Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
PresentaciónHoy a las 12:28 amBacus
Aportación de manuales Ayer a las 09:19 pmEduardo Lozano
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
VelazqueZ
VelazqueZ
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

06/11/11, 06:54 pm
hola compañeros creo este tema con la idea de que en vuestra dilatada experiencia como Raiders comenteis vuestras caidas si las habeis tenido y vuestros errores con las motos en carretera para que los no tan experimentados entre los que me inclullo vallamos tomando ejemplo . creeo que puede ser de gran ayuada.
VelazqueZ
VelazqueZ
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

06/11/11, 06:59 pm
Yo como digo no tengo mucha experiencia y por suerte aun no he provado el asfalto cosa que segun me comentan ya hare y no entiendia por que , ya que pensaba que era muy prudente en la conduccion , pues bien ayer me lleve el primer susto iba subiendo una pendiente bastante inclinada con dos carrile para ese sentido y como no nuestros enemigos los quitamiedos que yo los llamo quita-vidas pues bien entre en cuerta ya que la cuerva no es muy cerrada y como veia que la moto perdia fuerza baje a tercera pues bien con el nuevo empuje del motor me hizo ir contra el quita miedos y cuando intente hacerme con la moto no se si derrapo un poco la rueda trasera o toque el quitamiedos con la moto y me cuelo de tal manera que pense que me iba al suelo contra el quita miedos no veas que susto hasta que me hice con ella.

_________________
Cabalgamos juntos,morimos juntos...rebeldes para siempre.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

06/11/11, 11:13 pm
Pues yo he tenido piñas con todas y cada una de las motos que he tenido (por eso me pase al mundo chopper :D ) siempre iba mas alla, la mas chunga fue con una aprilia tumbando con rodilla fuera a tope, hacia la derecha en una curva ciega, un fenomeno del ayuntamiento creyo que poner un bordillo en vez de pintar una linea molaba mas, asi que la suciedad se acumulo en el bordillo hacia el centro del carril, pillando con la rueda delantera la arenilla y demas porqueria acumuladas contra el bordillo y que no tenian salida me derrapo hacia el bordillo golpeando la rueda contra el mismo y lanzandome como una catapulta... di varias vueltas en el aire hasta pegar el hostion del siglo con la espalda contra el suelo (vi las estrellas literalmente, se ven de verdad :() y la moto daba vueltas de campana y pegaba contra el suelo y volvia a dar vueltas (la verdad es que no conseguia levantarme del dolor y del mareo jeje pero estaba mas preocupado de ir a ver que le habia pasado a la moto...cosas de moteros :D, de eso hace 12 años o mas y aun me duele la zona de los riñones segun que esfuerzos haga... pero bueno, el resto de talgazos han sido por patinar de delante al tumbar a tope menos uno que fue haciendo enduro cross (lo cuento otro dia que vaya tochada he soltado, eso si, todavia me parto cuando recuerdo la caida esa... :lol:

_________________
Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan 38444
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

07/11/11, 12:02 am
pues yo con el vespino era un hostion por mes.eran otros tiempos,en los que uno era joven y resistia mas.todos fueron por hacer el burro,menos uno,el mas grave,que me llevo un coche por delante al no hacer el coche un stop.con la 125 solo tuve uno,espero no tener mas,y fue la caida mas tonta que tuve,pasaba por delante de unos contenedores de basura a 10 km hora,el suelo tenia un poco de aceite,(la gente que tira las cosas al contenedor,deberian cerrar las bolsas,)y me fui al suelo,me dolio mas ver la moto tirada en el suelo que las heridas que me hice.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

07/11/11, 08:40 am
Bueno como hay otra anecdota pongo aqui la siguiente, iba por el campo (zona de sierra de los barrios) haciendo enduro... hasta ahi todo normal...de repente mi compañero y yo nos paramos en un caminito a unos metros de la cima de la montaña que queriamos subir para ver por donde acometer la subida en moto ya que habia rocas durante todo el trayecto y el embrague ya "olia", en eso que estamos hablando sobre las motos el suelo bajo mis pies se hunde y caemos (mi moto y yo subido) 3 metros (de las lluvias se habia hecho un hueco debajo del trozo de camino sobre el que pare... :D) aun me rio recordando la cara de asombro de mi amigo y posterior descojone de ambos (lo que hizo menos gracia fue subir de ahi la moto... :D )eso si, conquistamos la cima y habia unas vistas grandiosas

_________________
Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan 38444
yosiris13
yosiris13
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

