Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Hoy a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

+35
Nanaki
mayuka
caiser32
joseramoncs
juanillo
Sasillo
El_Alba
ber_mf
enrikillo
quetemeto
davidosuna1987
Ave01
Sr_Lizard
reddragon
franedine
Alucard
neo_hsk
Kaiser
tonibabia
SKULL
gonzo
wolf
Fullman
Elrohir
Hareth
Logar 69
bizconti
ARGON
xacarrere
minotauro
Bolaocho
NACRA1
Dobermann
Axel
valvulero69
39 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 03:12 pm
Muchachos, estoy a punto de encargarla al concesionario aquí en Pontevedra, pero unos conocidos moteros me han metido el miedo:

*Las motos chinas no las toques, pasan mas tiempo en el taller que en la calle.
*Esa moto ni la toco.
*Te dejan tirado.
*Problemas de motor, discos, frenos.
*Las cadenas estiran como chicles.
*El cigueñal estalla (sic).
*Puedes estar meses esperando las piezas de respuesto (eso si las hay).
*Montar dos motores distintos en el mismo chasis no es serio.

etc (se te caen a pedazos, etc).
Se que algunos no son ciertos, otros solucionados ya, otros prejuicios.
Por internet sólo se encuentran opiniones del 2009-2010, la primera tirada, cuando SI tenían algún problemilla.
En el concesionario me dijeron que ya traen mejores baterias, el cable bajo el guardabarros trasero sostenido por una chapa, los estribos articulados (para no partirlos apenas tocar suelo), que ellos ponen fijatornillos en todos los tornillos, etc.
Ya se que no es una Honda o Kawasaki, pero no puede ser tan así no?
Simplemente no quiero tener siempre el miedo de que me deje tirado, no poder hacer rutas largas por esto, o llegar a conocer al hombre de la grua como si fuera mi hermano... :P
Que estoy hecho un lío; siempre leyendo este foro que es como me decidí por ella. Ayudenme Raiders!

pd: todo esto agravado por el hecho de las Leonart son las únicas custom de 125 que he encontrado que "aceptan" mis 1,96m :lol:. Las otras parecen como de juguete, o sea, no tengo opciones.
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 03:58 pm
SINCERAMENTE:

-Yo la toqueteo de TODO y ningun problema.

-NO me ha dejado tirado salvo la batería, arrancas a empujon y palante.

-Yo llevo chasis rigido y la cadena perfecta.

-Las piezas las tienes en lo que te miras el reloj, un aplauso por mi experiencia con el servicio de postventa de Leonart.

-Lo del chasis lo hacen muchas marcas, tampoco estan metiendo 125cc y 800cc

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 04:36 pm
blitos, no hagas caso de la gente que no la tiene y desconoce la marca, y que ni tan solo tienen interes en informarse, haz caso de los que la tienen y la usan a diario, de los que hacen rutas de 500 km, de los que fueron a la I kedada RRR a castellon y se hicieron en un fin de semana 1000 km con ellas y que dentro de un mes irán a la II kedada RRR a la rioja con sus 125, que te digan como van las motos.

Estos motores no rompen los cigueñales, hubo una remesa de spyder (que no todas) que se fabricaron en los años 2007/2008 y si rompieron el cigueñal pero se cambiaron los motores en garantia, pero el motor ya va por la tercera generación y todo aquello se solucionó.
Problemas con los repuestos no hay, como mucho en algun taller que sean unos dejaos, pero desde leonart no.

Lo de montar dos motores distintos en el mismo chasis no lo entiendo, por un lado no le veo problema a eso y por otro, no se que esta marca lo haga, las daytona, spyder, bobber y raptor usan todas los mismos motores, las diferencias estan en las cilindradas.
Si lo dicen por lo de montar 125 y 350 en motos iguales, pues resulta que eso lo hacen muchas marcas.

Es cierto que en china hay motos malas porque allí hay más de 300 fábircas de motos ya que es el vehiculo chino por excelencia en cilindradas bajas, pero de ahi a meterlas a todas en el mismo saco... pues como que no, y para muestra, leete esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entre tanto a ver si los compañeros te dicen más cosas de primera mano.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 05:04 pm
en fin pilarin ... sabido es criticar desde la ignirancia .envidias o desconociniento y te comento futuro compañero . son mas de 7800 km en año y 3 dias . arreando cada 3x4 .dia si y otro tambien con ella tanto ke puedo . 3 bombillas delanteras y otras tantas traseras por las vibras de los 1° km. 4 tornillos remplazados 1 ventilador remplazado en garentia i poco mas . motor duro de cojones . pos venta de recambios mas rapida ke la diarrea . vamos ke me toco la loteria y como en todas las casa cuecen habas . toda makina rekiere unos minimos de empleo y cudados . si no la usas se joden baterias . narices y tonterias ... asi pues chicha a la burra
por cierto !! por tu altura te has montado en la spyder ?. otro tema es ke des con u
n conce en condiciones . serio y atento . tienes a Toti ke te puede aconsejar x tu zona . saludos

