Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Quitar catalizadores

+8
Zaldívar
Glez11
wolf
rodriguez_casado
Logar 69
Power-Cervezero
juan.carlos.orte
EquisDe
12 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

16/09/11, 01:50 am
hoy al arrancarla ha soltado una llamarada ha sido de boniiiito, ha asomado hasta una lagrimilla de pura emocion, moooola :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

16/09/11, 08:18 am
jajajaja ole Wolf !! como nos ablandamos con los añitos o es ke el Amor no se marchita con el tiempo . Lo ke son las cosas ... al principio son puras sensaciones y olores ke te ponen con sus petardeos . Viva el Amor y ke dure mientras te dure dura :))
Zaldívar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

27/07/14, 12:11 pm
Perdón por revivir el  hilo pero tengo una duda cuando se habla de quitar catalizadores y de cambiar las colas (por ejemplo por unas turn out) ¿Ambas modificaciones las realizáis simultáneamente, o unos turn out sin catalizadores ya es más ruido feo que ronroneo del que gusta?

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

27/07/14, 01:03 pm
El catalizador personalmente pienso que es mejor dejarselo sin el logicamente suena un poco mas... pero con unos turn out amigo... vas a hacer saltar las alarmas, lo digo por experiencia que el mismo dia que se los puse y la arranqué salto la alarma de la que tenia al lado, asi que le hice un apaño que fue meterle el adaptador hasta tocar con los apaga llamas, aunque compre unos db killers al final no se los puse por que no me hacia gracia tener que hacerle un boquete para fijarlos, los prové y la diferencia ni se notava, asi que cuando se los pongas veras suena como un trueno y veras que es mejor dejarle los catalizadores, intuyo que quizás estas pensando en quitarselos y usar uno para el acople... pero es mejor comprar uno, cortar y listo... ya con esta ñapa suena mas que con adaptador, por que el cata cortado entra como 3 deos y el adaptador que se pedia al tornero entra un palmo mas o menos y eso es lo que hace suavizar el sonido, a ver si un dia nos vemos y ya ves como suena... te explico mejor y si eso te ayudo a ponerlos, recuerdo que los tornillos que van al chasis estavan de cojones apretados y ya me di cuenta de por que tienen los chinos esa cara... de tanto apretar jaja, nos vemos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zaldívar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

27/07/14, 01:47 pm
A ver si para Septiembre ya la tengo en mis manos, que aún tengo que llenar un poco más la hucha, por ahora a seguir engordando la lista de modificaciones que le tengo pensado hacer. 

¿Usando los catalizadores cortados por la mitad no quedaran los escapes cortos, o lo que me dices es acoplar el medio-catalizador, detrás del catalizador que trae el escape de serie?

Y por supuesto que te tomo la palabra en que me ayudarás a ponerlos, principalmente porque me dará hasta miedo quitarle el mínimo tornillo a mi pequeña, o a mi futura pequeña para ser exactos. Y sin duda, la ayuda te la pago en cervezas.  ddrrb
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

27/07/14, 02:48 pm
Quedan muy bien a la day le pega cortitos y si, se le acopla el medio catalizador detras de que tiene, aún así muchos se los quitan pero ya eso es por que quede mas cortos aún y esteticamente quede mas a gusto de cada uno... el sonido varia poco, esto yo creo que sería mas estetica que otra cosa, yo soy de dejarle los cata.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

27/07/14, 08:09 pm
Si le quitas los catalizadores tio se te quedara demasiado corto no crees, y quizas esteticamente no quede muy bien que digamos, vamos, es mi opinion ehhh.  nose  .
Zaldívar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

27/07/14, 11:36 pm
No me refiero a quitar los catalizadores del todo, sólo dejarlos huecos, es decir, quitar la rejilla interior que llevan que es lo que realmente hace de catalizador y silencia el sonido a la vez.

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

28/07/14, 10:33 am
Eso el dia que se los pongamos ya veras como cuando escuches como suena le dejas todo lo que puedas y mas para que no suene tanto jeje, igual hasta quieres db killers y todo por que los turn out son de los que dices... que es eso que se escucha? se que viene por ahi pero aun no lo veo jaja, yo el otro dia iba vacilando por torroles y me cruzé con un munipa que me echó una mirada de... menos mal que iba por el contrario y me dió tiempo a quitarme del medio jaja la adrenalina a tope...

No te preocupes tanto por el tema, el dia que tengas todo, primero lo ponemos tal cual, y si ves que quieres mas (que lo dudo) pues ya lo vaciamos y listo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

28/07/14, 11:27 am
Pues yo creo que en estas motos se hace lo de los escapes y catalizadores como por decir...bueno , por lo menos que suene...
pues lo hice en la daytona y sin embargo en la harley no los he tocado...quizas es porque sinceramente pienso, suene mas o menos, sigue siendo una harley y ese "complejo de harley"  lo veo en este mundillo muy a menudo.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

28/07/14, 11:43 am
Hombre... la harley con su sonido que tienen patentado y todo... es para no tocarlo jeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

28/07/14, 04:54 pm
Estoy con el tio swit.  ddrrb2  .
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

30/07/14, 01:52 am
Hola Riders, yo a mi pelirroja le quite la rejilla interna de los catalizadores, buscando un cambio de sonido ya que casi no suena (suena mas una scooter, jejeje) y realmente el cambio es casi imperceptible, es decir, por la cantidad de recamaras internas que tienen los exostos (colas) el sonido no alcanza a salir como uno espera. Ahora sobre gases, a finales del pasado año la lleve a la tecnomecanica (equivalente a la revisión de uds) y paso sin ningún problema.
Así que si queremos mejorar el sonido no hay otra que cambiar los exostos.
Saludos,

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
Contenido patrocinado

Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.