Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

nuevas ideas para la II KDD RRR.

+24
Dobermann
Glez11
blaquesmith
Eduard.1990
Diablo
gonzo
rikimartini
jota
minotauro
devil
ARGON
Maranata
Ivor
El_Alba
NACRA1
neo_hsk
juan.carlos.orte
Logar 69
flamepsp
iruña
Bolaocho
SKULL
xacarrere
wolf
28 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 8 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

29/09/11, 01:52 pm
Me gusta tanto Toledo como Cuenca, pero esta ultima me pilla mas cerca. No se es un poco dificil de acertar al final la votacion decidira pero lo malo es que se decide por mayoria algun sitio y despues mucha gente de la que vota y decide en el resultado, no bienen. Por eso pienso que a la hora de decidir la gente que sepa seguro que no va a venir sea donde sea, se abstengan de votar.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 8 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

29/09/11, 04:59 pm
no estoy totalmente de acuerdo contigo riki, ya que depende de las propuestas y cercanas o lejanas se puede apuntar mas gente o menos, por ejemplo yo conozco un sitio de PM en salamanca, pongo una propuesta salvaje con fotos, rutas, etc... y otros solo ponen un destino sin aportar nada mas, puede pasar dos cosas que lo vote toodios, y que luego no vaya nadie por que no tiene sentido por que el participante mas proximo esta 400km, o que por muy chulo que sea el sitio no lo vote nadie por que no tiene sentido recorrerse medio mundo. Ahora a partir de aqui, obviamente de donde haya mas gente saldra un destino por "logíca" o egoismo segun se mire. yo el año pasado vote castellon por que de la gente que iba a ir asi de primeras quedaba mas o menos equidistante, mas menos que mas, hubo propuestas que no salieron aun estando muy curradas. Cada uno barre para su barrio, y obviamente el peso de la votacion no es equitativo ya que si hay mas catalanes el sitio estara mas cerca de cataluña y si hay mas andaluces pues todos a hablar ceceando. lo suyo es que seamos solidarios e imparciales, dentro de lo que se pueda, y si el destino es bueno se puede proponer como sede de KDD-RRR pero claro para eso debemos poner todos de nuestra parte, y lo que ahora son kdd de 12-15 personas en el futuro pueden ser de 30-40-50 y solo siendo un poco solidario y coherente.



hala besitos a todos y abrazos a todas OOOO era alverres ummm

_________________
www.lacavernacustomcenter.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 8 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

29/09/11, 05:12 pm
tambien lo digo porque este añio en madrid somos bastantes y podiamos reventar las votaciones, y no me parece justo para nadie

_________________
www.lacavernacustomcenter.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 8 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

29/09/11, 05:23 pm
Como la primera liga que siempre la gana uno de los dos, jeje menos mal que la segunda liga la gana el valencia jajajajaja

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 8 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

29/09/11, 05:41 pm
Como veo que un post mío ha desaparecido, lo repito... pero con bonus track.

Yo el problema lo veo que para cascarse más de 300 Km en una sentada, hace falta tener muchas agallas, y a parte de eso, un callo en las posaderas. Si me pilla más lejos que Zaragotham es muy probable que no vaya.

También decir que uno de los que propuso castellón como sitio fui yo, aunque me quedaba lejos de casa, era más céntrico. Eso sí, ir del tirón a Madrid (por no decir Toledo) se me antoja bastante complicado.

Una buena opción si hay que ir a las kimbambas es ponerse de acuerdo unos cuantos y nos alquilamos un remolque para meter las burras, luego se conduce hasta donde sea, se aparca el coche en un sitio de fiar, y a rutear con las motos. Y luego lo mismo pero a la inversa para volver a casita. Por descontado, mucho más cómodo y seguro.

_________________

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 8 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 8 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

29/09/11, 05:56 pm
No he dicho nada wolf, no me hagas caso es que a veces no se explicarme bien. A mi donde se decida hare lo posible por ir, la idea que plantea blaques me parece muy buena para varios que se puedan juntar.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 8 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

29/09/11, 06:28 pm
blaquesmith escribió:Como veo que un post mío ha desaparecido, lo repito... pero con bonus track.

Yo el problema lo veo que para cascarse más de 300 Km en una sentada, hace falta tener muchas agallas, y a parte de eso, un callo en las posaderas. Si me pilla más lejos que Zaragotham es muy probable que no vaya.

También decir que uno de los que propuso castellón como sitio fui yo, aunque me quedaba lejos de casa, era más céntrico. Eso sí, ir del tirón a Madrid (por no decir Toledo) se me antoja bastante complicado.

Una buena opción si hay que ir a las kimbambas es ponerse de acuerdo unos cuantos y nos alquilamos un remolque para meter las burras, luego se conduce hasta donde sea, se aparca el coche en un sitio de fiar, y a rutear con las motos. Y luego lo mismo pero a la inversa para volver a casita. Por descontado, mucho más cómodo y seguro.

Compi, tu post no ha desaparecido, mira a ver si está en esta página del tema: http://regalraptor.superforo.net/t2336p80-nuevas-ideas-para-la-ii-kdd-rrr

Esto va muy deprisa y cada dia te pueden pasar varias páginas, seguramente pensaste que no se habia quedado tan atrás pese a ser un tema posteado hoy mismo.

Saludos.
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 8 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

29/09/11, 09:29 pm
Tiempo atras dije, que la proxima la hariamos en Tarancon....
Pero no quiero beneficiar a NACRA1...jejejejque se joda y se haga unos 60 kilometros hasta Cuenca.
Cuenca, me parece un lugar acojonante para rutear alguna mañana.
Tambien, abajo, en la carretera de la Ciudad encantada, hay un Camping, que estaria muy contento de recibirnos.
Yo, si un par ellos o mas me acompañan en el jaleoso asunto de intentar organizar algo estaria dispuesto, por lo menos a intentarlo.
Ahì lo dejo.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 8 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

29/09/11, 10:32 pm
capitan contigo al findel mundo :P si sale vamos un finde y lo arreglamos todo :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 8 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

29/09/11, 10:34 pm
por cierto blaques, de verdad que no es pa tanto yo me lo casque solo y se hace duro un poco a la vuelta pero te aseguro que lo hice encantado :D sabes tambien que se puede hacer por etapas :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Contenido patrocinado

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 8 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.