

Con estos comportamientos por ganar unos euros más, al final son ellos los que pierden y pueden perder muchísimos más de los que ganaron, porque estas cosas corren como la polvora, mucho más que las buenas. La buena fama cuesta ganarse, pero se puede perder de un plumazo....
Jesus66
Jesus66
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 02/06/2013

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

09/04/15, 08:20 am
no tienen vergüenza.Es que no se dan cuenta que es ir en contra de su propio negocio?

_________________
chppr2
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

09/04/15, 10:00 am
Joder... Qué fuerte... Espero que todo se solucione pronto y a tú favor.
Es una pena terminar así con taller/concesionario.

_________________
MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Becc201feed5fed100a4fd2168479a9bo
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

09/04/15, 10:53 am
Menuda movida... si quieres que la hoja de reclamaciones sirva para algo, tienes que denunciar por lo civil antes de 6 meses, si no esa hoja de quejas y reclamación es para nada, puedes ir a consumo pero de antemano te digo que hacen de poco a nada y es perder el tiempo, ya nos contaras que tal.

_________________
MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

09/04/15, 11:05 am
Menudas joyas.

 Pues a otro al que no van a ver por su taller es a mi.

 Gracias por el consejo y pienso hacer toda la publicidad a esto que te ha ocurrido.

 Las opiniones en internet son muy importantes, y el boca a boca más.

 Animo Lobo
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

09/04/15, 12:07 pm
jo que pasada ,bastante paciencia has tenido....pero como pueden ser tan incompetentes..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yMALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA 2298011173MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA 2535756693"y birras para todos"
elruterosolitario
elruterosolitario
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 12/02/2015
http://elruterosolitario.blogspot.com.es/

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

09/04/15, 01:29 pm
Pedazo de cabrones. ¿Tantos km tenia el embrague para que te patine?.

_________________
       MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA R9izjd_th              NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

09/04/15, 05:04 pm
Nooo... no pueden y tu tampoco tio, sinceramente envidio tu temple!

Si por una cosa así termino en juicio es por las lesiones de todos los boludos esos, los dejo a todos en el hospital y les reviento el local... estoy indignado por vos, lastima que estoy en otro continente que si no... despues de la quinta molotov verias quien paga que!

Ahora, esta gente es representante oficial de Harley? Si es asi comunicate con atencion al cliente de harley internacional o harley españa, seguro que alli deben tener una oficina central, y bien calmado informa todo lo que paso con esta gente por escrito, inclui todos los datos de la moto, nº de chasis/motor, fecha de compra, todo de todo y denuncia ante ellos a esta gente. Ellos si te van a responder!

Algo similar le paso a mi jefe con su ultimo mercedes benz, y efectuando la gestion en contra del concecionario directamente con mercedes internacional por email, a las doce horas lo llamaron de mercedes argentina ofreciendole soluciones potables!

Suerte viejo!
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

09/04/15, 10:21 pm
Se me ha quedado mal cuerpo, ¿Es que acaso no conocen el boca a boca que tiene Internet?, deberías ir a todos los foros de Harley y exponer tu caso..., ¡Es más!, en todos los foros más importantes de motos en España.

Un Saludo.
freddymetal
freddymetal
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2015

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

10/04/15, 10:09 pm
Estoy seguro de que si te hubieras comprado una Electra de 45.000€ y te hubieses gastado otros 10.000 en extras te habrían tratado de otra forma, pero en este país "la pela es la pela".
No desesperes, seguro que gracias a esto encuentras un taller cojonudo.
Correré la voz

_________________
Una vez intenté ser normal... ¡¡los peores 5 segundos de mi vida!!
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

16/04/15, 10:19 pm
Tu problema es de garantía. Lo de la hoja de reclamaciones no va a servir para nada ... Desde Enero ya ha pasado bastante tiempo, pero lo suyo hubiese sido peritar (por un ingeniero técnico industrial) la moto al inicio, sacar y valorar todos los defectos, y demandar al Concesionario. Lo del embrague y su no cobertura por éste y sí por HD es un camelo ... el concesionario responde de cualquier defecto que no obedezca a deterioro usual o por mal uso de piezas fungibles.Y esos discos no tenían kilómetros para fallar. Igual todavía estás a tiempo. La responsabilidad del vendedor no ha prescrito.
Ánimo y dales caña.

_________________
MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Bhesls Spyder for Ever guay2   chppr2
MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA 29f8615
Contenido patrocinado

MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MAKINOSTRA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.