Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Customizaciones de nuestras niñas

10/10/10, 01:11 am
Tema original de LEN7, procedente del antiguo foro


aquí he recolectado alguna fotico de nuestras burras apañaicas en los USA.
alguna tiene cosas que he pensado hacer yo, pero no pienso dar pistas...
jajajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta me suena de verla por aquí no? Rolling Eyes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta es la única que no es de la EoSpyder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por cierto... le han sustituido la cadena por una correa? si es así moooola y sino.... mooooolarííííía

más datos y fotos en....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por xacarrere el 11/12/10, 12:11 am, editado 1 vez
el lopez
el lopez
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

10/12/10, 11:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el lopez
el lopez
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

10/12/10, 11:18 pm
estan guapas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

11/12/10, 11:51 am
La unica que me dice algo es la naranjita,sip
Mola la tuya HIGWAY TO HELL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

11/12/10, 01:19 pm
es no se como han sacado la spyder 2 sin el guardabarros trasero de la daytona si fuera asi hubiera cogida la spyder 2 antes q la daytona
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

11/12/10, 09:14 pm
En según que paises si lleva el guardabarros de la daytona, ten en cuenta que la denominacion spyder II, es aquí en españa, en otros paises la llaman de otra manera, solo son cambios, un resityling y la han llamado II haciendole los cambios que han considerado, esta spyder II de leonart no he visto que se venda en otros paises tal cual se vende aquí, yo creo que la spyder II lleva unos cambios estéticos que leonart ha pedido, de la misma manera que Johnny la ha pedido para Canadá con otro estilo y la llama spyder f1, aquí la puedes ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En otros paises la misma moto tiene otros detalles, con esto te quiero decir que si leonart la pidiera con este guardabarros pues vendria así, no se trata de que sea la II o cual, podria venir con ese guardabarros si leonart quisiera, realmente la II los cambios que tiene solo son solo estéticos, según tengo entendido de motor (internamente hablando) está igual.
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

12/12/10, 01:18 am
asi si si q mola es una daytona pero con horquilla lanzada manillar y bidon de spider lo demas es como nuestra daytona una belleza pero a mi gusto en negra ,si a mi cuando pedi mi daytona no sabia q podiamos pedir como algun compañero q pidio la cachas en negra en vez de cromadas como la mia a mi realmente me hubiera gustado mas la mia con todas las cachas negras y llantas en negro vamos la blanca con el bidon y los guardabarros negros pero bueno la verdad es q son todas preciosas ,la envidia de muchas marcas grandes esteticamente hablando :cheers:
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

12/12/10, 02:14 am
Es dificil a veces decir si la spyder lleva cosas de la daytona o la daytona cosas de la spyder, ya que en realidad la daytona es una variante de la spyder, hecha bajo la base de esta, con su chasis y muchas partes, aunque a mi entender la spyder esa roja, es una spyder con un restyling o actualizacion o modernización a base de llantas, discos, guardabarros como la daytona o similar, ya que lo que primero ves es ese deposito con el embellecedor o corbata sobre el deposito y la horquilla, cosas que solo lleva la spyder y que la caracteriza.

Los laterales son iguales en daytona y spyder, motor, refrigeracion, chasis, y hasta diria yo que el deposito es el mismo excepto la corbata.

Una spyder se podria modificar perfectamente y facilmente a daytona y viceversa.
Incluso digo (arriesgandome a ser crucificado por algún sector) que son la misma moto.

Con esto quiero decir que se pueden intercambiar cosas de spyder y daytona llegando a un punto que veras daytonas con cosas de spyder y lo mismo al reves, de hecho ya se están viendo por ahi todo tipo de combinaciones de estas motos que cada vez nos dicen mas que son la misma en dos versiones.

wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

12/12/10, 03:37 pm
si pero lo q quiero decir ya q han sacado spyder 2 leonart le huviesen puesto llantas como las de la daytona bidon y guardabarros q le valen perfectamente ,el manillar dejar spyder le queda mejor a ser chopper y entoces para mi gusto estaria perfecta y negra e incluso blanca q por lo q he visto solo las hay en gris y azul no me diras q una spyder blanca con todas la cachas negras motor llantas manillar una pasada o todo negro
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

12/12/10, 03:47 pm
Si, te entiendo compañero, el restyling de leonart ha sido muy pobre, deberian haber hecho una versión más cañera.
Una spyder como dices sería la caña, como está actualmente la spyder II está muy sosa la verdad, un guardabarros trasero como la daytona, otro manillar, otras combinaciones de colores, deposito tipo daytona, otras llantas, le hubieran dado un toque diferente.

Yo no se si se venden muchas spyder II o pocas pero en el foro apenas hay algunas, la versión II deberia ser mas amplia con mas opciones a elegir, más a lo johnny pag que tiene unas motos más vistosas.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

12/12/10, 08:47 pm
yo creo que con la dos han intentado sacar un modelo mas discreto, dentro de lo radikal que la moto en sí, con las "mejoras estéticas" yo lo tuve claro, 300€ arriba o abajo cuando financias como es mi caso no hay mucha diferencia, y me pareció mas llamativa la I que la II, pude verlas, tocarlas, montarme, y no me veía montado en ella, si me hubiesen dejado configurarla un poco al gusto, hubiese sido otra cosa, pero tanto royo mate, al final termina siendo un poco triste, y pasa desapercibida, con lo que mola romper cuellos :D, pero vamos sobre gustos colores.

un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

12/12/10, 08:55 pm
bueno si como se dice la gente de leonart lee esto deberian tomar nota la verdad creo q venderian mas, podrian montar la moto a gusto del comprador asi seria una pasada,
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

13/12/10, 12:27 am
wingri escribió:bueno si como se dice la gente de leonart lee esto deberian tomar nota la verdad creo q venderian mas, podrian montar la moto a gusto del comprador asi seria una pasada,

Sería lo suyo, pedir la moto personalizada, bestial guay
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

13/12/10, 01:02 am
es que no creo que cueste mucho a la gente de leonart hacer la moto al gusto, al fin y al cabo muchas de la piezas son intercabiables, pero bueno ellos sabran.

espero que nos lean y vallan fichando, que pa eso somos sus pilotos de pruebas jeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

13/12/10, 10:32 pm
tienes razon wolf,me gusta mas la I mas que la II,cuando compre la que tengo (la I)la negro mate parecia mas triste,con lo guapo que queda el cromo en una chopper,incluso el de la tienda me dijo,joder con el negro lan cagao tio,seguro que salen menos.pero bueno ellos mismos lo iran descubriendo,amos digo yo.
Contenido patrocinado

Customizaciones de nuestras niñas Empty Re: Customizaciones de nuestras niñas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.