Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Elección de moto Empty Elección de moto

22/08/12, 01:42 pm
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una moto de 125 en los próximos meses para usarla a diario para ir al trabajo (en Madrid; es decir, atascos). Seguramente lo más lógico sería una scooter pero no me gustan nada, y dado que voy a tener que ir subido en ella todos los días, prefiero algo que me entre por los ojos, y ahí ganan las custom o las naked.
Dado que soy un novato en tema de motos, me quiero estrenar con algo que sea económico, posiblemente de segunda mano, y de alguna marca tipo leonart (la daytona es la que más me gusta con diferencia), daelim, keeway, kymco, hyosung, motorhispania, etc.
Me ayudaría mucho que me hablárais de estas marcas. Ya sé que esto es un foro de leonart, pero veo que hay gente que tiene o ha tenido otras marcas y seguramente pueda darme su opinión acerca de cuál de las marcas coreanas o chinas está dando más calidad de materiales y piezas al mismo precio. Me han hablado especialmente bien de daelim y keeway por calidad (dentro de los estándares de las marcas antes mencionadas), y motorhispania porque tienen estándares europeos y por tanto de más calidad.
Por añadir detalles, mido 1.85m y soy corpulento, así que tengo que descartar motos pequeñas para que no me queden de juguete (por esto, creo que la kymco quedaría descartada).
Gracias de antemano a todos. Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 01:53 pm
Por altura, la daelim también deberias descartarla y las keeway aunque son muy majas, son pequeñas para ti, por lo menos las custom, quizá la RKV sea algo más grande pero en general las nacked de 125 te van a resultar todas o casi todas pequeñas.

Por calidad de marca keeway, daelim, kymco, hyosung están muy por encima de leonart ya que no va a base de intermediarios ni importadores como es el caso de leonart, sino que es la propia marca operando en el mundo, pero en cuanto a calidad de la moto están a la par, siempre se ha dicho que las coreanas daelim y hyosung y la taiwanesa kymco están un escalon por encima de las marcas chinas, luego a partir de ahi, una moto mala te puede salir en cualquier marca, conozco a alguien de madrid que terminó hasta los cojones de su daelim hasta que se deshizo de ella y compró una keeway superlight, otra persona tenia una keeway superlight y hasta tuvo problemas de juicios con la marca de lo mala que le salió, de la aquila de hyosung también se han oido cosas y las leonart no se quedan atrás en este aspecto, también habras leido por el foro de todo y no todo bueno.

Dicho esto creo que deberias de mirarte una moto que te guste, sentarte en ella, a ver que tal te queda y esa que te guste y se adapte a tu talla te compras, es lo que yo haria, cualquier marca te puede salir un callo o te puede salir buena.

Para mi talla y gusto, me gusta la leonart raptor y es la que compraré cuando pueda. :D
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 01:59 pm
Gracias. Veo que por talla no me quedan muchas opciones. A ver si puedo ir viéndolas en directo y probándomelas.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 02:12 pm
comprate una moto que te entre por los ojos...como te compres un moto por ahorrarte 500 euros arriba o abajo en vez de la que te guste la habras cagado...cada vez que veas pasar la que querias realmente te daran ganas de vender la que te compraste...yo me compre la spyder porque era la que mas me entraba por los ojos, solo me gusta mas que la spyder una moto que no se fabrica (OCC black widow) y la honda fury me gusta algo menos que la spyder pero tambien me gusta mucho, de hecho honda es 1000000000000 de veces mejor que una HD por fiabilidad y calidad y la fury es muy personalizable al igual que la spyder, de hecho me gusta porque me recuerda a la spyder...solo me hecha para atras el motor en "V", me molan en linea pero como es honda se que no tendra los problemas de desajustes continuos que tienen las HD

_________________
Elección de moto 38444
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 02:51 pm
En eso tienes razón Dobermann, al final la tendré que coger todos los días para ir y volver del trabajo, y quiero que me pase como me pasa con mi actual coche, con el que llevo 4 años y todos los días tengo ganas de cogerlo por la mañana. Por eso la daytona está en primera posición, pero también es muy importante para mi que sea una moto fiable, pues no puedo permitirme estar cada dos por tres en el taller, ya que no es una moto para dar un paseo los fines de semana sino para ir al trabajo todos los días.
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 02:52 pm
Por cierto, veo que yo tenía idolatradas a la Harley no? porque por aquí ya he odio varios comentarios diciendo que no son tan buenas como dice su fama.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 03:05 pm
por suerte o por desgracia estas motos casi siempre de nuevas tienen que ir al taller (a no ser que te defiendas con herramientas ya que suelen salirle pijadas que un manco sabria arreglar) eso si...a mas kilometros menos problemas (eso es la unica marca a la que le pasa):P

HD no son malas motos, pero tampoco son buenas...ni siquiera regulares...Twisted Evil (te lo digo sin cachondeos) su pasta se gastan patrocinando hasta cuando caga un perro para que en mente tengas esa moto como panacea del custom y ole sus huevos si tienen legiones de adeptos llenando talleres con fallos y aun asi alabando la calidad que atesoran

_________________
Elección de moto 38444
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 03:07 pm
Aún así, el sonido es espectacular, aunque yo reconozco que no me gustaría que todo el barrio supiera que estoy llegando, gg.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 03:14 pm
Las leonart también pueden tener un sonido espectacular, pásate por la seccion de videos y verás.
Lo importante es que te busques un buén taller, la mayoria de las veces no se trata de malas motos sino de malos talleres.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 05:13 pm
hola majo, si quieres una moto de 125 grande y fiable, te vendo mi spyder, lleva un año y medio sin pasar por el taller, anda que te cagas y mola mas que la daytona y ya lleva los mandos 10cm mas avanzados de serie y por ser tu te la dejo por 2400 con transferencia incluida :D , y que sepas que no vas a encontrar otra igual :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 05:16 pm
Gracias wolf pero me gusta más la daytona. El estilo de la spyder no me va mucho. Rolling Eyes
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 05:18 pm
eso es por que no la conoces :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
kacharrows
kacharrows
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 06:02 pm
Hombre , ber_mf , no pierdes nada por ir a ver la moto del compañero wolf .

Solo es mi opinion , no quiero meterme donde no me llaman .
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 06:04 pm
No te preocupes kacharrows, no hay problema. Os agradezco a ambos el interés pero es que tengo bastante claro qué es lo que quiero, y la verdad es que lo que más se acerca es la daytona (incluso habría que modificarle alguna cosilla, pero poca cosa). Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

22/08/12, 06:28 pm
Pocos hay aquí que no hayan modificado la daytona jeje, es una moto muy dada a modificaciones.
Contenido patrocinado

Elección de moto Empty Re: Elección de moto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.