Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
camilo grezz
camilo grezz
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Perdida de aceite Empty Perdida de aceite

24/04/15, 06:39 pm
Hola hermanos motoqueros, quiero comentarles que tengo una moto regal raptor spaider 300, horquilla desplazada y la semana pasada salí a rutear con el grupo y cuando llevaba recorrido unos 40 kilómetros de distancia y al pasar  los 110 kilómetros la moto comenzó a botar aceite. Esta aceite sale desde el motor por la manguera que llega a la caja del filtro de aire que se ubica debajo del asiento y de ahí al suelo, mientras mas rápido ando más aceite bota. Por favor si me pueden ayudar y dar ideas de que puede ser, ya que la voy a llevar al mecánico y no me engañe diciendo que puede ser otra cosa mas cara de lo que realmente es. Muchas gracias buenos vientos y rutas.
shooter.300c
shooter.300c
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

24/04/15, 08:55 pm
a simple vista creo que es una falla cara, bastante cara, si por donde te bota aceite es la manguera negra que va por debajo de los carburadores estamos mal mal mal, esa manguera es para que el motor se descomprima interiormente y no te rompa las empaquetaduras o juntas, dicho esto se entiende que por ahi solo debe salir aire sin mucha presion, ahora si llega al punto de que salga aceite puede ser por 2 razones, la primera, llenaste demasiado el motor con aceite, y la segunda son anillos quebrados...

Primeramente si fuera que llenaste mucho el motor con aceite ya se habria pasado con la cantidad de aceite que cayó...
Lo mas probable es que hayas quebrado algun anillo acelerando mucho la moto (pasandola de revoluciones) y es por eso que bota aceite dado que si existe algun anillo quebrado la compresion que se forma al momento de que el piston sube escapa por donde deberia sellar el anillo y esa compresion entra al motor y hace que se forme mucha presion dentro de éste haciendo que esta presion escape por el respiradero del motor junto con el aceite...

ahora no necesariamente deben estar quebrados los anillos puedes haber recalentado la moto y estos se hablandaron (suele pasar) y genera el mismo sintoma...

si de precios se trata nose cuanto te podra salir la mano de obra pero en anillos te vas a gastar a rededor de $25.000 (pesos chilenos) te paso el modelo de los anillos:

Marca: TP (japon)
Modelo: HKY0305
Medida: 0.50

aunque tus cilindros esten "standard" (sin haberlos rectificado antes o haberlos tocado nunca) debes ponerle anillos a 0.50 porque es la medida que va con ese piston...

al desarmar el motor tendrias que cambiar la empaquetadura de culata pero no la vas a encontrar aca en chile, asi que usa la misma, dile al mecanico que ponga la misma empaquetadura y ya... te lo digo con experiencia en varias spyder he hecho eso y quedan bien, en lo personal la mia la he desarmado como 4 veces y siempre he usado la misma y creeme tiene una fuerza que te digo...

el torque que debes aplicar a las tuercas de la culata es de 20/23 nm el mecanico sabra hacerlo, solo dile ese dato...

PD: anillos los venden en IMOTO calle lira/10 de julio

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para consultas mecanicas sobre RR no duden en contactarme via whatsapp +56984729095
camilo grezz
camilo grezz
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

25/04/15, 12:16 am
muchas gracias amigo, muy completa y satisfecho por tu respuesta. que tengas buenos vientos y buenas rutas. Atte. Camilo.
shooter.300c
shooter.300c
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

25/04/15, 01:17 am
gracias colega que para eso estamos...
cualquier duda aqui estamos para ayudarte

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para consultas mecanicas sobre RR no duden en contactarme via whatsapp +56984729095
Contenido patrocinado

Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.