Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptorHoy a las 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Primeras impresiones..1000 KM Empty Primeras impresiones..1000 KM

24/05/11, 11:21 am
Bueno el miercoles pasado hice 500km, y hoy 5 dias despues tengo los 1000. pase la revision de los 500 y la verdad que ahora no pienso pagar otra vez una revision por 5 dias que an pasado, lo veo un poco de risa estas revisiones tan tempranas y seguidas.
Dicho esto paso a comentaros mi experiencia en estos 1000km.
La moto por lo general bien, el motor responde bien, el sonido de serie me sorprendio ya que suena mas moto que otra 125cc.
Eso si creo que tien menos potencia que muchas ya que tambien tengo una daelim y en 5 no se viene tan abajo como esta.. noto que cuesta arriba le falta mas potencia se vinee muy abajo incluso conmigo solo, cosa que la daelim no me hace.
La vibracion me gusta la hace mas moto, eso si se me an aflojado varios tornillos, incluyendo uno de l palanca de pie del freno trasero, que lo vi flojo de milagro, no entiendo que un tornillo tan importante que puede afectar a la seguridad del vehiculo se afloje de esa manera.
La brida que extrangula el manguito del agua que va al deposito perdia, y tube que poner una metalica.
La perdida se debe a que el deposito no esta bien fabricado y no encaja bien una con la otra ya que esta fabricado en dos partes ( la revision de la calidad deja que desear)
El sabado queme co la rueda el cable de la luz trasera, se veia venir, me parece increible por donde an pasado el cable y lo peor es que aun cambiando un poco el recorrido poca cosa mas se puede hacer.
Los frenos me hacen ruido cuando voy circulando.. nose si seran las pastillas nuevas o es algo ocn loq ue tengo que convivir.. o solucionar de alguna manera.
Por ahora mi nota y valoracion de la moto ya que tneiendo defectos poco importantes pero que me parece una verguenza que leonart no los evite ya que la moto no es de la mas baratas, es un 75 SOBRE 100.

SALUDOS


Última edición por degolla el 24/05/11, 12:19 pm, editado 1 vez
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Primeras impresiones..1000 KM Empty Re: Primeras impresiones..1000 KM

24/05/11, 12:02 pm
Degolla, procura no escribir en negrita, con letra normal te leemos casi mejor. La negrita es para recalcar algo, no para el post entero.

Por lo demás, no hay ninguno de los problemillas que describes que sea nuevo. En la sección de mecánica y en la de Averías frecuentes puedes encontrar la solución a la mayoría de éstos.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
Invitado
Invitado

Primeras impresiones..1000 KM Empty Re: Primeras impresiones..1000 KM

24/05/11, 12:46 pm
blaquesmith escribió:Degolla, procura no escribir en negrita, con letra normal te leemos casi mejor. La negrita es para recalcar algo, no para el post entero.

Por lo demás, no hay ninguno de los problemillas que describes que sea nuevo. En la sección de mecánica y en la de Averías frecuentes puedes encontrar la solución a la mayoría de éstos.
Solucionado la negrita me e puesto a escribir y no me e dado cuenta.
Ya e hechado un vistazo por averias, mirare le tema de los tornillos dle ventilador que nunca lo e mirado.
El tema de las pastillas nose exactamente que hacer, me esperare un poco aver si dejan de sonar.
Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeras impresiones..1000 KM Empty Re: Primeras impresiones..1000 KM

24/05/11, 01:31 pm
Eso de las pastillas creo que también se ha hablado en el foro, lo del cable de debajo del guardabarros trasero es algo que ya se descubrio y la gente está al tanto para que no le pase, desde luego parece mentira que cosillas tan simples y que leonart no haya tomado nota, ya que como dices vale una pasta.

Ten en cuenta también esta moto es muy nueva, y es normal que tenga cosillas que se vayan arreglando, por otra parte aun tienes pocos km, la moto no estará bien suelta hasta los 3000/4000km ahora aún no está definida su potencia ni velocidad, verás que sobre la marcha mejora, si te sirve de algo, en la kedada estas motos se portaron como unas campeonas con mogollon de km y horas de carretera a sus espaldas.

Saludos y buenas rutas.
avatar
Invitado
Invitado

Primeras impresiones..1000 KM Empty Re: Primeras impresiones..1000 KM

24/05/11, 02:12 pm
xacarrere escribió:Eso de las pastillas creo que también se ha hablado en el foro, lo del cable de debajo del guardabarros trasero es algo que ya se descubrio y la gente está al tanto para que no le pase, desde luego parece mentira que cosillas tan simples y que leonart no haya tomado nota, ya que como dices vale una pasta.

Ten en cuenta también esta moto es muy nueva, y es normal que tenga cosillas que se vayan arreglando, por otra parte aun tienes pocos km, la moto no estará bien suelta hasta los 3000/4000km ahora aún no está definida su potencia ni velocidad, verás que sobre la marcha mejora, si te sirve de algo, en la kedada estas motos se portaron como unas campeonas con mogollon de km y horas de carretera a sus espaldas.

Saludos y buenas rutas.

Si la verdad que me esperare unos km mas para ver como responde la moto, aun es una adolescente .
Muchas gracias
Saludos!
Contenido patrocinado

Primeras impresiones..1000 KM Empty Re: Primeras impresiones..1000 KM

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.