Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
DeadManWalking
DeadManWalking
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2021

PILDER - Mis modificaciones Empty PILDER - Mis modificaciones

11/03/22, 04:46 pm
Muy buenas tardes moteros, en vista de las peticiones de algunos de vosotros, me he animado a crear un hilo donde os muestro todo lo que le he cambiado, iré poco a poco, de momento os dejo con el escape que finalmente pudimos acoplar a la nueva EURO5. Prácticamente obligatorio escucharlo con cascos con bajos o unos buenos altavoces, el sonido de un teléfono móvil no hace para nada justicia a su espectacular resultado. 

Si os ha gustado y lo necesitáis, en un futuro pondré los enlaces de cada parte nueva que he ido adquiriendo con el tiempo.

EDIT: El video en youtube me esta dando problemas, os dejo unos enlaces al video de instagram y al history donde se aprecia mejor. Cascos obligatorios, con el sonido del movil no se aprecia. Agradezco un follow y compartirlo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El escape en cuestion (sin el dbk en primera foto, con el dbk nada mas sacarlo de la caja en la segunda)
En el banco elevador para su "bastante y complicada colocación", ya que nuestro escape EURO 5 esta colocado de una forma idonea para que la rueda trasera luzca, pero dificulta bastante cualquier cambio de silenciador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por DeadManWalking el 12/03/22, 05:04 pm, editado 2 veces

A Jose c y a FRANJO les gusta esta publicaciòn

DeadManWalking
DeadManWalking
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2021

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

11/03/22, 05:01 pm
En cuanto a la versatilidad que nos da a día de hoy cualquier teléfono móvil, con la magnifica ayuda de mi estimado colega Fer (dueño de una Pilder E5), pude poner una barra auxiliar al manillar junto con un Quadlock original (La versión que encaja en retrovisores, la de manillar es demasiado ancha para la barra auxiliar que tengo).

Tras una semana con ello, puedo deciros que no se ha movido ni un milímetro con la vibración y que, una vez fijas el teléfono, notas como se encaja con bastante fuerza, lo que me da bastante seguridad.  

Lastima que sea algo caro, pero sujetar un móvil de 1000€, la verdad que no optaría por adaptadores baratos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Respecto a los espejos, siempre me ha gustado lo bien que queda la moto posicionándolos hacia abajo, pero nunca me han gustado los faros redondos. Encontré estos con esas formas mas geométricas y me encantaron, además de que no tuve problemas en la instalación. Le da un aspecto aun mas agresivo. Opte por unos homologados, lógicamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por DeadManWalking el 13/03/22, 03:56 pm, editado 2 veces

A Morrison, Jose c y a FRANJO les gusta esta publicaciòn

DeadManWalking
DeadManWalking
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2021

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

11/03/22, 05:12 pm
Una pequeña inversión en seguridad para los que somos de salir mucho con la moto de noche. Creo que rompe un poco con la estética custom que nos da la Pilder, pero de alguna forma u otra me convence que el color sea tan similar al del deposito y me anime a poner estas tiras reflectantes. Tambien, somos el centro de todas las miradas por la noche, aunque nos adelanten todos los locos del Gl**o y Ju**Ea* que van por las calles como si fueran el mismisimo Valentino Rossi.

La segunda foto es con flash y disculpar si el resto se ve demasiado oscuro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Morrison y a FRANJO les gusta esta publicaciòn

Raptor
Raptor
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2010
https://www.foroleonartmotorcycles.com

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

12/03/22, 01:07 am
Un gran trabajo, sigo el tema atentamente.
rslmj rslmj rslmj

_________________
LOUD PIPES SAVE LIVES
Morrison
Morrison
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/02/2022

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

12/03/22, 09:42 am
Molan mucho, me gusta mucho lo del soporte del GPS👍
DeadManWalking
DeadManWalking
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2021

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

12/03/22, 05:08 pm
Pronto editare los post de arriba para poneros los espejos, el faro y la alforja frontal.

Lo he editado arriba, pero por si acaso os lo dejo aqui; 

EDIT: El video en youtube me esta dando problemas, os dejo unos enlaces al video de instagram y al history donde se aprecia mejor. Cascos obligatorios, con el sonido del movil no se aprecia. Agradezco un follow y compartirlo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeadManWalking
DeadManWalking
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2021

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

16/03/22, 03:31 pm
Muy buenas tardes de nuevo compañeros, ¡se acerca el final de estos post de modificaciones!

Respecto al faro, creo recordar que me lo pregunto el compañero motero Jose C, y no os he subido nada al respecto porque me estaba dando problemas el faro anterior. Tuve la mala idea de fiarme de algunos foros donde indicaban buenos resultados con focos comprados en alixpress, y compre uno bastante molón de 30€. La pena es que en un día de lluvia, uno de los focos led de posición, dejo de funcionar, y al lavar la moto a los pocos días, el otro foco led también dejo de funcionar. Al mirar el faro de forma interna, estaba seco, sin humedad ni condensación, por lo tanto en el taller se dedujo que era un problema de cableado o de amperaje incorrecto (creo que se dice así, lo siento si ofendo a algún entendido de electricidad y luz).

