Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿Estatura minima para spyder'

+24
Garrapato
RuthC
Otsobeltz.
switchmind
Orjakaleeri
mark82
mayuka
Pendeviejo
alakis
ARGON
xacarrere
Pocho 66
wolf
Alucard
Jose Luis Pardo
Tama
patan
NACRA1
neo_hsk
El_Alba
Kaiser
Ahrob
nixel
kisko
28 participantes
Ir abajo
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

01/07/15, 07:54 pm
aunque yo creo que te quedara bien..pienso lo mismo mejor sentarte en una de ellas y te sales de dudas ....pero fijo que te encaja.....suerte. ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

02/07/15, 08:59 am
Sip, haré eso porque si no es mi moto tengo que volver a ponerme a buscar.... silent
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

02/07/15, 09:50 am
Con un cambio de manillar te apañas perfectamente si te queda justa Rolling Eyes ddrrb2 



_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

02/07/15, 09:59 am
Claro otro manillar, es lo que yo decia.
Es que encontrar una moto mas larga, incluso de mayor cilindrada....no se, no se...

No solo es mas larga la horquilla, el chasis es mas largo que otras custom, incluso de mas cilindrada.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

08/07/15, 01:33 pm
Bueno, he preguntado en varios conces y solo la traen bajo pedido, una putada muy grande, ya que no puedo verla en vivo....

Si alguien que mida aproximadamente lo que yo (1,90) tiene una spyder, o alquien que tenga una spyder conoce a alguien asi de alto, si hace el favor de montarse y hacerle una foto, me haceis un hombre rsa
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

09/07/15, 03:48 am
Presisamente hoy he estado con mi amigo y el mide 2 metros, es el que te dije que si se sentaba en el del acompañante si le quedaba bien con las piernas estiraditas... no se si esos 10cm de diferencia hará algo o no, es una putada que no puedas probarla, yo tu intentaria contactar con alguien de tu zona que la tenga o a una malas cojo el metro y te mando las medidas, mañana si la cojo lo hago, y aunque no es lo mismo pero ya tienes la posibilidad de coger una silla o lo que sea y con las medidas te haces un "croqui".

Y este domingo vere otra vez al amigo, le haré una foto pa que veas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

09/07/15, 10:51 am
Muchas gracias switchmind, te lo agradezco mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

10/07/15, 05:56 am
Bueno, casualmente me lo encontré hoy en el bar motero de mi zona y le he hehco un par de fotos, El mide 2 metros exactos y la postura de las piernas no es que le resulte incomoda pero si le gustaria tenerlas mas estiradas (ojo, no estaba incomodo), pero si le resultaba mejor que estuviera el manillar mas delantado o con un mini-cuelgamonos de un palmo mas o menos, o que el manillar fuera mas recto... esto es sentado normal, pero como te dije si se pone en el del acompañante pues si que tenia la postura mas comoda.

te pongo fotos, pincha en ella y se vera en grande.
normal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sentado atras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si te sentirias comodo con esos 10cm de diferencia, aunque se puede adelantar las estriberas o te la haces monoplaza y quizas así te resultaria mejor, no se tio, yo haría un llamamiento a alguien de tu ciudad, quedar un dia y ver si te resulta comoda o no, por que esta ahi ahi que no se yo en? y ya nos cuentas para saber la estatura maxima, ya digo que con 2 metros habria que hacer modificaciones, no se si con 1,90 seria el limite para esta comodo.

Lo dicho suerte y si necesitas medidas te las digo (se me olvido el metro hoy)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

10/07/15, 07:27 am
El caso es que la spyder lleva las torretas inclinadas hacia el conductor y eso hace que el manillar se acerque más, vi uno que le puso las torretas al reves de manera que se alejaba bastante el manillar y aparte, se puede colocar otro manillar que suba recto.

En Valencia tienes a Exinsi, que tiene una spyder de 350, no me acordaba de él, yo tengo su movil, si quieres se lo comento y si eso contactas.

Ya me dirás.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

10/07/15, 07:46 am
Pues si, se le puede dar la vuelta a la torreta, habia una foto por aqui de una con la torreta dada la vuelta (concretamente en la pagina 35 de "la dama de nacra") era para que no diera en el deposito por que se lo habia subido al puro estilo americano, esa foto ya no esta por que se borraria del servidor o vete a saber, pero estaba wapisima, aún estoy por hacerselo a la mia, es una buena opcion como dice xaca, pero lo dicho... ya que el tiene la oprtunidad de ponerte en contacto con uno que la tiene en tu zona, ya sabes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

10/07/15, 09:44 am
Dios chicos, muchas gracias a los dos!!

