Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

nuevas ideas para la II KDD RRR.

+24
Dobermann
Glez11
blaquesmith
Eduard.1990
Diablo
gonzo
rikimartini
jota
minotauro
devil
ARGON
Maranata
Ivor
El_Alba
NACRA1
neo_hsk
juan.carlos.orte
Logar 69
flamepsp
iruña
Bolaocho
SKULL
xacarrere
wolf
28 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

16/10/11, 02:15 pm
Si, pero aún no nos hemos aclarado mucho con lo del sitio, primero se aportaron muchas zonas para ir, pero luego quedamos en que cuando alguien aporte un sitio, que sea donde haya gente del foro y implicarse un poquito, entonces, claro, así todo lo que se ha dicho anteriormente de varios sitios, queda descartado porque no tenemos allí un soporte que lo organice, y ahora solo nos valen sitios donde haya gente que se implique, de momento está lo del alba y lo tuyo, si no hay nadie más haremos la encuesta, de cuenca y la rioja, per a ver si hay más sitios donde podamos ir y gente que desde allí nos de un soporte, esa es la base, porque sitios bonitos hay muchos pero luego ¿quién se desplaza para organizarlo todo?
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

16/10/11, 02:59 pm
nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Bodegas-la-rioja-alta_1549211Ok!Nuestra kedada se esta madurando,solo unas pinceladas y explicarme como poner fotos del google o de mi ordeñata sin tener que recurrir a imageshack o similares.

_________________
nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Forgesmoto
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 11:18 am
Ostias ostias como esta el patio por aquí !! a parte de la aportación del compi Skull no hay nada mas ? Ni Zaragoza ni Cuenca .. Rian du rien , rés de rés , nada de nada ? haver si los catalinos la van a tener ke montar ... cosa ke no tendria ke ser , al no ser un lugar intermedio para casi todos , uffffffff santa paciencia nen !! El tiempo vuela ke se las pela y como yo ? a la espera :((

_________________

rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 11:37 am
Hombre yo volveria a plantear Castellon, pero igual no quereis repetir.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 12:01 pm
Sea x ke fué la 1ª o x lo ke sea !! los 10 ke estuvimos almenos , tenemos ke repetir como sea , ya sea en Espadán o donde Cristo perdió las alpargatas , fué y es la 1ª . Por cierto gamberro !! como va tu flamante Negra , se te coloca bien entre tus piernas ? Cuantos móviles has perdido en lo ke llevas de año ? Saludos rey de las nenas y paellas .

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 12:02 pm
Pues la cuestion es que a donde vayamos haya gente dispuesta a organizarlo, la pega es esa, que proponer, se pueden proponer muchos sitios pero luego si no hay nadie de la zona ¿como lo hacemos?

El_Alba habia dicho algo de Cuenca pero no se si lo mantiene o que, en fin, es lo que hay, el año pasado esto fué mucho más lento, parece que ahora ya hay datos de donde ir pero falta saber la gente que va a ir, tendré que poner una lista de gente que vaya a ir, aunque es dificil saberlo ya pero en todo caso saber que hay intención de ir, luego un mes antes se confirma o desmiente para reservar lo que se tenga que reservar.

Yo si no andara lo liado que ando, la hubiera propuesto en mi zona, (70 km al sur de Valencia) y me hubiera encargado de todo, pero no puede ser, se que suena a excusa pero no lo es.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 12:05 pm
SKULL escribió:nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Bodegas-la-rioja-alta_1549211Ok!Nuestra kedada se esta madurando,solo unas pinceladas y explicarme como poner fotos del google o de mi ordeñata sin tener que recurrir a imageshack o similares.

Pues igual haciendo una captura de pantalla del mapa de google, luego te la guardas y la subes a imageshack, creo que hay otra manera pero no estoy familiarizado con ella, a ver si alguien te lo puede decir, entre tanto me informaré a ver.

