Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
hamlet
hamlet
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Escapes Leonart Heritage Empty Escapes Leonart Heritage

23/02/19, 07:27 pm
Saludos amigos,

El finde pasado le cambié los escapes a mi Leonart Heritage y hoy le he hecho unas fotos para compartirlo con vosotros.
Compré 2 escapes megáfono igual que los que ya lleva de serie, pero en negro mate y con el cono del final cromado.
En este tipo de motos tenemos una ventaja, y es que podemos cambiar los escapes sin necesidad de hacer ninguna "ñapa". Del catalizador sale un codo que va unido al escape con una abrazadera, por lo que solo hay que soltar la abrazadera y el soporte que une el escape al chasis y ya está. Sacar un tornillo y aflojar una abrazadera   guay2

Los nuevos traen 3 casquillos reductores que van perfectos para poder adaptarlos. Así que todo salió bastante bien.
Aún y así noté que salía algo de aire por la abrazadera de uno de los escapes. No demasiado, pero preferí taparlo con un poco de masilla específica para escapes y quedarme más tranquilo.
El sonido está bastante bien y de tirada la moto la noto mucho mejor.
Quizás sea un efecto placebo por el ruido, o porque ya pasé la revisión de los 1000km. y le doy más gas. La cuestión es que noto que va mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Con todo esto, esta mañana se me ha encendido el aviso del motor. Nada más arrancar, y no se ha apagado. 
La moto va perfecta. Aguanta bien en ralenti, no se ahoga, acelera cuando le toca, en subidas va incluso mejor que antes. Pero el chivato se quedaba encendido.
He salido esta tarde to rallado, le he hecho unos 15km. y he parado para hacer las fotos del escape que acabo de poner. Cuando he vuelto a encender la moto el aviso del motor se ha apagado  Shocked Al poco he vuelto a parar la moto y volver a encenderla, unas cuantas veces. Ya no se ha vuelto a encender más la dichosa lucecita. Por lo que parece que todo va bien.
Pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Que creeis? Es por el cambio de escapes? El finde pasado le hice unos 200km. con los escapes nuevos y muy bien... no se. Mañana saldré a hacer unos kms a ver que tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdón por el tocho  rdnd
Un saludo riders!
avatar
Invitado
Invitado

Escapes Leonart Heritage Empty Re: Escapes Leonart Heritage

24/02/19, 10:03 am
Me encantan los escapes negros. Yo no soy muy amigo de los cromados. la verdad es que ese cambio me gustaría hacerlo. 

Lo del testigo de motor no lo entiendo. La sonda lambda está mucho antes de las colas y los catalizadores deduzco que no los has tocado. 
Se me ocurre que tal vez la centralita detecto un cambio en la salida de los gases, se encendió el testigo y luego esta se ha ajustado. pero vamos, con las mismas estoy diciendo una barbaridad...  nsq
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Escapes Leonart Heritage Empty Re: Escapes Leonart Heritage

25/02/19, 01:14 am
Con los escapes en tres piezas, la verdad que las leonart es facil de cambia escapes. yo no tengo una heritage pero el tipo de escape de tres piezas es igual.
avatar
Invitado
Invitado

Escapes Leonart Heritage Empty Re: Escapes Leonart Heritage

04/03/19, 08:40 pm
hamlet escribió:
...Con todo esto, esta mañana se me ha encendido el aviso del motor. Nada más arrancar, y no se ha apagado. 
La moto va perfecta. Aguanta bien en ralenti, no se ahoga, acelera cuando le toca, en subidas va incluso mejor que antes. Pero el chivato se quedaba encendido.
He salido esta tarde to rallado, le he hecho unos 15km. y he parado para hacer las fotos del escape que acabo de poner. Cuando he vuelto a encender la moto el aviso del motor se ha apagado  Shocked Al poco he vuelto a parar la moto y volver a encenderla, unas cuantas veces. Ya no se ha vuelto a encender más la dichosa lucecita. Por lo que parece que todo va bien...
Buenas Hamlet...
¿Se te ha vuelto a encender el testigo de motor después de cambiar los escapes?
Me interesa saber como te ha ido pues estoy pensando en cambiar las colas por unas como las que has puesto tú. La verdad es que me molan,
Y ya puestos, ¿me puedes decir donde las pillaste? 
Gracias!! un Saludo!!
hamlet
hamlet
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Escapes Leonart Heritage Empty Re: Escapes Leonart Heritage

04/03/19, 09:52 pm
Hola Panzita,
La verdad es que al día siguiente dejó de encenderse. No se porqué, la verdad, pero ya no me ha vuelto a pasar.
Te dejo el enlace de donde las pillé yo. Vienen con 3 reductores y la verdad es que con esta web el trato ha sido muy bueno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
avatar
Invitado
Invitado

Escapes Leonart Heritage Empty Re: Escapes Leonart Heritage

04/03/19, 10:04 pm
hamlet escribió:Hola Panzita,
La verdad es que al día siguiente dejó de encenderse. No se porqué, la verdad, pero ya no me ha vuelto a pasar.
Te dejo el enlace de donde las pillé yo. Vienen con 3 reductores y la verdad es que con esta web el trato ha sido muy bueno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
Gracias por la información Hamlet!!
Contenido patrocinado

Escapes Leonart Heritage Empty Re: Escapes Leonart Heritage

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.