Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Luispi
Luispi
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2020

Daytona nueva muy poca potencia -ayuda- Empty Daytona nueva muy poca potencia -ayuda-

15/02/21, 12:58 pm
Muy buenas,

Me compré esta moto en el verano del año pasado, y debido a mi trabajo y al mal tiempo que suele hacer en mi ciudad, la he podido andar muy poco, unos 600 km.

El problema es que mi moto apenas anda, me refiero a que le cuesta pasar de 70Km/h, en las subidas ya ni te cuento, se me baja muchisimo. La lleve a un taller y me estuvieron revisando bujias, sensor de temperatura, valvulas (le ajustaron las valvulas ya que una de ellas no estaba bien), cadena, etc. Me comentaron que desde Leonart les informaron que estas motos hay que andarlas bastante para que se suelten, y yo también he leído eso por el foro.

Mi duda es si es realmente normal y tengo que seguir andándola, o le pasa algo. Cabe destacar que a unas 4000 vueltas hace como minipetardeos, que el mecánico me comento que no me preocupase por eso. Me da la sensación de que algo no esta bien ajustado, o quizás cualquier tonteria, ya que una cosa es que al ser una 125 no le puedo pedir demasiado, pero que en llano y sin viento, le cueste coger los 70km/h...., a ver si alguno sabe algo, o le ha pasado algo similar, porque sinceramente no me fio mucho de lo que me contaron del taller, por experiencias de mas conocidos que han estado en ese taller. Antes de llevarla a otro taller a pedir una segunda opinión, me gustaría leeros.

Muchas gracias!
GABIDAYTONA
GABIDAYTONA
New Rider
New Rider
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2019

Daytona nueva muy poca potencia -ayuda- Empty Re: Daytona nueva muy poca potencia -ayuda-

16/02/21, 06:15 pm
Luispi, yo tengo una con casi un año y 3600km y me pasa exactamente lo mismo, para pasarla de 70...hay que retorcerle la oreja y paciencia y lo del petardeillo lo mismo. Yo no se cuando se sueltan o si eso depende de que cada poco le metas un apreton pero lo dicho de 70 le cuesta. Tb cabe la posibilidad d que estemos muy gordos 🤣🤣, yo peso unos 80, no se si eso es demasiado para estas motos...
Luispi
Luispi
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2020

Daytona nueva muy poca potencia -ayuda- Empty Re: Daytona nueva muy poca potencia -ayuda-

16/02/21, 06:32 pm
GABIDAYTONA escribió:Luispi, yo tengo una con casi un año y 3600km y me pasa exactamente lo mismo, para pasarla de 70...hay que retorcerle la oreja y paciencia y lo del petardeillo lo mismo. Yo no se cuando se sueltan o si eso depende de que cada poco le metas un apreton pero lo dicho de 70 le cuesta. Tb cabe la posibilidad d que estemos muy gordos 🤣🤣, yo peso unos 80, no se si eso es demasiado para estas motos...

Buenas, realmente ya le suelo retorcer la oreja como dices jaja, pero la ultima vez me da que se calentó, porque momentáneamente perdió potencia y tuve que parar a un lado (al cabo de un minuto volvió a la vida). Es muy extraño, ya que he visto que a otros usuarios les coge 90-100 incluso 110. Me da la sensación de que puede ser algún defecto de fabrica, o cualquier tontería (espero). Andaré con ella unas semanas más y después la volveré a llevar a algún taller por si una segunda opinión nos saca de dudas. Es más, por culpa de esta situación me apunté a la autoescuela para sacarme el A2, y en ello ando. Tenía pensado usar esta para callejear por la ciudad, y ya le tengo echado el ojo a una indian para cuando termine de sacar el carnet  Cool Cool Cool.

De todos modos, si en algún momento descubres algo escríbelo por aquí, quizás le pase a mas gente y entre todos podamos llegar a alguna conclusión.

