Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

vibraciones

+7
blaquesmith
wolf
Axel
josema
xacarrere
Len7
wingri
11 participantes
Ir abajo
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

vibraciones  Empty vibraciones

04/11/10, 03:20 pm
sabeis si hay algo se les pueda hacer a nuestras motos para reducirlas un poco esas vibraciones por lo menos en donde llevamos los pies por q cuando hacemos unos pocos de km seguidos se te pone los pies con hormigueo para q hemos cogido un martillo percutor.haber si se le puede poner algo por lo menos a las estriberas de los pies en la union con el chasis una junta de goma o algo asi a ver si reduce esas vibraciones
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

vibraciones  Empty Re: vibraciones

04/11/10, 03:43 pm
mira a ver si es algo de la carburación.

Yo la tenía y vibraba un poco, pero nada grave. Después de una caída empezó a vibrar de forma muy desagradable, como tú cuentas.
Después de una muerte temporal (que he contado en el foro de mecánica) la moto ha reducido las vibraciones de nuevo. Ahora vuelve a ser como yo recuerdo que era al principio, vibra pero no es desagradable ni se me duermen los pies.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

vibraciones  Empty Re: vibraciones

04/11/10, 04:13 pm
creo q puede ser a las colas le puse le meti nanas para q sonara algo menos la voy a quitar a ver si es q estan a tope de carboncilla creo q sera eso andar en autovia con pediente los 125 un poco mas los pilla pero eso vibra un poco mas ya contare cuando le quitas las nanas
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

vibraciones  Empty Re: vibraciones

04/11/10, 08:28 pm
He leido que algunos en sus motos ponen silentbloks en todo lo que une el motor con el chasis y parece ser que se reduce mucho la vibración
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

vibraciones  Empty Re: vibraciones

04/11/10, 10:01 pm
wingri escribió:creo q puede ser a las colas le puse le meti nanas para q sonara algo menos la voy a quitar a ver si es q estan a tope de carboncilla creo q sera eso andar en autovia con pediente los 125 un poco mas los pilla pero eso vibra un poco mas ya contare cuando le quitas las nanas

no creo que eso tenga que ver con las colas,que te vibren las colas es otra cosa,cuando un motor vibra es porque no va redondo por algo,sujeccion,bujias(cuando no queman los pistones igual van descompensados),carburación,o incluso por tener un rodamiento de las ruedas malo,mi spyder le quité una,la cadena demasiado tensada,aunque parezca raro cuando vamos a tope si está super tensada produce vibración y se trasmite a la moto,lo de poner silemblock en algunos sitios se puede, pero en otros no,lo mire detenidamente y algunos tendriamos que cambiar de sitio pletinas de motor y eso no mola,yo puse un tema sobre vibraciones pero no paro de buscarle,la mia a 115 camina de lujo, en una ocasion me dio por apretar los tornillos que sujetan el deposito a tope(no lo fuera a perder)joder pos parecia que era una torbumaster de esas de perder quilos,por eso os digo que puede ser cualquier cosa,yo he repasado cada tornillo de la moto mil veces,por fin consegui que fuese super redonda.Una que no podia quitar y que nunca nos damos cuenta(me di cuenta poque mi hermano se dio un rule)es la placa de matricula,si la miras desde un coche apenas tienes cojones a distiguir los numeros macho,los tornillos demasiado apretados,claro los quequeños silemblock que tienen al estar apretados a tope no hacen su función para que no vibren,estoy pensando en hacer otro tuto pero creo que cada uno las tendra medio solucionadas,es cosa de darle vueltas y mas vueltas.
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

vibraciones  Empty Re: vibraciones

04/11/10, 10:31 pm
Wingri , tu tienes la 125cc o la 350cc? Pontelo en el perfil para saberlo.

Si tienes la 350cc con anterioridad a Junio 2010, puede que el motor no lleve los nuevos topes o silenblocks que creo que ya se instalan en las de 350cc.

Para las estriberas has pensado en poner algo mas comodo, como unas plataformas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

vibraciones  Empty Re: vibraciones

04/11/10, 11:48 pm
Una que no podia quitar y que nunca nos damos cuenta(me di cuenta poque mi hermano se dio un rule)es la placa de matricula

ami los primeros dias me volvia loco por que los jodios que me la vendieron solo pusieron dos tornillos en la parte de arriba, y con las vibraciones estaba chocando de manera continua con la chapa del porta, tanto que hacia mas ruido del motor, desesperante, solucion me dieron una esponjilla que usan para las matriculas de las enduro, o las supermotard (no entiendo mucho me parecen feisimas) para amortiguar los choques de la matricula cuando hacen el salvaje, solucionado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

vibraciones  Empty Re: vibraciones

04/11/10, 11:59 pm
josema aquí tienes el tema de las vibraciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Serias tan amable de copiarlo y ponerlo aquí en un tema nuevo en la sección correspondiente? creo que es muy interesante y así lo tendriamos en este foro nuevo.

Saludos.
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

vibraciones  Empty Re: vibraciones

05/11/10, 01:37 am
muchas gracias por las repuestas alomejor e sido un poco esagerado no lo noto tanto cuando voy montado solo lo noto cuando me bajo el hormigueo sobre todo en los pies al mia es 125
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

vibraciones  Empty Re: vibraciones

05/11/10, 01:53 pm
josema escribió:en una ocasion me dio por apretar los tornillos que sujetan el deposito a tope(no lo fuera a perder)joder pos parecia que era una torbumaster de esas de perder quilos

Festival! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

vibraciones  Empty Re: vibraciones

05/11/10, 03:38 pm
Las vibraciones es desgraciadamente algo normal en estas motos, si que se les puede poner silemblocks en la zona del motor para paliarlo, pero estos motores van asi.... Yo con la Leoni al principio lo pase fatal, pero al final, las vibraciones disminuye y tu te acostumbras, jejejej

_________________

wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

vibraciones  Empty Re: vibraciones

05/11/10, 07:14 pm
tampoco es q sean inaguantable es como digo no las noto solo cuando me bajo el hormigueo en los pies es soportable
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

vibraciones  Empty Re: vibraciones

11/11/10, 03:23 pm
cuando pueda le pondre el piñon de 14 q seguro q asi se le quitara algo
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

vibraciones  Empty Re: vibraciones

11/11/10, 05:06 pm
Bueno, les comento que aquí en Argentina las RR las están trayendo desde hace unos meses con un eje balanceador en el motor para eliminar las vibraciones que este produce. Por lo que pudieron experimentar los usuarios la reduccion de vibraciones es casi TOTAL.
Ahora para los que compraron su RR antes de esta modificación, la unica que queda es colocar el eje cambiando las tapas laterales, carter y depende el modelo, tambien la tapa de válvulas (le ponen una con respiración como las de las 350).
Por lo pronto JAWA ARG. este gran cambio en los motores lo tomará como parte de la Garantía para motos que comprueben que vibran mucho.
-Creo que este eje esta destinado a modelos 300 y 350, que or lo menos son las que traen aqui-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

vibraciones  Empty Re: vibraciones

11/11/10, 07:11 pm
Buena ilustración compañero.
Veo que Jawa se implica mucho con el funcionamiento de estas motos y eso es muy bueno.

Saludos.
Contenido patrocinado

vibraciones  Empty Re: vibraciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.