07/11/11, 12:59 pm
yo me encuentro como Dobermann, siempre me han gustado todo tipo de motos, y ahora llevo estas porque con las racing, acabria matandome.

la mas fuerte que he tenido fue con una Puch Condor (tocada todo lo que se podia y mas), y tambien fue cuando mas despacio he ido. iba circulando por la riera de Canet y un gracioso por no llamrle de otro modo(que no tenia ni seguro ni carnet) se salto literalmente el stop, y me arroyo de frente(morro contra morro) el tipo paro porque mi moto, se queda partida en trozos debajo de su coche, (no habian ni marcas en el suelo de sus neumaticos). Del accidente en si no puedo dar detalles, porque no me acuerdo. solo deciros que me costo 2 añitos estar al cien por cien. y que desde ese dia, en conduccion urbana, freno en todos los cruzes.

Se me quedo grabado eso.

Pero bueno despues de esa algun a mas haciendo el cabra y sin hacerme mucho daño han avido. He tenido accidentes con tods las motos que he tenido jejeej.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

07/11/11, 01:52 pm
Ostias 2 años para recuperarse , tela .
Mi único altercado por el momento fué este 23 de Agosto noche . estaba parado unos metros detras de una furgoneta de estas ke tienen las puertas sín cristales , total ke al estar centrado detrás y no a un lado sea derecha o izquierda para ke me viera por los retrovisores , está tiro marcha atrás para cojer la calle ke se había pasado de largo , arrastrándome 1 metro , horquilla , retros , disco de freno , la palanca de cambio incrustada en el carter , estribera fuerón , los daños
MORARELA !!
no basta guardar la distáncia , sino ke te vean bien si van de culo

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

07/11/11, 09:30 pm
ah vale, ahora entiendo lo de la moto de madera de tu avatar... :D

_________________
Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan 38444
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

07/11/11, 09:32 pm
jajajaja , a falta de pan ...
buenas son las tortas y mas si uno es carpintero . Saludos compañero

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

07/11/11, 09:34 pm
Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan 920736

_________________
Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan 38444
Eddie
Eddie
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

08/11/11, 01:42 pm
yo ya he tenido varias

la mas tonta manillar girado toco freno delantero y al suelo
otra llendo a "velocidad de seco" habia un capullo regando la acera frene encima del charco y al suelo.

Y la mas gorda ayer se cumplieron 3 años, a 5 km/h atasco por un semaforo y decido ir ganado pocisiones adelantando por la izquierda a los coches hasta que un capullo le dio paso a uno que salia por una calle perpendicular sin mirar antes por el retovisor, asi que el coche salió rapido y cuando lo vi estaba estampado con mi moto, moto y eddie volamos unos 10 metros, la defensa me hizo efecto pinza con mi pierna fracturandome tibia y peroné, el que dió paso se quitó de enmedio y yo me pegué año y medio de baja con 3 operaciones por medio, aun tengo un trozo de tornillo que se quedara a vivir conmigo, me falta un trozo de peroné y tengo la pierna con mas bollos que la escupidera de un loco.

Conclusion, hoy conduzco como si fuera un coche más y si adelanto lo tengo que ver muuuuy claro, cada vez que veo a alguien hacer eso me digo... este no se ha caido y por ganar 5 minutos puede perder año y medio de vida.

Y la de mas importancia para la gente, es que las defensas te pueden salvar las piernas o como en mi caso destrozarlas, hoy conduzco sin defensas

Para los de Sevilla esto fue en av de hytasa

saludos y cuidado en el asfalto

_________________
chppr2
yosiris13
yosiris13
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

08/11/11, 07:31 pm
buff eso te canvia la manera de conducir esta claro.
VelazqueZ
VelazqueZ
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

09/11/11, 05:53 pm
la verdad que cuando te llevas un buen susto cambia tu manera de verlo todo yo con la moto "toco madera" aun no me he caido e intentare no hacerlo pero cuando tenia unos 17 años me gustaba ir de ruta con los amigos en bici y bajando un puerto a toda leche la rueda trasera cojio grqvilla y me tiro al suelo y no olvidare los15m que arrastre mi cuarpo por el asfalto sentia como me abrazaba la piel el asfalto y lo pero fueron las curas de las quemaduras que me produjo a partir de ese sia nada de correr

_________________
Cabalgamos juntos,morimos juntos...rebeldes para siempre.
Contenido patrocinado

Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan Empty Re: Comentamos nuestras caidas y errores para que otros no los cometan

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.