Las fotos me vienen de puta madre switchmind, creo que mas o menos voy asi con la superlight. Las estriberas como las llevas? tope delante? Te agradezco muchisimo el favor de verdad, como tu hay pocos!!

Xaca, si que me molaría verla, esta tarde mismo voy a ir a valencia a la autoescuela colon en Peris y Valero, sobre las 17:00, por si os viene bien, y de paso molaría conocerte tio!! y ver tu burra! chppr2

Lo de las torretas lo habia pensado yo tambien, pero en cambiarlas por unas mas cortas, no darles la vuelta, que tambien es una buena solución. De todas formas como os comenté pretendo ponerle un manillar de entre 90 y 100 cm de ancho, con lo que la posición de los brazos variará bastante.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

10/07/15, 11:02 am
Bueno, he wasapeado con exinsi y me ha dado permiso para mandarte su telefono, lee un privado que tienes.

Tambien me ha dicho que él mide 1,85 y que va cómodo con la moto, con lo cual 5 cm de diferencia no creo que afecten mucho, de todas maneras, ya te dirá él cuando le contactes.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

10/07/15, 12:38 pm
Muchas gracias Xaca!! guay2
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

11/07/15, 07:14 pm
Las estriberas estan de casa tal como vienen, según las medidas de uno y de otro, creo que te vendrá bien, aunque siempre tienes la opcion de hacer lo del manillar y las estriberas avanzadas por si no te ves comodo y hacerla a tu medida, ya nos diras que tal.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RuthC
RuthC
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2015

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty MAS DUDAS SOBRE ESTATURA SPYDER

09/12/15, 12:54 pm
Hola a todos, os he leído pero sigo con dudas, estaba a punto de comprarme una spyder de segunda mano cuando he empezado a ver lo de los mandos avanzados, yo mido 1,59 y soy chiquitilla en general, la que vende la moto es una chica y me dice que ella mide 1,55 y que va perfecta, me ha enviado una foto y la veo con las piernas incluso flexionadas... pues no me cuadra, o no mide 1,55 o no entiendo nada... El p`roblema es que yo estoy en madrid y ella en castellon, asi que si voy para allá ya será para comprar la moto, no puedo ir a verla y volver... Encima no encuentro ningún concesionario en madrid que la tengan

Por otro lado no solo me da miedo que los estribos estén demasiado avanzados para mi sino tambien la distancia hasta el manillar, como os digo soy pequeña.
La moto me encanta y la chica esta la tiene preciosa, con una estética que a mi personalmente me mola muchisimo y me he enamorado de la moto, pero.... no se que hacer.
He leido por aqui que hay un kit para retrasar mandos, sabéis cuantos cm? creeis que sería suficiente? y para llegar bien al manillar que tendría que hacer? cambiar manillar?  Es muy caro todo eso?

YO tenia una MTR VOlcano, que afortunadamente, parece ser que tuve mucha suerte, y me salíó buenísima y en ella voy super comoda, pero tiene ya 8 años y se la he regalado a un colega que se quedó sin curro, sin casa y tuvo que vender el coche, asi que para que al menos pueda moverse ya que vive en el campo, pero claro, no me voy a comprar otra igual, es tentar a la suerte...
bueno, y que me encanta la spider :))


Y por  último aprovecho para preguntaros vuestra opinion sobre otras 125,la Daytona?? en ella llegaré bien?  no tengo mucha pasta, en cualquier caso tendría que comprar de segunda mano,  no creo que pueda llegar ni a los 3000€, o eso como mucho.. nuevas asequibles para mi bolsillo He visto tipo   sumco mohicano 250 pero la ponen fatal y además esteticamente no me gusta, 

De todos modos a mi me da la sensacion de que tanto la Spyder ocmo la Daytona son muy grandes para mi, de piernas y de brazos... :(

 En fin, que me aconsejáis?

ahh antes de ver esta spyder,  tambien estuve hablando con born, pero sus motos se me van de presupuesto... una pena... estaban ocn una 350 pero me salia por 6000€ y no puedo...

Perdonad por tantas preguntas y por el coñazo... es que estoy un poco perdida... necesito consejos... y necesito una moto ya

mil gracias
Ruth
Contenido patrocinado

¿Estatura minima para spyder' - Página 4 Empty Re: ¿Estatura minima para spyder'

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.