Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Colas Tapered

+9
cautela
franedine
NACRA1
tonibabia
wolf
Leonidas
xacarrere
ARGON
jc1
13 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 05:16 pm
no pasa na yo vivo justo enfrente del cuartelillo de la guardia civil, y al final de una cuesta que la subo en 2ª dando gas a tope y no pasa naaa, dale el capricho a la burrita hombreeee

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 05:23 pm
El martes voy a ver mi futura spyder al conce,mas que nada para enamorarme del todo y verla en color rojo a ver que tal,supongo que ellos montaran escapes turn out no?? Les preguntare,son muy caros tios?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 05:33 pm
Si tan ilegales fueran no se venderian ni se pondrian anunciados en ninguna web, no me creo que una empresa como iguana custom y otras, se la jueguen así, algún vacio legal habrá para que los vendan, no me creo que sean tan ilegales.

Los turn out creo que estan por los 50 euros cada uno, cualquier taller te los puede montar.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 05:41 pm
haber, tiempo!!! que pensaba que ya tenias moto. como la moto que te vas a comprar es la spyder II y ya te viene con escape de tres piezas, no como la I que venia el catalizador soldado y sellado, comprate la burra, has el rodaje, minimo 500km con la moto de serie, que se ajuste todo, en esos km que para mi son los mas importantes, ya que el motor y todas las piezas van colocandose en su sitio, ademas el cambio de colas es suceptible de joderte la garantia, reaprieta todos los tornillos 40000 veces ya que es el momento que mas vibra la moto, engrasa la cadena un par de veces, a poquitos, y cuando veas que te haces a la moto, y que todas las piezas, motor incluido esta todo bien, le quitas la parte del final del escape, Colas/silenciadores, te fabricas unos adaptadores en acero para colocas las nuevas colas tapered, y guardas las de origen, enchufas las nuevas al colector, y ya estqas listo para hacer ruido, que tienes problemas con la moto y tienes que llevarla al taller por que hay problema de mecaica de motor, pues le calzas las colas de origen y a silbar, que te calzas los 4 añitos con la spyder, y llega el momento de nuestra querida ITV, pues mas de lo mismo, que la vendes por que te aburres de ella (hecho practicamente imposible) pues la ofertas con esa opcion que siempre se valora bien :D , pero lo primero es hacer un rodaje decente, y fiarte de los mecanicos lo justito

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 05:55 pm
xacarrere escribió:Si tan ilegales fueran no se venderian ni se pondrian anunciados en ninguna web, no me creo que una empresa como iguana custom y otras, se la jueguen así, algún vacio legal habrá para que los vendan, no me creo que sean tan ilegales.

Los turn out creo que estan por los 50 euros cada uno, cualquier taller te los puede montar.

perdon, ilegales no, NO HOMOLOGADOS, es decir: libertad para venderlos, ya que la venta del producto no hace mal a nadie, pero en el momento que los pones en un vehiculo de traccion motora, dicho vehiculo deja de estar homologado para circular por la via publica, ademas en caso de accidente el seguro obligatorio se puede reservar el derecho de no cubrir el siniestro en caso de terceros ya que "puede ser causado por elento externo a los componentes originales del vehiculo" asi que es cierto no son ilegales pero ponerlos o no es solo responsabilidad del que lo pone, y si los seguros se pusiesen firmes con estas cosas estariamos todos jodidos por que cualquiera de ellos se pueden autoanular en el momento que modificamos cualquier parte de la moto.

