Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delanteraAyer a las 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Gublins
Gublins
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Tornillo embellecedor para guardabarros Empty Tornillo embellecedor para guardabarros

12/08/15, 05:27 pm
Buenas a todos,

mi moto es de segunda mano y no se le ocurrió al primer dueño otra cosa que ponerle un águila en el guardabarros delantero... para gustos colores pero no es mi estilo. Pensaba que estaba pegado pero no... esta atornillado!! así que al quitarlo voy a tener que cubrir esos dos agujeros del demonio  Evil or Very Mad

He pensado en ponerle unas gomitas negras (no sé dónde voy a encontrarlas...) aunque caen exactamente en la parte gris de las bandas... o algún tornillo embellecedor, ¿se os ocurre algo? Me gustaría antes que el tornillo disimularlo perfectamente.

Por cierto, ¿tengo que tener algo en cuenta al desmontar el guardabarros? algo que no sea quitar tornillos y lo básico...

Graciaaas!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Tornillo embellecedor para guardabarros Empty Re: Tornillo embellecedor para guardabarros

12/08/15, 07:15 pm
Yo tapé unos agujeros del guardabarros trasero con masilla para metal, aunque yo tenía que pintar, si tu solo quieres disimularlo habrá que buscar otra solucion, a ver que se le ocurre a los compañeros
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Tornillo embellecedor para guardabarros Empty Re: Tornillo embellecedor para guardabarros

12/08/15, 08:04 pm
no se me ocurre nada ,pero haría lo que xaca disimularlo con masilla para metal o algo asi....y si no quedara muy bien ponerle algún vinilo chulo... pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Tornillo embellecedor para guardabarros Empty Re: Tornillo embellecedor para guardabarros

13/08/15, 01:43 am
Si esta cerca del borde recortalo
Si esta lejos masilla y compra adhesivo de vinilo en ese color y lo pones a lo largo o en otro color lo pones tipo lineas racing o algo asi
A unas malas masilla y una pegatina de bollycao o algo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Tornillo embellecedor para guardabarros Empty Re: Tornillo embellecedor para guardabarros

13/08/15, 01:46 am
En carpinteria se usa unos tapones de plastico para tapar los agujeros de las baldas (estanterias), hay muchos modelos y puede que alguno te haga el apaño, otra cosa es como dice mayu, un vinilo lo malo es que según leo debe ser la day y tiene unas bandas, encontrar el mismo tono de color será dificil, habría que hacer algún vinilo que quede bien, así de primeras yo cogería un vinilo del mismo color de la moto y haría un estilo racer como las banderas de llegada en pista, previamente taparia los agujeros con masilla o silicona (para que no se note la hondadura) haría cuadrados y rectangulos cada vez mas finos haciendo que coincida en los agujeros...

algo asi como he hecho en la foto con el paint rapidamente, (los puntos rojos es donde supongo tiene los agujeros) pero vaya la idea es esa... sería ver si queda bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gublins
Gublins
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Tornillo embellecedor para guardabarros Empty Re: Tornillo embellecedor para guardabarros

13/08/15, 09:09 am
Sí señor, creo que me quedo con la idea del vinilo negro en mi caso, iré haciendo la plantilla a ver qué tal. Pondré fotillos del antes y el después,

Muchas gracias a todos apañaos!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Tornillo embellecedor para guardabarros Empty Re: Tornillo embellecedor para guardabarros

13/08/15, 10:31 am
Y porque no miras de ponerle otra cosa? En vez de un aguila? o no te gusta llevar nada?

Yo personalmente pretendo ponerle pinchos (rollo pulsera) a la mia, aunque no pretendo hacer agujero.
Gublins
Gublins
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Tornillo embellecedor para guardabarros Empty Re: Tornillo embellecedor para guardabarros

13/08/15, 01:51 pm
El tema de los pinchos también me gusta, he estado mirando y hay cosas resultonas, lo perfecto es que fueran 3, lo veo más simétrico, pero no sé si abrir otro agujero... me lo pensaré, gracias!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Tornillo embellecedor para guardabarros Empty Re: Tornillo embellecedor para guardabarros

13/08/15, 04:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos son los que quiero pillarme yo, en esa web hay muchos.

Yo la idea que tengo para no agujerear es usar imanes de neodimio....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Tornillo embellecedor para guardabarros Empty Re: Tornillo embellecedor para guardabarros

13/08/15, 05:36 pm
Eso también es buena idea, en mi moto al poner asiento monoplaza, quedaron en el guardabarros dos agujeros con rosca donde va el asiento del paquete, y claro, esos agujeros quiero conservarlos porque me harán falta para montar todo para la ITV, así que mi idea para disimularlos y para proteguer la rosca, que no entre suciedad, es ponerle un par de tornillos de pincho o de alguna cosa que me guste.
Contenido patrocinado

Tornillo embellecedor para guardabarros Empty Re: Tornillo embellecedor para guardabarros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.