Saludos!
GABIDAYTONA
GABIDAYTONA
New Rider
New Rider
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2019

Daytona nueva muy poca potencia -ayuda- Empty Re: Daytona nueva muy poca potencia -ayuda-

16/02/21, 07:00 pm
Ok tio, lo mismo te digo si te enteras se algo
avatar
CAMPOS
New Rider
New Rider
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2019

Daytona nueva muy poca potencia -ayuda- Empty Re: Daytona nueva muy poca potencia -ayuda-

19/02/21, 07:47 pm
Yo tengo una Leonart Daytona X nueva y en este momento tiene 2700km, y cuando tenia 600 km le puse unas colas turn out, fué el único cambio que le hice. Mi problema era con las subidas, ya que no me pasaba de 50km/h. y solo peso 75 kgr. En el taller me dicen que es normal porque esa moto pesa mucho. Llaneando siempre me fue bien incluso la puse a 113km/h. Como estaba desesperado porque no me subia con fuerza decidí cambiar de gasolina y echarle 98 de la misma marca que le pongo siempre (Cepsa). Y mi sorpresa fue que noto que la moto tiene un pelín más de fuerza en las subidas, pero... cada kilometro que andaba la moto me hacia como si cortase la inyeccion y me paraba, incluso a veces se me apagaba y no aguantaba al relantín. Peor el remedio que la enfermedad, asi que le saqué la gasofa y le volví a llenar con la 95 de siempre. Y aquí viene lo mejor, porque si no me pasa a mi no lo creo,para mi sorpresa la moto ahora va como un tiro, sitios donde antes le costaba subir a 50 ahora me sube a 75 y llaneando igual que antes llegué a 113 km/h. Yo también estaba pensando sacarme el A2 y comprarme una Harley Breakout, pero si esta se sigue soltando me quedo con esta. Eso si en las subidas aprentandola en 3ª y cambiando muy rápido para 4ª para que no se venga abajo, porque hablo de subidas con bastante pendiente.  La mia tambien petardea cuando desacelero muy rápido.
Espero que este tocho os aporte algo.
Un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona nueva muy poca potencia -ayuda- Empty Re: Daytona nueva muy poca potencia -ayuda-

23/02/21, 06:39 pm
Bueno leyendo esto estoy algo asombrado porque conozco a muchisima gente con daytona y todos hablan de superar los 100 con creces y mantener un crucero de 90 sin pegas.
Al principio son perras, es decir con menos de 1000 km parece que no andan, y cuantos mas km haces mas se sueltan, este tipo de motor bicilindrico en paralelo les gusta ir subidas de vueltas, hay que estirarlas y darles caña para que se suelten, no hay que mimarlas demasiado, solo lo necesario pero estirar las marchas y sacarle el jugo, les gusta tirar en altas.
Yo le puse a mi leonart unos escapes tapered y mejoró en subidas y sonido, pero esto ya es a gustos, como mejor deberia ir la moto es con todo de serie, solo hacer km y darles caña.
GABIDAYTONA
GABIDAYTONA
New Rider
New Rider
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2019

Daytona nueva muy poca potencia -ayuda- Empty Re: Daytona nueva muy poca potencia -ayuda-

25/02/21, 10:02 am
Pues entonces yo creo que la madre del cordero es a cuantas revoluciones la poneis, igual estoy siendo muy bueno con la mia y hay que apretar mas. Tb es cierto que solo la uso en ciudad y entre semaforo y semaforo poco puedo apretar. Tendre que hacerle mas rutillas los findes.
Vamos que como me ponga a 113 como dice el compi...lloro de felicidad 🤣🤣 
Muchas gracias
Xingpong
Xingpong
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2019

Daytona nueva muy poca potencia -ayuda- Empty Re: Daytona nueva muy poca potencia -ayuda-

05/03/21, 06:18 pm
Hola forero Luispi. 

Servidor, que tras un duro confinamiento, se ha puesto en 120 kilos, y con mi 190 y algo a cuestas, tiene claro respecto a tu problema un par de cosas:

Tienes la moto sin rodar.
No es cuestión de peso del piloto.
Te están dando la razón en el taller como a los tontos, y te están/estarán desmontando media moto sin necesidad.

Mi daytona 125 hará pronto dos años, en Julio, y conmigo a cuestas, y un top case, defensas, mochila llena, y pantalla ... alcanza los 70 perfectamente ... si sabes lanzarla y andar en moto, en esta moto, concretamente, una 125 bicilindrica en linea, con las limitaciones en potencia y velocidad que tienen, y bondades en consumo y precio. Esto es así, y lo doy como premisa sine quanon.

Tiene un rango útil, muy estrecho, está muerta antes de las 7000, y no es cuestión de exprimirla mas de los 10000, pero desde la primera marcha has de llevarla en ese rango, de manera progresiva, evidentemente, por que todavía y hasta los 3000 se estará soltando, por que está sin rodar ... eso es lo que pasa, y se han de rodar moto y motero, conocerse y asentarse, pero ... esa es la realidad de esta 125, de casi todas de hecho ...  y mucho me temo que no es de las peores, que haberlas con 6 cv, haylas tambien.