Finalmente me decante por gastarme mas dinero, y opte por un faro homologado de 19cm.

No podría estar mas contento con el resultado, realmente alumbra muchísimo (pero que muchísimo) mas que el halógeno amarillo pocho con el que viene de serie. He probado la moto en túneles con amigos en coche en contraria por si deslumbra demasiado, pero no es así, nos hace mas visibles pero sin ser molestos, cosa que es de agradecer, tanto para nosotros por seguridad como para el resto de conductores en vías contrarias. 

Eso si, hay que comprar un adaptador de horquillas para este tipo de faros que se anclan en los laterales, no en la parte inferior como nuestro faro de serie. 

Os adjunto un par de fotiquis.

En esta primera foto os muestro como son los adaptadores para faro que enganchan en la horquilla (50-51mm).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Jose c y a FRANJO les gusta esta publicaciòn

Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

17/03/22, 09:07 pm
Me encanta!!.. De verdad que te ha quedado muy bien!!..
Hay que hacer alguna modificación electrónica o es plug&play?..
A mi me gustaría mucho cambiar el faro, he visto muchos modelos, unos baratos y otros más caros...

Imagino que es lo que tu dices, que hay que gastarse un poco más y con ello no tener problemas..
Es más grande que el que trae de origen no?



DeadManWalking
DeadManWalking
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2021

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

17/03/22, 09:37 pm
Bastante fácil instalación, eso si, hay que comprar los soportes para la horquilla. Yo me decante por estos, bastante robustos y de calidad al tacto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes opciones mas baratas, pero es que sujetar un faro de 90€ con adaptadores 5€de alixpress... no quise jugarmela. 

El faro en cuestión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si, es mas grande y la zona trasera es negro mate, ¡queda que ni pintado!

A FRANJO le gusta esta publicaciòn

Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

17/03/22, 10:14 pm
👍. Gracias por la info!!!..
Me gusta más que sea negro completamente.. Le queda muy bien!!.. Y si encima ya has podido comprobar de primera mano que los que valen menos de la mitad no andan bien, pues ya voy saliendo de dudas respecto al faro, casi seguro que me haga con uno de estos!..
Muchas gracias por las fotos y por la info compañero!!..
Te ha quedado una moto espectacular!!!!

Mine Moto
Mine Moto
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2021

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

18/03/22, 10:40 pm
Ay, qué alegría ver que la gente ya empieza a customizar sus pilder. Antes eran pocos pero ahora ya veo más gente involucrada.

También yo estoy detrás de un faro led pero quiero esperar un poco a vere ese faro que Leonart montó en la feria de motos en Francia. Y si no... pues a buscar uno por libre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

05/04/22, 09:43 pm
Los soportes para el faro de que medida tienes que ser??.. He visto que hay muchas medidas..
El link que has puesto es exactamente el que tu has comprado para la pilder?. No es fácil encontrar esa medida porque se ve que no es la standard..

Quiero mirar un faro led y estos soportes pero no estoy muy seguro de la medida que es.
Mine Moto
Mine Moto
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2021

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

20/04/22, 09:00 pm
Jose c escribió:Los soportes para el faro de que medida tienes que ser??.. He visto que hay muchas medidas..
El link que has puesto es exactamente el que tu has comprado para la pilder?. No es fácil encontrar esa medida porque se ve que no es la standard..

Quiero mirar un faro led y estos soportes pero no estoy muy seguro de la medida que es.
Siendo sincero, ni idea! No sé qué medida correspondería a la Pilder. 

También estoy evaluando cambiar faro por uno led. Si consigo salir de dudas, te lo haré saber.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

21/04/22, 05:32 pm
Gracias mine!!..
A ver si hay algún compañero que ya haya dado este paso y puede arrojar algo de luz.
Creo que a muchos compañeros que tengan una pilder les va a interesar este tema de cambiar el faro ...sobre todo a los que la usamos de noche...
Yo al menos que cuando voy al trabajo aún es de noche..ye está pidiendo este cambio a gritos!!..
No se ve muy bien con el faro de serie..

A Mine Moto le gusta esta publicaciòn

Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

30/04/22, 10:29 am
Bueno chicos y chicas..me he animado a hacerle un par de cambios a la pilder.
He cambiado el faro y los retrovisores, ya que cuando voy al trabajo es aún de noche y no veía mucho con el de serie...y los retrovisores que trae la moto si es verdad que se ve muy bien pero estéticamente no me gustan mucho..
No he invertido mucho dinero puesto que he hecho estos cambios para probar y no quería arriesgar mucha pasta..si el faro no anda bien no pierdo mucha pasta, y lo mismo con los retrovisores.
De momento puedo decir que el faro ilumina bastante más y mejor que el de serie y con los retrovisores me siento muy cómodo, los he montado hacia arriba porque hacia abajo como se suelen montar no me para cómodo y de esta manera además de que veo perfectamente para mí gusto le quedan muy bien.
También le he montado un soporte para el móvil que va perfecto y no se mueve absolutamente nada..y lleva un botón de on/off para que no gaste batería.
De momento muy contento con todos los cambios a nivel funcional y estético!..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A FRANJO le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

PILDER - Mis modificaciones Empty Re: PILDER - Mis modificaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.