Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

cuentakilometros no va Empty cuentakilometros no va

15/04/15, 06:14 pm
Hola a todos, hace 4 meses compre una regal raptor eos, y entre unas cosas y otras aun no la habia podido usar, primero porque cuando la compre la lleve al taller, estaban de por medio las navidades, y despues salieron complicaciones, a parte que con el frio como que tampoco me corria prisa la moto, y despues justo cuando me la dieron me accidente en el trabajo y llevo 2 meses de baja....
Al lio, ayer la cogi por fin, y me di cuenta que el cuenta kilometros no va, el de cada 100 metros si que funciona pero esta clavada en 5999kms y de ahi no pasa. Alguno le ha pasado o lo ha desmontado alguna vez? sabeis si va a rosca o hay que soltar la silicona que lo pega al deposito? 
Yo que compre esta moto pensando que llevaba 6000km y adivina desde cuando llevaria roto...me da a mi que igual lleva el triple de kilometros....a parte de llevar un buen tiempo parada. 
Ya le he cambiado los carburadores, el famoso muelle del tensor de la cadena, el reten del cigueñal que perdia aceite y unas cuantas cosas mas y no se porque me da que no he hecho nada mas que empezar....
Luego, por otro lado me da a mi que se calienta mucho. Ayer estuve dando vueltas, di que por ciudad, y estirando las marchas, pero cuando llegue estaba super caliente tanto los cilindros como el bloque-carter, la zona de la caja de cambios y el cigueñal. Llegue con el ventilador encendido, di que por lo menos no se me encendio la luz de la temperatura del marcador, aunque vamos tambien tengo dudas de que funcione, esperemos que si.
El del taller me dijo que le faltaba compresion pero que estaba dentro de los limites aceptables, y que a esa moto le habian dado ferrete, desde luego yo ayer no tube ningun problema  en ponerla a 120 de marcador y la verdad que sube bastante bien de revoluciones, la tercera me pone un monton....
Muchas gracias de antemano a todos. Saludos.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cuentakilometros no va Empty Re: cuentakilometros no va

16/04/15, 08:33 pm
Me paso lo mismo con el cuentakm parcial y la verdad es que no me lo pudieron arreglar ni en una tienda especializada en nuestra ciudad...El repuesto lo puedes conseguir en leonart , pero tu sabras si te sale a cuenta.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

cuentakilometros no va Empty Re: cuentakilometros no va

16/04/15, 08:50 pm
A mi el parcial en cambio si que me va..asique de momento ese sera el oficial y cada vez que le de una vuelta hare una raya en un papel en la documentacion. A mi lo que me intriga es como desmontarlo, porque no se si va pegado o va a rosca, desde luego a mano no lo puedo desroscar. Muchas gracias paisano.
mark82
mark82
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011

cuentakilometros no va Empty Re: cuentakilometros no va

17/04/15, 11:45 am
Buenas compañeros, pues el velocímetro de la spyder no es dificil de desmontar, hay un poquito de complicación al quitar el aro cromado con el cristal pero no es difícil, luego son dos tornillos los que sujetan el mecanismo del cuenta kilómetros. Si no le quieres meter mano el recambio de todo el cuenta kilómetros nuevo en Leonart cuesta 64.30 + iva + portes, que tampoco es tan caro. Saludos!!
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

cuentakilometros no va Empty Re: cuentakilometros no va

21/04/15, 01:46 am
Hola Mark, me puedes especificar un pelin mas como se desmonta el aro cromado con el cristal. Muchas gracias.
mark82
mark82
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011

cuentakilometros no va Empty Re: cuentakilometros no va

21/04/15, 12:25 pm
Hola Chuskao, te explico: en la spyder la corbata va sujeta al depósito con dos tornillos cromados métrica 10 un poquito más abajo de la llave de encendido, quitalos, retira la corbata, desconecta los tres cables de la llave de encendido. En el velocímetro desconecta el cable del cuenta kilómetros que viene de la rueda delantera (va a rosca) y el conector. 
Ya con la corbata en la mesa quitas el mando del cuenta kilómetros parcial (desenrosca a derechas) y quitas la goma que lo rodea, luego dos tuercas auto bloqueantes creo que de métrica 5 y empujas el velocímetro hacia afuera.
Ya con el en la mano viene cuando la matan: tienes que "abrir" el cromado un poquito haciendo palanca lo suficiente para separar la carcasa negra del aro cromado con el cristal. 
La verdad es que así explicado parece una odisea, pero no es para tanto, esta tarde subiré un par de fotos que tengo por ahí. Cualquier duda ya sabes. un saludo!!
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

cuentakilometros no va Empty Re: cuentakilometros no va

21/04/15, 01:55 pm
No no, te has exlicado perfectamente. Muchas gracias tio. Saludos.
manuel zarza
manuel zarza
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2017

cuentakilometros no va Empty Re: cuentakilometros no va

30/09/17, 10:05 pm
yo la tengo fundida, si alguien puede mandar foto o video se lo agradesco en el alma.
Contenido patrocinado

cuentakilometros no va Empty Re: cuentakilometros no va

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.