Cambios de aceite cada 3000 km de calidad, y mantener la moto en ese rango, harán que disfrutes de la moto, sabiendo que su motor es un bicilíndrico en paralelo, no un vtwin 1800cc lleno de par en bajas ... no. No es así. Punto. Es una 125, y que por mucho que tenga un aspecto custom, se ha conducir arriba de vueltas, conducirla jugando con el cambio de manera constante, aplicando cambios de aceite de calidad con frecuencia, y limpiando su tamiz (filtro permanente) cada cambio con las virutas que van saliendo.

Si no disfrutas de la moto así ... pues te has equivocado de elección ... pero coño ... ni decir que una 125 va a 130 kmh ni que no alcanza los 70 kmh, si no hay algún problema de inyección, o bomba de gasolina. 

Tiempo, y hacerte a ella, las inercias en una 125 son claves, es una cilindrada de inicio, o de retirada ... según, donde se aprende a ir en moto, con todo lo que ello implica.

A xacarrere y a Juan_Carlos_Malaga les gusta esta publicaciòn

Luispi
Luispi
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2020

Daytona nueva muy poca potencia -ayuda- Empty Re: Daytona nueva muy poca potencia -ayuda-

05/03/21, 06:39 pm
Xingpong escribió:Hola forero Luispi. 

Servidor, que tras un duro confinamiento, se ha puesto en 120 kilos, y con mi 190 y algo a cuestas, tiene claro respecto a tu problema un par de cosas:

Tienes la moto sin rodar.
No es cuestión de peso del piloto.
Te están dando la razón en el taller como a los tontos, y te están/estarán desmontando media moto sin necesidad.

Mi daytona 125 hará pronto dos años, en Julio, y conmigo a cuestas, y un top case, defensas, mochila llena, y pantalla ... alcanza los 70 perfectamente ... si sabes lanzarla y andar en moto, en esta moto, concretamente, una 125 bicilindrica en linea, con las limitaciones en potencia y velocidad que tienen, y bondades en consumo y precio. Esto es así, y lo doy como premisa sine quanon.

Tiene un rango útil, muy estrecho, está muerta antes de las 7000, y no es cuestión de exprimirla mas de los 10000, pero desde la primera marcha has de llevarla en ese rango, de manera progresiva, evidentemente, por que todavía y hasta los 3000 se estará soltando, por que está sin rodar ... eso es lo que pasa, y se han de rodar moto y motero, conocerse y asentarse, pero ... esa es la realidad de esta 125, de casi todas de hecho ...  y mucho me temo que no es de las peores, que haberlas con 6 cv, haylas tambien.

Cambios de aceite cada 3000 km de calidad, y mantener la moto en ese rango, harán que disfrutes de la moto, sabiendo que su motor es un bicilíndrico en paralelo, no un vtwin 1800cc lleno de par en bajas ... no. No es así. Punto. Es una 125, y que por mucho que tenga un aspecto custom, se ha conducir arriba de vueltas, conducirla jugando con el cambio de manera constante, aplicando cambios de aceite de calidad con frecuencia, y limpiando su tamiz (filtro permanente) cada cambio con las virutas que van saliendo.

Si no disfrutas de la moto así ... pues te has equivocado de elección ... pero coño ... ni decir que una 125 va a 130 kmh ni que no alcanza los 70 kmh, si no hay algún problema de inyección, o bomba de gasolina. 

Tiempo, y hacerte a ella, las inercias en una 125 son claves, es una cilindrada de inicio, o de retirada ... según, donde se aprende a ir en moto, con todo lo que ello implica.
Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Sólo queria ver si los demás tambien tenian estos "problemas", pero si, es una 125 y encima bastante pesada, no hay mas.

Saludos!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona nueva muy poca potencia -ayuda- Empty Re: Daytona nueva muy poca potencia -ayuda-

07/03/21, 05:43 pm
Gran explicacion la del compañero Xingpong.
Le gusta ir alta de vueltas pese a ser custom. Verdad verdadera ddrrb2
Contenido patrocinado

Daytona nueva muy poca potencia -ayuda- Empty Re: Daytona nueva muy poca potencia -ayuda-

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.