Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

+17
michaelsbandres
caiser32
Kaiser
Hareth
ARGON
marco_antonio
Fullman
wolf
trugelmir
minotauro
alanuy
NACRA1
Jazzman
davidosuna1987
xacarrere
Dobermann
bizconti
21 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

27/06/12, 12:39 pm
Yo me referiia a bizconti compi , creo que el no ha tenido nunca moto, ( creo ), por eso digo que es normal que ocurran estas cosas en un principio. :D .
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

27/06/12, 12:41 pm
esque caesar se cree el ombligo del mundo...:P si quieres protagonismo abre un hilo tio...Twisted Evil este es de bizconti tongue

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

27/06/12, 12:44 pm
bdbl
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

27/06/12, 12:46 pm
jajaja que es de coña hombre...te invito a unas birras pasate por mi ciudad y nos tomamos unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

27/06/12, 02:41 pm
pues hombre he tenido dos vespinos y una yamaha scooter, que ahora me he dado cuenta que es como no tener MOTO.. Rolling Eyes

a mi en parado si me entra perfectamente el neutro desde 2ª

por ahi me preguntaban que cuantos km tiene la moto????? esta mañana lo he mirado...... 0000005 km Wink
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

27/06/12, 03:59 pm
Bizconti, caesar1412, encontré este video tutorial de manejo inicial, quizás pueda serles útil.

Saludos,




_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

27/06/12, 04:14 pm
jajaaj. No sé a bizonti, pero a mí no mucho, ya que como he comentado antes, he llevado una FAZER 600 unos añitos. Simplemente mi problema en esta moto es conseguir meter punto muerto desde primera con la moto encendida pero en parado. Pero como dicen los compis, imagino que práctica.
Aunque gracias igualmente. Muy bueno el video, jaajaj.
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

27/06/12, 04:23 pm
Es muy Fácil, como dijo Jazzman, si estas detenido, soltando apenas el embrague podrás ir reduciendo marchas hasta encontrar el neutro.
Igualmente tiende a ir de primera a segunda con un solo golpe, es algo común, si te pasa a segunda solo das un golpe para abajo.
Para que pase a neutro tiene que ser muy suave el empuje de la palanca, si le das un toque rápido seguro pasa a segunda y mas si estas ya en movimiento.

Saludos

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

29/06/12, 06:01 pm
bueno ya va la cosa, del garaje la he sacado, voy siendo mas diligente.... Wink

esta mañana al ir a arrancarla me ha arrancado bien pero en cuanto soltaba el gas se paraba, he vuelto a arrancar varias veces y igual (No mantenia el ralenti)
la duda es que si una vez la moto ya esta arrancada para mantener el ralenti hay que accionar el starter? es normal esto?

me he estado mirando las instrucciones y dice que para accionarlo la palanca tiene que estar abajo. Me he fijado que en la mia con la palanca abajo se abren unas mariposas y con la palanca arriba se cierran. No deberia ser al reves? (el starter accionado tendria que tapar la entrada de aire) Rolling Eyes
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

29/06/12, 06:10 pm
pues no recuerdo, pero de todas maneras no la abras del todo, te arrancara enseguida si no tendras el inconveniente de que se te ahogue,en frio si no acceleras se te parara, pero de todas maneras a lo mejor es que estas bajo ralenti, cuando la arranques y este caliente subele un poco.

_________________

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

29/06/12, 08:19 pm
bizconti la unica batalla perdida es la q se abandona tio asi q dale caña.joer q suerte tienes de poder disfrutarla ya coño,q envidia me das.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

29/06/12, 08:33 pm
bizconti tio, fijo que se te para por que tienes el ralenti bajo, subelo un poco.
Yo te recomendaría que del starter no abuses, ya que lo único que te puede pasar es que la chispes, yo nada mas arrancarla ya se lo abro.
Lo que no entiendo es lo que dices que has visto las palomillas abiertas y cerradas, a no ser que tengas la tobera del filtro del aire quitada.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

29/06/12, 09:35 pm
ahora que lo dices nacra, eso no puede ser. affraid

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

30/06/12, 09:56 am
vaya dos...se refiere a la lengueta que sujeta el cable del starter...esta por delante de los carburadores, entre ellos...se ha fijado que se levanta una lengueta doble (el cable esta en medio) sin duda lo que te falla es el ajuste del ralenti...bizconti no sufras...son pijadas que al desconocerlas te amargan el rato pero si te fijas en la parte opuesta de la palanca del aire hay una rosquita, ese es el ajuste del ralenti manual, arranca con el starter accionado y cuando lleve un rato y este caliente apagala y gira la rosquita hacia la derecha 1/4 y arrancala... veras como se acelera bastante...pues ve desgirando poco a poco hacia la izquierda y veras como la moto va bajando el ritmo...dejala en un punto que este un pelin mas acelerada de lo que se supone que un ralenti esta...(te ayudara los primeros dias a evitar malas salidas) y en un par de dias o tres si te ves suelto le quitas algo mas de ralenti (si se para es que te has colado quitandole) y a rodar...saludos rider

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

30/06/12, 02:03 pm
te das cuenta nacra, que lo que cuenta nuestro amigo el alambre, se lo ha estudiado toda la noche para darnos en los morros, te paece que.....
:lol:

_________________

Contenido patrocinado

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 2 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.