Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

+17
michaelsbandres
caiser32
Kaiser
Hareth
ARGON
marco_antonio
Fullman
wolf
trugelmir
minotauro
alanuy
NACRA1
Jazzman
davidosuna1987
xacarrere
Dobermann
bizconti
21 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

10/07/12, 10:58 am
Del librito no hagas mucho caso, ellos lo ponen así para que el motor lo mimes demasiado y no haya averías, ( que no tiene por que haberlas ), si sigues lo del libro al pie de la letra la moto la amariconas, y nunca te andara.
Sin pasarte, la moto que valla siempre con alegría, de vez en cuando le retuerces la oreja un poco.
Es que tienes muy pocos Km, hasta los 4000, + o -, no le notaras que se empieza a soltar. Saludos tio. :D .
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

17/07/12, 10:34 pm
gracias nacra, voy siguiendo ya tus instrucciones

hoy la he sacado y me he agachado por debajo para ver por donde salen las manchitas, pues sale de unos finos manguitos negros que hay justo debajo de la pata de cabra y hay hasta tres!! Exclamation son como de salida de fluidos, por lo que entiendo que se está purgando de algo que le "sobra", el cárter esta seco por debajo.
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 18/07/2011
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

18/07/12, 12:07 am
bizconti escribió:gracias nacra, voy siguiendo ya tus instrucciones

hoy la he sacado y me he agachado por debajo para ver por donde salen las manchitas, pues sale de unos finos manguitos negros que hay justo debajo de la pata de cabra y hay hasta tres!! Exclamation son como de salida de fluidos, por lo que entiendo que se está purgando de algo que le "sobra", el cárter esta seco por debajo.


heyy. primero que todo un saludo, yo también soy novatillo a mi la moto me la entregaron el viernes 13.... (mal rollo) pero en fin hoy ya he completado 65 km, las mangueritas aquellas también fueron una sorpresa para mi, pero los profesionales del foro me ha aclarado que son de los rebosaderos del carburador, y efectivamente sueltan algo de gasolina cuando la moto esta llena, pero una vez a vaciado un poco ya no sale nada.

lo de la fuerza... pues yo también le noto poca, muchas revoluciones y poca marcha, vamos... mucho ruido y pocas nueces, espero hacer el rodaje pronto a ver si va tomando mas vidilla, yo en cuanto haga los 1000 km lo pongo los tapered. y el piñón de 14..a ver si anda mas.

una cosilla a ti te suena la pata de cabra o algo de esa zona de la moto cuando pasas por baches??.

nada tío a disfrutar y a ver si vamos compartiendo experiencias, mira que siempre es bueno, son dos motos iguales y compradas casi a la vez.

encima si nos ayodan los master of the universe, mejor aun.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

18/07/12, 12:16 am
yo no noto nada en la pata de cabra,

de los tres tubitos que lleva no pueden ser todos de gasolina, de hecho lo que sale es mas bien aceite



a disfrutar de esa nueva daytona,

saludos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

18/07/12, 12:18 am
Compis, kilómetros y kilómetros. Con lo que lleváis la burra todavía esta virgen.

Y si podéis hacer el máximo de kilómetros por carretera, no por autovia que os vais a deprimir de la velocidad de tortuga que podéis pillar.

Además de la moto, los que os tenéis que "soltar" sois también vosotros y ser pícaros con el cambio para sacarle todo el jugo a los pocos caballos que llevamos.

Animo que ya vereis como todo llega.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

18/07/12, 10:13 am
Argon a eso estamos a ver si poco a poco vamos haciendole km,

cuanto te coge la tuya ya?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

18/07/12, 10:20 am
bizconti te contesto yo, para que te hagas una idea, la moto de argon tiene un año y medio mas o menos y mi motor un poco menos, argon le ha hecho 16000km mas o menos y yo al nuevo motor unos 7000+- hemos ido lod dos de viaje junto con makinavaja, que tiene una volusia de 800cc y hemos ido segun su marcador a una velocidad crucero de 120km/h, en otras ocasiones nos hemos puesto los dos a la vez a 135-140 de marcador, que por otro lado es velocinad nada recomendable para estas motos te da la sensacion que te vas a desmontar por el camino.

y os puedo asegurar que todo lo que le hagas a la moto ayuda pero principalmente es mas placebo que otra cosa lo que realmente resulta es KM KM KM KM

un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

18/07/12, 03:27 pm
me has dejado helado, 120kmh nuestras 125 ???? Shocked Shocked
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

18/07/12, 03:43 pm
la mia calculo que tambien andara por 135-136 porque a 120 va sin ir a tope...ni pienso ponerla a tope porque a partir de 110 es un coñazo el viento y los mosquitos se clavan...:P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

18/07/12, 03:45 pm
paciencia compañero extremeño :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

18/07/12, 03:52 pm
Bizconti pero para eso necesitas hacerle km, ten en cuenta que aunque el rodaje son 500, hasta los 4000 km el motor no está bién suelto y no saca todo de si, aún así con los km mejora con menos vibraciones y anda mejor, esto te lo pueden confirmar wolf, ARGON y compañia.

He visto leonart a la venta con muy pocos km, en algunos casos es porque creen que la moto no anda y eso es un gran error, la moto anda, pero hay que hacerle km, ya que pretender que la moto te coja los 100 desde el principio es decepcionarse, por lo tanto estas cosas hay que saberlas.
También he leido en algún foro a gente que dice que estas motos no andan y todo se reduce a lo mismo, no les han hecho apenas km y claro, no estira lo que tiene que estirar.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

18/07/12, 04:01 pm
no anda nada mal para ser una 125...de hecho no se cuantas 125 son capaces de andar como las leonart (y no solo andar...sino ir a una velocidad alta durante mucho tiempo...hasta que se quede sin gasolina...vamos)a pesar de llevar la horquilla lanzada mas de uno con 125 (y mas c.c) ha comprobado que no hace falta una "R" para tomar curvas rapido (con eso no quiero decir que vaya mejor que una "R" en curvas...que si hay algo en este pais de sobrasons soplapoyas tergiversadores) :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

18/07/12, 07:52 pm
bizconti escribió:me has dejado helado, 120kmh nuestras 125 ???? Shocked Shocked


No todas jeje. :lol: .
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

20/07/12, 09:58 am
Enhorabuena por la moto!

Yo con 350Km andados la he puesto a un poco más de 100Km/h, así que en ese aspecto estoy tranquilo.

Para los 120Km/h supongo que habrá que toquetearla un poco, ¿no?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

20/07/12, 10:35 am
no para los 120 hay que hacerle carretera :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 4 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.