_________________

Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 06:17 pm
blitos2 mira commpi yo lo que te puedo decir esque la gente muchas veces y en este caso hablan por no estarse calladas, sin conocer las marcas las juzgan y el motor si no recuerdo mal era de honda o kawasaki no me acuerdo diria que era de honda pero bueno ellos dicen pero la diferencia esque no saben nada y aqui en el foro tienes la opinion de gente que te dice lo que le a pasado con las burras y son tonterias, yo tube una GPR que perdia mas tornillos que los locos del manicomio y era una Derbi pero un colega en su CBR le pasaba lo mismo asi que ya sabes lo que te digo tira palante y cuando la tengas les dices " Menos mal que erais listos que si llegais a ser tontos pa vernos matao" un abrazo y persigue tu burra que ami me dijeron lo mismo y aqui me quitaron todas las dudas.

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 06:23 pm
Jejejejeje.....cuanto espabilaillo suelto, haber........ :P :P :P .

* Las motos Chinas no las toques, pasan mas tiempo en el taller que en la calle: pues posiblemente, sean los motores mas básicos, y que mas agradecidos son cuando los manipulas, el mio todavia no ha tocado un taller.

* Esa moto ni la toco: pues con los conocimientos que demuestran tus conocidos en motos....es cierto.....mejor que no la toquen.

* Te dejan tirado: esta demostrado que son motos de las mas fiables, quizas las de ellos no lo sean tanto.

* Problemas de motor, discos, frenos: El motor es totalmente fiable, ( demostrado ), los discos y frenos, no se a que se refieren, a que se gastan???, pues como todas, si no frenas esta claro que no se gastan.

* Las cadenas estiran como chicles: Ojala mi cadena le pasara eso, por que no estira un pijo.

* El cigueñal estalla:
Todavía no he visto ninguno que estalle, ( suelen hacerlos de acero, no de goma 2 ).

* Puedes estar esperando las piezas meses, si las hay: Yo las pido a Leonart, y al día siguiente las tengo aquí, ( Y no soy familiar de ellos ).

* Montar dos motores distintos en el mismo chasis no es serio: Claro que no es serio....ni factible jeje, ya que dos motores en el mismo chasis no caben jajajajaja.

Bueno conclusión, esto demuestra una vez mas, el desconocimiento tan grade que hay en torno a estas motos, el hablar por no estar callado, y por que no.....quizás también algo de envidia....y no sana ea. Wink .
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 06:32 pm
Que ignorante es la gente,la culpa la tiene el Discovery Channel,je,je

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 06:54 pm
A mi me comenteron basicamente lo mismo que a ti,conocí este foro,me empapé de todo lo que ponian los compañeros que las tienen desde hace varios años y visite el apartado que tienen de todos los problemillas que le suelen salir,conclusion:
-ni una averia desproporcionada,nada que no le pueda pasar a otra moto cualquiera,no conozco a ningun amigo que tenga moto que hable de su maquina con tanta devocion como aqui se hace,por algo será,son especiales,tienen algo que enganchan,a mi me tiene enamorado y despues de conversar con estos makinas aún te enganchan mas,no lo dudes,no hay color.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 07:05 pm
Blitos2
Solo puedo decirte que llevo 17000kms con mi Daytona con un uso diario, en 1 año y 3 meses de comprada. Hasta el momento nunca tuve una avería grave que me haya dejado tirado.

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 07:06 pm
Y eso que todavía no la tienes fran, que en el momento que la tengas, no te queras ni bajar de ella te lo aseguro compi, estas motos tienen algo muy especial. Saludos tio. :D .
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 07:13 pm
Desde luego nacra,me quita el sueño y todo jajajja el lunes voy a verla al concesionario y en cuanto me la den compraré una colchoneta para ponerla en la habitacion a dormir con nosotros jajajaja no se si mi mujer le cojerá celos jajajja
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 07:44 pm
Fran !! de coger celos tu mujer , la Day nunca te abandona , la montas , ruteas , duermes y sueñas ..... Cuxa compi , en cuanto la tengas y le cojas el trankillo a rutear con los compis , pal 13 de Mayo tenemos una . pos ala ... a soñarla y dormirla con ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 07:52 pm
Jajaja la querremos los tres,porque a mi hija la volvió loca la spyder,me la llevé cuando fui a preguntar precios y demás y la tia con apenas 2 añitos ahi estaba toqueteando una spyder,por donde llegaba claro jaja,mientras yo escuchaba como me decia llevame fran llevame fran jajajaj
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 08:00 pm
Ea campeón !! ke ya te keda poco y la de perras o euros ke te vas ahorrar con tu hija ..... ni disney , Port Aventura , ni tios vivos te va a pedir .... pai papi !! sube me o dame una vuelta con tu Spyder papi y de tu mujer ni te cuento , menaje a trua con la Spyder , la de posturitas ke hay . Pa Sant Jordi o el dia del currante tu joya en casa

_________________

franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 08:19 pm
Jajajajajja muy bueno logar jajaja a ver a ver,ya tengo ganas!
Bueno compañeros me voy al curro,este mes me toca de noche!! Un abrazo companys!!
Contenido patrocinado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 7 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.