Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

+35
Nanaki
mayuka
caiser32
joseramoncs
juanillo
Sasillo
El_Alba
ber_mf
enrikillo
quetemeto
davidosuna1987
Ave01
Sr_Lizard
reddragon
franedine
Alucard
neo_hsk
Kaiser
tonibabia
SKULL
gonzo
wolf
Fullman
Elrohir
Hareth
Logar 69
bizconti
ARGON
xacarrere
minotauro
Bolaocho
NACRA1
Dobermann
Axel
valvulero69
39 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 09:37 pm
Gracias por el apoyo y asegurarme más en mi decisión muchachos. La verdad que no hay mejor seguridad (ni mejor equipo de marketing) que ustedes.
El lunes mi amigo quiere que vaya a ver una Shadow con el, pero no podrá convencerme! Evil or Very Mad
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 10:21 pm
xaca, este hilo creo que es el que debes remitir a todos los novatos, yo el primero, no le pierdo el ojo desde que se creo y en breve espero encargar mi daytona :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 11:04 pm
Tienes razón bizconti, en lugar de que abran más temas nuevos preguntando lo mismo, les mandaré a este tema y que se lean y pregunten aquí, ya que es donde muchos habeis estado preguntando y aclarando cuestiones.

ddrrb2
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/04/12, 11:55 pm
franedine escribió:Jajaja la querremos los tres,porque a mi hija la volvió loca la spyder,me la llevé cuando fui a preguntar precios y demás y la tia con apenas 2 añitos ahi estaba toqueteando una spyder,por donde llegaba claro jaja,mientras yo escuchaba como me decia llevame fran llevame fran jajajaj

JEJEJE, a mi me paso casi lo mismo, mi hija por aquel entonces no habia cumplido todavia los dos años, y el dia que trajeron la moto fuimos a verla, la peque y yo, y como no podia dejarla suelta por mitad de un taller, la sente en la moto y hasta unos dias mas tarde no no me la dieron, es decir la primera que monto en mi moto fue mi hija, y lugo me decia que era suya y yo me quedase con la suya que estaba en casa (es una tipica de niños de la marca molto rosa) no sabia na la jodia, jejejej

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

21/04/12, 12:11 am
Menos mal Wolf tio, que no se la cambiaste a la pequeña, por que verte en la Molto rosaaaaaa......jajajaja. :P Rolling Eyes .
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

21/04/12, 12:15 am
Por lo menos te regalan el casco, aunque si tienes buena almendra jejejeje. :lol: .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

21/04/12, 11:11 am
mensaje sacado de otro foro de otro listo entendido en motos

"Mmm.... como decir esto sin parecer un borde de mierda, estoy deseando que te decidas por un color ya y que te compres una de estas cuanto antes, para que puedas comprobar que los que decimos que esta moto es una basura no lo decimos sin motivos "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

21/04/12, 11:29 am
y mentira no es....es una basura comparada con otras mas caras y de mejores prestaciones...pero seguro que el pavo que comenta eso tiene una mierda de daewoo lanos o una basura de esas pero el no considera una basura el coche...¿por que? como diria mourinho... pues porque la leonart es una mierda si quieres competir pero es una gran moto si quieres ir con colegas (o solo) en moto sin preocupaciones ni prisas...solo el viento en tu cara y kilometros de carretera por delante (concretamente algo mas de 200 hasta que se quede seca si no espabilas y repostas :D) en fin...para el pavo ese es una mierda de moto y para mi es la mejor que se puede comprar en españa para las leyes y controles que hay (me pude comprar en su momento la que me salia de las narices...cosa que ese pavo seguro que no...)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sr_Lizard
Sr_Lizard
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

21/04/12, 01:25 pm
Pues yo acabo de venir de encargar mi Day, eterno problema el del color....blanca se han agotado, de la negra no me gustan los cromados.....empieza a ganar puntos la roja......en fin Leonart forever.....me he emocionao al verme encima de ella!!!!!!! Yo no me arrepiento de mi amor a primera vista, vi una y a por ella voy.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

21/04/12, 01:36 pm
bizconti ese que ha dicho eso, le diría yo lo que es él, y que si hace asi siempre prejuzgando pues vaya mier... de tio.
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

21/04/12, 02:21 pm
yo sigo diciendo lo mismo....vengo de la que en teoria es "la mejor custom 125 que hay" que es la honda shadow....y si que he notado diferencias , pero vamos , esos tres caballos que tiene de mas y que no vibra tanto....estoy contentisimo por ahora con mi daytona que lo primero, me gusta que vibre, (si no me gustase me compro una scooter..) , y segundo que es precioooosa , te sientes llevando una moto de verdad! cosa que a parte de las otras regal raptor , ninguna marca puede decir...(bajo mi modesta opinion), vease la shadow, las ruedas parecen de juguete....en fin, compi , comprate la que el corazon te diga y no hagas caso a nadie mas que a el!
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

21/04/12, 07:13 pm
valvulero69 escribió:yo sigo diciendo lo mismo....vengo de la que en teoria es "la mejor custom 125 que hay" que es la honda shadow....y si que he notado diferencias , pero vamos , esos tres caballos que tiene de mas y que no vibra tanto....estoy contentisimo por ahora con mi daytona que lo primero, me gusta que vibre, (si no me gustase me compro una scooter..) , y segundo que es precioooosa , te sientes llevando una moto de verdad! cosa que a parte de las otras regal raptor , ninguna marca puede decir...(bajo mi modesta opinion), vease la shadow, las ruedas parecen de juguete....en fin, compi , comprate la que el corazon te diga y no hagas caso a nadie mas que a el!

me vale muchísimo tu opinión, el venir de la "mejor custom 125" como tu bien dices y poner a la daytona casi al mismo nivel exceptuando esas dos cosas pues fíjate amigo, ...me anima mucho a ir a por ella!!... gracias!! Wink Wink

por cierto que le pasa a la shadow en las ruedas????? Question
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/04/12, 12:02 am
Q son enanas, para mi era el peor fallo (estético) q tenía... Ya te digo q la daytona es mas perezosilla, pero tb esta en rodaje... De momento contentísimo con mi decisión.. No me arrepiento!!
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/04/12, 05:42 pm


Jajaja pues no es mala burra la de tu hija ,nacra,ahora el casco no se yo si estará homologado nen jajaja
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

22/04/12, 07:10 pm
Que va frane tio, es la moto de la chica de Wolf, aunque probablemente el se haya dado alguna vueltecilla, jajajajaja. :P .
Contenido patrocinado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 8 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.