Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
bernat
bernat
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

20/11/15, 09:08 pm
Recientemente compré una Leonart Spyder 125cc usada con 20.000km. Para quienes quieran saber un poco este es el post que publiqué para que me aconsejaran sobre la compra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al principio todo bien en general. Me hice 30km para irme a casa desde el lugar de la compra. Tuve buenas sensaciones. Todo sea dicho que la moto a velocidades bajas emitía unas vibraciones un poco molestas más por el sonido que no otra cosa. Mi compañero que iba a atrás con su moto las escuchaba.

El día siguiente me desperté ilusionado para ir a dar una vuelta y la moto no arrancaba. Cambié la batería ya que ese era el problema, y luego funcionó bien otra vez. Al abrir la carcasa para cambiar la batería me di cuenta que la goma que conectaba al filtro de aire estaba un poco abierta.

Ese mismo día me hice 60km ida y vuelta. A veces a velocidades altas notaba que se ahogaba un poco y de golpe salia con fuerza de nuevo. Quiero destacar que esta moto tiene bastante fuerza en subida, me sorprendió para ser una 125 pesada 4T. Pensé que los ahogones quizás se debían al filtro de aire que como dije estaba un poco abierto.

Llevé la moto al mecánico y me cambió el cable del cuentakilómetros/velocímetro ya que estaba estropeado. También me arregló lo de la goma del filtro de aire y me miró niveles de aceite, sin cambiar nada porque decía que ya había. Me cobró 122€, no se si será mucho o no, aunque todo sea dicho que me esperaba menos por solo cambiar un cable, pegar bien una goma y mirar el nivel de aceite.

Al sacar la moto del mecánico todo bien. Ese mismo día volví a cogerla y estaba MUERTA. No hacía ni la más mínima intención de arrancar, ningún sonido. Actualmente la moto se encuentra en el mecánico de nuevo, el cual dice que puede ser debido a algún fusible o el alternador cruzado.

Actualmente ya van 150€ gastados, más lo que me cueste esta reparación. La moto me costó 800€ con 20.000km, como dije.

Mi conclusión, es que creo que si pudiera dar marcha atrás no se si volvería a comprarla. En cuestión de días me ha dado varios problemas y tengo miedo a que esto no cambie. Venía de una Honda y ella nunca me fallaba, sabía que cada mañana se encendería y así era.

Ya de paso, aunque mi experiencia con la moto de momento sea negativa y no sea un buen argumento de venta, si alguien está interesado en comprarla probablemente la venda. Soy de provincia de Gerona, en Cataluña. El precio sería rondando los 1000€ dependiendo del coste de la nueva reparación, para recuperar parte del dinero invertido, aunque en el fondo salga perdiendo más de 200€ por el tema del cambio de nombre, seguro, etc. Hay que considerar que la moto, supuestamente, viene puesta a punto por el mecánico con batería nueva, goma del filtro y el cable del cuentakilómetros, y que también se han repasado los niveles de aceite.

Espero que mi experiencia os sea de ayuda y a la vez agradezco vuestros comentarios. Saludos compañeros!
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

20/11/15, 10:09 pm
Es una lastima que con solo esos kilometros que has hecho lo tengas tan claro. 
Como te decía en el otro post tendrías que cambiar algunas piezas, veo que la tobera del filtro estaba rajada, muy probablemente las de admisión también y por eso no va bien.
Ya llevo 2 años y pico con mi Spyder, con problemas similares a los tuyos al principio, que solucioné yo solo con ayuda del foro, si hubiera sido por los mecánicos de la zona...

Cuando la compré lo primero que hice fue llevarla a un taller de la capital, me timaron. No hicieron casi nada, ni cambio de aceite ni limpiar filtro, ni na de na. El comentario del "mecanico" pa mear y no echar ni gota, es que estas motos...
En teoria si que la carburó pero fue una perdida de tiempo, pues mi moto tenia las toberas de admisión rajadas, por lo que era imposible de carburar. 150€ me costó la primera visita al taller. A partir de ahí solo toco la moto yo. Me puedo enrollar con los detallitos pero no merece la pena.
En serio, tienes una moto cojonuda, es una 125 y no es japonesa.  Hay mucho mecanico que va a lo facil, no se miran las cosas y por ser china la miran mal.

Yo vivo cerca de Girona, si quieres nos vemos y le echo un vistazo a tu moto y te cuento que tal la veo. Si al final decides venderla, no te costará al precio que dices. Pero es una lastima.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

20/11/15, 10:25 pm
Tiene pinta de problema eléctrico. A ver que dice el mecánico, o mejor aún, Route77. Es comprensible que estes desilusionado, porque hasta ahora son demasiados problemas. Espero que pasen de largo y puedas cogerle confianza.
 cntnt

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bernat
bernat
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

20/11/15, 10:32 pm
Gracias por vuestro apoyo compañeros, como siempre. Vamos a esperar que dice.

Route yo soy de Olot, de donde eres? Quizás si me la reparan podría acercarme a que le eches un vistazo y me cuentas un poco como está. Los mecánicos a la mínima te cobran de 100 por arriba, por cualquier tontería. Y por cierto la tuya de que año es?

De nuevo gracias!!
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

21/11/15, 11:35 am
jo que pena..espero que sean cosas solucionables como le paso a route y puedas seguir con ella.me da mucha rabia y mas todavía porque yo también te anime..... Embarassed

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

21/11/15, 02:47 pm
Vivo en Caldes de Malavella, hace poco fuimos a Olot en moto. A lo mejor volvemos un domingo de estos. 

La mia es del 2007,con mismos kilometros.

Pásame por privado tu teléfono y cuando vaya a Olot te llamo. Y viceversa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.