pero bueno es lo que tienen estasa cosas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 06:02 pm
Eso es cierto,yo me referia mas bien a itv,lo otro estoy contigo,si se venden asi como asi es porque se puede hacer,por cierto no son nada caros,he visto videos con los turn out y esos si son salvajes jajaja,hare buen rodaje como me comentas wolf y estare alerta con los tornillos que ya veo que todos coincidis en que son flojillos,vamos a ver que tal se me da la motaca porque hace mas de 10 años que no cojo una moto con marchas,que miedoooooo!! Shocked
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 07:23 pm
wolf569 escribió:
perdon, ilegales no, NO HOMOLOGADOS, es decir: libertad para venderlos, ya que la venta del producto no hace mal a nadie, pero en el momento que los pones en un vehiculo de traccion motora, dicho vehiculo deja de estar homologado para circular por la via publica, ademas en caso de accidente el seguro obligatorio se puede reservar el derecho de no cubrir el siniestro en caso de terceros ya que "puede ser causado por elento externo a los componentes originales del vehiculo" asi que es cierto no son ilegales pero ponerlos o no es solo responsabilidad del que lo pone, y si los seguros se pusiesen firmes con estas cosas estariamos todos jodidos por que cualquiera de ellos se pueden autoanular en el momento que modificamos cualquier parte de la moto.

pero bueno es lo que tienen estasa cosas

En ese caso valdria la pena que no los vendieran, osea los venden y se lavan las manos...

Por otra parte, algunos critican que otros pongan el motor 350 por la ilegalidad de usar este sin homologar el conjunto, pero visto lo visto, lo mismo da un cambio de motor que un cambio de escape, a la hora de la verdad vas fuera de la ley igual y si pasa algo y el seguro quiere hilar fino, te joden, en todo caso un tapered visualmente, pasa mas desapercibido aunque a la hora de la verdad te pueden joder igual, espero que no se de el caso, y mejor no pensar en lo peor jeje.

franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 07:37 pm
Jaja espero que no,pero ya os digo que mucho mas de 600 o 700 km. No aguanto si ponerles los tubarros,joder vaya cambio de sonido!.
avatar
cautela
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/04/2012
http://gordoleonart@hotmail.es

Colas Tapered - Página 2 Empty busco escapes usados

08/04/12, 07:59 pm
hola busco quien tenga bien de precios tubos de escapes para una 2007
Fullman
Fullman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 08:08 pm
Saludos, compañeros. Yo también estoy en el club de los tappered y encantado de la vida. Los llevo sin el catalizador y con un adaptador "made in Flamepsp". Suenan de miedo, con un tono grave, pero sin escandalizar como los turn-out (de buen rollo, colegas, que muchos de vosotros los lleváis y también suenan de p.m.). He pasado por delante de varios controles de la urbana y los mossos, incluso he circulado al lado y delante de alguna patrulla y no me han dicho nada, buena señal. De todos modos, al circular sin forzar las marchas, tampoco "cantan" tanto. Los tubos y catalizadores de origen estan guardados y engrasados para cuando llegue el día de pasar la ITV, un simple cambio y ¡hop!, listo. Eso sí, los encargaron en el taller y tardaron un mes en llegar (cuestión de demanda, con los turn-out no pasa), pero aproveché para ir haciendo el rodaje y los cambié con la revisión de los 1000 Km. Casi lloro de la emoción la primera vez que la puse en marcha. Menudo cambio, espectacular. Venga, hasta la próxima.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
avatar
Invitado
Invitado

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 08:15 pm
Los compañeros te lo han descrito perfectamente , son dos buenos tubos y suenan genial los dos , como bien dice fullman la diferencia de unos a otros es que los turn out suenan un poco mas... pero he rodado con el compi fullman y tambien son musica para los oidos jejejeje
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 08:17 pm
Me lo poneis dificil,los turn out son burros burros,me encantan jeje,pero creo que me iran mejor unos tapered,mas que nada por no llamar mucho la atencion,aunque con la spyder quien no la llama jajajja menudo lioooooo!!! Cuando llegue el momento ya os haré un sondeo a ver que me recomendais,que si quereis ir comentandome ya,yo encantado eeeeeh!!
Fullman
Fullman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 08:23 pm
Habrá que ir a l'Arboç a hacer un concierto, jeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sr_Lizard
Sr_Lizard
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 08:26 pm
De l'arboç? Yo de vila-seca.....
avatar
Invitado
Invitado

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

08/04/12, 08:27 pm
Franedine cuando tengas la motos te vienes de ruteo con nosotros o nosotros vamoas ande estas tu jajajaja y tu mismo los oyes en directo, asi decides q ponerles.
Contenido patrocinado

Colas Tapered - Página 2 Empty Re: Colas Tapered

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.