Subir imagenes desde tu ordenador sin imageshack o similares, la verdad no se si se puede.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 01:04 pm
Ya sabeis Lo que Zaragoza ofrece , ya lo habeis visto en fotos,ya lo he explicado muchas veces.
Solo dejo claro un punto:
Estare alli donde haga falta si es Zaragoza elegida,pero no arriesgare ni uno solo de mis euros reservando nada .Somos ya mayores y Trompeta demostro que con un movil y 2 minutos ,puedes tener un alojamiento de 4 estrellas por una cantidad de dinero muy muy razonable, sin implicar a terceros.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 6s6kqt
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 01:38 pm
Logar 69 escribió:Sea x ke fué la 1ª o x lo ke sea !! los 10 ke estuvimos almenos , tenemos ke repetir como sea , ya sea en Espadán o donde Cristo perdió las alpargatas , fué y es la 1ª . Por cierto gamberro !! como va tu flamante Negra , se te coloca bien entre tus piernas ? Cuantos móviles has perdido en lo ke llevas de año ? Saludos rey de las nenas y paellas .

Logaaaar colega, la negra va de maravilla, aver si nos vemos pronto. Un saludo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 02:43 pm
Leonidas, la cuestion es que aún no se ha decidido el sitio, aquí se trata de presentar candidaturas y candidatos que las hagan posible, si tu presentas la tuya y te ofreces a organizarlo, pues ya son la tuya, la de skull y la de el alba, y luego se hace una encuesta y se decide, pero no se puede dejar en el aire de un sitio que nos guste y que nadie esté allí para moverse.

Asi que si tu presentas la tuya, pues la tenemos en cuenta y luego ya decidirá la gente.

Lo que tampoco se puede hacer es no mirar el hospedaje y dejar que cada uno coja el movil y se busque lo suyo, no se si te he entendido bién, pero aquí lo que toca es buscar un sitio para quedarse, que se puedan guardar las motos, y que sea a un precio equilibrado para todos.

Espero tu respuesta sobre si estas o no estas disponible.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 04:02 pm
ya que estamos en ese plan y cada uno barre pa su casa.

Yo propongo Miraflores de la sierra, al norte de la comunidad de madrid muy bien comunidado y con unas rutas de montaña que quitan el hipo y con unos bares que te mueres y baratos, ya que conozco un albergue que nos podria salir a pelo puta, con pension completa, es una finca privada donde podemos hacer todo lo queramos, tiene barbacoa unas vistas impagables, y nos tratarian como en casa, con capacidad para 90 personas.

la planificacion sera llegar el viernes por la tarde-noche, pegarse un buen atracon y unas buenas copichuelas, para el posterior descanso del guerrero,

levantarse el sabado por la mañana, y gran desayuno y esto es como en lidl la calidad no esta reñida con el precio, de hay nos podemos hacer varias rutas por parajes impresionantes , ruta por pueblos de la zona, que ademas por esas fechas comienzan las fiestas de varios pueblos de la zona, volveria a comer al lugar ya que preparan un cordero que como te descudes te comes la manos contal de no dejar nada, por la tarde igual que en la Kdd anteror o desmontamos alguna moto :P o practicamos deporte de aventura, tirolina (90metros de cable de acero), rappel en una pared de 30 metros, y escalada en toprock, ademas de tiro con arco, y por supuesto levantamiento de jarra en barra fija, y para terminar el dia, una cena suavecita, por ejemplo una barbacoa :D con las mejores carnes de la region y con un poco de suerte a la cama prontito, amos cuando os venga en gana.

el domigo vuelta a casa, pero antes rutita hacia el sentido contrario que el dia anterior, aperitivo y cada mochelo a su olivo.

muchas fotos y deseando motar la tercera :D :D guay2

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 04:14 pm
Wolf, pinta muy bien tu propuesta, si bien me pilla lejos, pero si tu viniste aqui, yo haria lo posible por ir alli. Un saludo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 04:16 pm
ya os ñpondre fotos del sitio en cuestion, y os puedo asegurar que el ioputa que pinto el mapa tenia muy mal pulso jejejjejee

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 05:44 pm
Buena propuesta wolf.

Tenemos esto:

La rioja organizando skull y trompeta
Cuenca organizando El_Aba
Zona de madrid organizando Wolf

Tenemos 3 posibles candidaturas, a ver si alguien propone algo más y hacemos una encuesta para sacar algo en claro.
avatar
Invitado
Invitado

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

25/10/11, 06:35 pm
Como dice riki me encanta la propuesta de wolf , por mi parte ya tienes un voto a favor a ver los demas que exponen Wink

saludosnuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 920736
Contenido patrocinado

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 13 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.