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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Cambio rueda delantera por talón alto

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Cambio rueda delantera por talón alto - Página 3 Empty Re: Cambio rueda delantera por talón alto

27/05/11, 07:40 pm
Douglas, llegaste a leer lo de la cámara?

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Cambio rueda delantera por talón alto - Página 3 Empty Re: Cambio rueda delantera por talón alto

27/05/11, 08:30 pm
Si, voy a estar atento, gracias.

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Cambio rueda delantera por talón alto - Página 3 Empty Re: Cambio rueda delantera por talón alto

28/05/11, 12:46 am
Estimados amigos, por fin he terminado el trabajo de la ruedaca delantera.
En primer lugar aclarar que he cambiado el aceite de los barrales que por cierto lo que traen de fabrica es lo mas parecido al agua, por aceite SAE10, y fabricado un tope que reemplaza al standard del barral que solo mide 1pul por uno de 2pil para poner a salvo el radiador.
Por fin los brazos quedan estirados y hacen todo el recorrido, la moto se maneja muy bien en ciudad la maniobrabilidad es total en curvas cerradas a baja velocidad, en fin Ciudad 10'
En carretera, la moto va como un tanque de guerra pisando mas que firme, los pozos que antes te clavaban el cristo en la boca hoy no se sienten gracias al peso y radio de la ruedaca, la suspencion como mencione trabaja mejor que bien, ahora en curvas de carretera se nota a partir de los 100km/h antes nada, pero a ese velocidad el manillar vibra un poquin, quizas por las bajas libras que le he puesto y eso produce rebote, pero como lo mio es ciudad y en carretera voy de disfrute, creo que la configuracion asi esta bien, quizas hoy si tengo una diferencia entre delante y tras de 1pul que se quita regulando los amortiguadores bajos que por cierto los tengo en el suelo, ya veremos con la marcha que me cuenta la moto, pero hoy le he clavado dos horas de no parar provandolo todo y puedo decir que muy satisfecho con el trabajo realizado. Ahora a usarla a tope a ver que dice la niña, de momento voy sin camara y con 15lbs, mañana le sumare 5lbs mas a ver que se siente, la base por cierto tiene comba no es plana como las ruedas de los automoviles convencionales eso ayuda cantidad. La sensación, me recuerda cuando pasaba rastra con el tractor en el campo jajaja, y eso si , rompe cuellos por centena jaja. amigos, al momento voy feliz, como es costumbre hay van fotos, en unos dias monto un video del comportamiento de la rueda. Saludos a todos.

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Otro dato que no mencioné es que baje el manillar hasta el punto donde la direccion tirada totalmente a uno de los lados no toca el tanque por 1cm, dando un aspecto mas "antique" que es lo que busco en mi diseño.

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Un video a relanti..