Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
wolfworld
wolfworld
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Tubo de escape y acelerador desequilibridado Empty Tubo de escape y acelerador desequilibridado

29/09/21, 07:14 pm
Hola familia.
A ver si me podéis ayudar. Veréis, resulta que después de casi un año sin coger a mi niña me decido a poner al día la moto para pasar la ITV. Lo primero que hago es cambiar el foco delantero y ponerle el de fábrica porque el que tenía se hizo trizas y reventó en pedazos ( y no, no tengo ni pajolera idea de cómo fue). Al cambiarlo se me ocurrió la nefasta idea de trastear en el conmutador del puño porque no alcanzaba a poner correctamente las tres posiciones de las luces y creí que a lo mejor estaba estropeado. Primer gran error. Una vez conseguido que las luces funcionasen bien y volver a montar el puño del acelerador tooodo empezó a ir de mal en peor. La moto estaba superrevolucionada así que intenté ajustar el acelerador. Como consecuencia aparte de que ahora no va bien porque ranquea y no es una aceleración constante sino como a trompicones el tubo de escape izquierdo se pone al rojo vivo y el derecho va bien  pero además huele a que quema mal el combustible. 
Alguna idea de que podría ser?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

_________________
May the Force be with you.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Tubo de escape y acelerador desequilibridado Empty Re: Tubo de escape y acelerador desequilibridado

04/10/21, 03:27 pm
Hola compañero, lo de que vaya acelerada es porque al montar el puño el cable se ha quedado pisado de alguna manera ya que esa parte va pegada a la piña de luces y puede que no lo hayas puesto bien y se haya quedado tensado.
Yo lo que haría es desmontarlo de nuevo para ver como está y ponerlo bien.

Por cierto para quitar la piña de las luces no era necesario quitar el puño ya que sale con tres tornillos facilmente, pero bueno, ahora ya está.

Sobre lo demás, pues es lógico que al estar la moto parada tanto tiempo se haya desajustado, posiblemente haya necesidad de limpiar la carburación y carburar de ahi que cada cilindro vaya distinto en relación a la carburación. Si te urge ir a la ITV, lo mejor sería llevarla al taller a darle un repaso y muy importante cambiar el aceite, ya que de estar parada las cosas se estropean mas que usandolas.

Saludos.
wolfworld
wolfworld
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Tubo de escape y acelerador desequilibridado Empty Re: Tubo de escape y acelerador desequilibridado

04/10/21, 05:53 pm
Mil gracias Xaca. O sea que puede que los inyectores estén obstruidos y por eso lo de que el tubo de escape se calienta de esa manera.

_________________
May the Force be with you.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Tubo de escape y acelerador desequilibridado Empty Re: Tubo de escape y acelerador desequilibridado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.